Quiero volver a jugar con mi psone

Hola amigos de El otrolado, necesito vuestra ayuda.
Resulta que mi ps2 no me deja cargar juegos de psone ni originales ni mis copias de seguridad.

Por este motivo me gustaria volver a emplear mi antigua psone para jugarlos.

Lamentablemente mi psone no esta chipeada y por tanto no puedo jugar a la mayoria de mis juegos. Mi pregunta es la siguiente:

¿Existe algun sistema parecido al cd loader de ps2 para la psone?
si es asi ¿Podriais decirme como crear el cd de arranque o en su defecto donde puedo comprar uno?

y si eso no fuese posible, ¿como podria yo chipearla o "trucarla" para poder jugar con mis copias de seguriadad? ya que sino me quedan obsoletas.

Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta con impaciencia.

saludos.
Si existe un cd de carga tipo swap magic para psx,mira en discoazul q lo venden.

Saludos.
En disco azul tan solo hay una targeta de memoria de 16 megas y esta agaotada, asi que si no conoces otra tienda o otra forma de poder jugar con mis copias de seguridad no puedo hacer nada
Si esta es el Breaker Pro,esta en la seccion de ps2.

Saludos.
Hola, yo me hice con un Breaker Pro en mod-center.com, y de categoria. Casi estoy disfrutando lo mismo con mi PSOne que con mi PS2. En la misma web tambien tienes MC's para PSOne, pero no son originales.

saludos!
Hola,

Esta mañana he ido a una tienda que lo tienen y he pedido que me lo dejen probar. He llevado mi antigua Psone de paseo!
No lo hemos conseguido, salía un menú que indicaba "Start Game" pero el disco no paraba de girar.
Tengo el modelo último de psone, gris claro versión SCPH-102.
Le hemos puesto sólo la pegatina de PVC pues este modelo en principio no requiere nada más.

¿Nos hemos dejado algo por hacer?
¿Realmente es para PSONE?

En algunos sitios indican que es para juegos de PSONE pero para jugar en consola PS2, que es un poco lo que en la tienda me han acabado indicando.

Gracias.
aqui dice que vale para la one

Descripción del producto:

Lo ultimo! EL PRIMER CD QUE PERMITE JUGAR A JUEGOS DE IMPORTACION DE PS-ONE en la consolas PS-One y Playstation 2. Desde ahora ,con Breaker Pro, podrás jugar con tus backups y todos los juegos de importación y de cualquier lugar del mungo. Breaker Pro es facil de usar y No se necesitan soldaduras.
Hay dos versiones de Breaker Pro para consolas PAL y NTSC. Así pues, usted debe cercionarse de que consola posee antes de obtenerlo. Es también utilizado como TOC disc cuando se esta usando en conjunto con el Swap Magic 3.0 , para jugar a los juegos que no se podian utilizar solamente con el Swap Magic (DVDRips superiores a 72').

Caracteristicas principales:

* Permite a la PS-ONE y Playstation 2 ejecutar juegos de importación y backups de PS-One, sin ninguna modificacón interna
* No se pierde la garantia - la consola permanece intacta
* No necesita chips o soldaduras.
* No son necesarios conocimientos tecnicos.
* Funciona con todos los originales PS-One y Playstation 2
* Puede usare como TOC Disc junto al juego Swap Magic. Ver Guia aquí.

Como usarlo :

1.Inserta el breaker pro, encienda la consola , y espere a que aparezca la pantalla del breaker pro .
2.Use la slide card para extraer el disco de la bandeja de su PS2
3.Quite el breaker pro CD e inserte su juego de importación o backup.
Contenido:

