quiero volver a jugar al pokemon..

jaja, si es verdad, los pokemon enganchaban muchisimo y quiero volver a echar una partida para recordar..

que me recomendais??

segun tengo entendido los mejores salen para NDS, pero no hay ningun emulador que funcione bien no??

y para GBA creo que hay dos, no$gba y VBA, cual es mejor?? y cuales son los ultimos juegos de pokemon (rpg) que salieron?

Gracias
Nunca he jugado a un Pokemon.¿vale la pena intentarlo?
Espérate a que salga el remake del Pokémon Oro y Plata para NDS, de hecho a partir del Zafiro y compañía abandoné la franquicia hasta que haya un salto de calidad.

Para ahora te recomendaría el Pokémon Rojo o Verde para Gameboy Advance, el Visual Boy Advance va perfecto.
Bruno Muñoz B escribió:Espérate a que salga el remake del Pokémon Oro y Plata para NDS, de hecho a partir del Zafiro y compañía abandoné la franquicia hasta que haya un salto de calidad.

Para ahora te recomendaría el Pokémon Rojo o Verde para Gameboy Advance, el Visual Boy Advance va perfecto.

voy a jugar al rojo fuego de gba, el de la color fue el juego que mas horas dedique..
Arkanoid escribió:Nunca he jugado a un Pokemon.¿vale la pena intentarlo?

Sip, vale la pena.

Son juegos bastante sencillos y muy entretenidos.

juega al pokemon cristal, es el mejor de todos, tienes las dos partes y no esta nada mal. consigue un giarados rojo!!!! que tiempos, creo que fueron las 5000 pelas que mas uso les daré en mi vida. Yo me compré el pokemon Amarillo lo primero.
El mejor es el pokemon crystal sin duda de GBC.Largo y adictivo como pocos.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con apolo.
Yo empecé con el azul y luego me hice con un amarillo. Cuando salieron las oro y plata, me hice con una beta (o piratona) del oro en inglés mezclado con japonés que no había quien jugara XD.

En cuanto pasaron de más de los 150 bichejos, el juego me dejó de gustar. E incluso llegué a aprenderme los ataques de cada uno de ellos, los niveles en los que se conseguían y hasta la descripción de la mayoría en la pokédex

Es un auténtico vicio, pero la jodieron haciendo partes como churros.
Pues a mi estos ultimos me han gustado bastante, los veo muy completos y acabar la Pokedex es todo un reto. Pero como dicen por ahi atras, la segunda generacion es la mejor con diferencia, la tercera la peor con diferencia. (Putos concursos Pokemon)
Yo mira que lo he intentao veces, pero no puedo con éstos juegos. Azul, Rojo, Amarillo, Cristal, Zafiro, Contrachapado, Color-carne...... y nada, se me hacen super pesaaaaaaaaados.

Y sabéis que me encantan los RPG's y que soy un adicto a farmear, pero que no, que no puedo con éstos juegos [snif]
Yo me compre el azul de salida y madre mia que vicios luego ya le perdi el hilo a la saga.
Yo ahora mismo estoy recordando la saga jugando al Pokemon azul en un emulador de GB para movil (voy por el gimnasio ese de pokemon electricos) y es muy viciante. A parte de ese te recomiendo el Plata, el amarillo o alguna rom modificada para emuladores...
Pokemon Rojo y despues, Oro y Plata, mi epoca dorada de Pokemon, que recuerdo...
Mr.Gray Fox escribió:Yo empecé con el azul y luego me hice con un amarillo. Cuando salieron las oro y plata, me hice con una beta (o piratona) del oro en inglés mezclado con japonés que no había quien jugara XD.

En cuanto pasaron de más de los 150 bichejos, el juego me dejó de gustar. E incluso llegué a aprenderme los ataques de cada uno de ellos, los niveles en los que se conseguían y hasta la descripción de la mayoría en la pokédex

Es un auténtico vicio, pero la jodieron haciendo partes como churros.

aquello era una autentica fiebre, sabias cuando evolucionaban, los 150 por numeros y un largo ETC, cuando era mejor evolucionarlo, que ganaba las preevoluciones y que no... la verdad que apartir de los 150 iniciales el tema de pokemons se hizo insostenible, aparte que los siguientes eran copias o mezclas raras...
Mi Favorito tambien es el crystal, ahi la saga alcanzó ya el maximo posible de la fórmula.
sgtoconor escribió:Yo ahora mismo estoy recordando la saga jugando al Pokemon azul en un emulador de GB para movil (voy por el gimnasio ese de pokemon electricos) y es muy viciante. A parte de ese te recomiendo el Plata, el amarillo o alguna rom modificada para emuladores...

+1 lo iba a decir lo del emulador en el movil, con uno medio decente te tira el emulador bien

yo juego al cristal en telefono x cierto
Yo al unico que he podido probar fue el Azul que iva en disquete y rulaba en MS-DOS n_nU
Soulclub escribió:jaja, si es verdad, los pokemon enganchaban muchisimo y quiero volver a echar una partida para recordar..

que me recomendais??

segun tengo entendido los mejores salen para NDS, pero no hay ningun emulador que funcione bien no??

y para GBA creo que hay dos, no$gba y VBA, cual es mejor?? y cuales son los ultimos juegos de pokemon (rpg) que salieron?

Gracias
Sobre los emuladores, de NDS tira perfecto el NDS2XGL en todos los juegos que he probado. De GBA siempre he usado el Visual Boy Advance, teniendo este nunca me ha dado por buscar otro.
el esmeralda lo acabe una vez, pero ahora comienzo el rojo fuego, aunque fue un error porque para el juego preferia tener todos los pokemon y no los de la primera generacion, pero como me da pereza volver a empezar juego a este..
Zorronoxo escribió:

Sip, vale la pena.

Son juegos bastante sencillos y muy entretenidos.

Redon escribió:juega al pokemon cristal, es el mejor de todos, tienes las dos partes y no esta nada mal. consigue un giarados rojo!!!! que tiempos, creo que fueron las 5000 pelas que mas uso les daré en mi vida. Yo me compré el pokemon Amarillo lo primero.

Les voy a dar una oportunidad entonces.Me agenciare uno de mi primito.
para mi los mejores son el oro/plata o el cristal que es lo mismo mas o menos, ya que tienen lo mismo que el rojo/azul mas otro mundo que también esta muy bien, por tanto es mas o menos el doble de largo y tambien el doble de pokemons aunque a mi con que hubieran seguido con los mismos me habria bastado xq lo de ahora es pasarse cuantos llevan 500 (lo he dicho a ojo eh supongo q seran muchos menos)? xD
pues eso te recomiendo oro/plata aunque al que mas juge con diferencia fue al rojo... [tadoramo]
Dios cuantos sueños húmedos con un pokemon de verdad ( no los sucedáneos de sobremesa) con una calidad técnica actual y no dos generaciones por detrás..... En fin, juegazos de todas formas. Imperdonable para cualquier jugador que se precie no haber catado alguna de sus ediciones
Yo ahora estoy con el Platino y el Diamante. A ver si me hago un equipo decente coño xDDD

Y sí, merece la pena jugarlos, aunque sea sólo unas horas. Posiblemente no hayas jugado a ningún otro juego parecido porque aunque tiene varios "imitadores" casi todos no están a la altura.

Por otra parte siempre puedes coger por banda la saga Shin Megami Tensei, que es como un Pokémon (anterior, muy anterior) y más hardcore xDDD
El mejor a mi juicio, el Plata, por las novedades que traía y tal para su tiempo.
El mas completo, el Platino.

Entre lo plateado queda la cosa XD
a mi me vicio mucho tambien un harry poter de Gbc, era muy parecido..

cuando acabe el rojo fuego, probare el diamante de la ds.. debe ser otro mundo..
Yo volvere a jugar a pokemon con los remake de plata y oro.

Yo que tu jugaria rojo fuego o verde hoja.
Rai_Seiyuu escribió:Yo al unico que he podido probar fue el Azul que iva en disquete y rulaba en MS-DOS n_nU

¿Desde cuando Nintendo hace juegos para PC? :O
Porque lo que he entendido de tu comentario es que Nintendo saco una version para PC del pokemon azul...
GaldorAnárion escribió:Yo volvere a jugar a pokemon con los remake de plata y oro.

a mi me parecen un coñazo estos dos ultimos (lo estoy sufriendo), tienen muy pocos pokemons y acabas encontrandote siempre con los mismos..

mejor el esmeralda que tiene muchos mas..
Yo dejé aparcada la saga después del Cristal. Intenté jugar al Zafiro pero no me enganchó. Y lo mismo con Diamante y Platino

Soulclub escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo volvere a jugar a pokemon con los remake de plata y oro.

a mi me parecen un coñazo estos dos ultimos (lo estoy sufriendo), tienen muy pocos pokemons y acabas encontrandote siempre con los mismos..

mejor el esmeralda que tiene muchos mas..

Mejor pocos, con personalidad y buenos que mil millones de Pokémon sin personalidad.

Los 150 PKMN iniciales > los de Oro, Plata y Cristal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3ª y 4ª generación
Casi todos coincimos que el Oro / Plata / Cristal fué la mejor generación.
Para mi gusto Rubí /Zafiro eran un coñazo.

PD: Ya puestos los organizo XD

1º- Rojo / Azul / Amarillo (mezcla de los dos primeros con Pikachu como primer bicho)
2º- Oro / Plata / Cristal (mezcla de los dos primeros con otra fora de conseguir a cierto bicho)
3º- Rubí / Zafiro / Esmeralda (mezcla de los dos primeros)
4º- Rojo Fuego / Verde Hoja (remakes de rojo y azul, respectivamente)
5º- Perla / Diamante / Platino (mezcla de los dos primeros que yo sepa)
viper2 escribió:Casi todos coincimos que el Oro / Plata / Cristal fué la mejor generación.

1º- Rojo / Azul / Amarillo (mezcla de los dos primeros con Pikachu como primer bicho)
2º- Oro / Plata / Cristal (mezcla de los dos primeros con otra fora de conseguir a cierto bicho)

explica eso please.

pd: ya me he pasado el rojo fuego, ahora quiero empezar otro, alguien jugo a los de ds con algun emulador??
Soulclub escribió:
viper2 escribió:Casi todos coincimos que el Oro / Plata / Cristal fué la mejor generación.

2º- Oro / Plata / Cristal (mezcla de los dos primeros con otra forma de conseguir a cierto bicho)

explica eso please.

pd: ya me he pasado el rojo fuego, ahora quiero empezar otro, alguien jugo a los de ds con algun emulador??

Fixed. XD En el Pokémon Cristal consigues a Suicune (o como se escriba) de forma distinta a cómo lo harías en Oro y Plata.
a mi el que mas me engancho y aun lo tengo por hay fue el pokemon pikachu para la gb color xD
Yo empece con el Pokemon Rojo en mi Game Boy Color.
Luego me compre el Pokemon Plata y mas tarde me encontre un Pokemon Amarillo.

Sin duda al que mas horas he echado ha sido al rojo.

Hombre, ahora mismo es dificil de que te enganche, lo suyo seria haberlo jugado en su tiempo, por el 1998 y 1999, en su epoca, con la serie estrena en España(por Telecinco a las 7.30 de la tarde, me acuerdo perfectamente xD).

Yo he le dado una oportunidad a los nuevos juegos Pokemon ( Perla y Diamante) y no he conseguido que me enganchen... sera cuestion de edades xD.
A mí me regalaron por la comunión el Azul. Diox menuda flipada cogí. La última vez que lo puse hace ya un tiempo, el contador de la partida me marcaba unas 430 horas o 500 no recuerdo.

Joder cuando conseguí el último pokémon. Recuerdo que era Tauros, en la zona safari imposible y lo tuvo que coger un amigo mío con el Amarillo y pasarmelo por el cable. Todo para ir a recoger un puñetero diploma, yo creo que es de los más grandes chascos que me he llevado en la vida jajja

Merece muchísimo la pena, por cierto, aunque siendo niño y con tus amigos con los piques y tal echando combates jaja, se disfruta mucho mejor.

Saludos!
Cuestion de enfoques. Yo no tuve pokemon hasta GBA con pokemon Ruby. Las versiones anteriores me parecen muy simples, no me gustan. En cambio de la tercera generacion para adelante con las naturalezas variadas, genes de 0 a 31, habilidades, ahora el tipo de ataque base (especial/fisico) separado del tipo del movimiento (water, fire, etc) y tantos pokemon de tantos tipos variados y balanceados hacen que para mi el juego competitivo contra otras personas sea lo maximo.

Si, juego competitivo contra otros jugadores via online, ja ja ja, en serio, llevo cientos de horas de juego en esta generacion y apenas tengo 7 medallas y nada de ganas de terminar el juego [sonrisa] pero de jugar batallas online si tengo muchas ganas aun.
37 respuestas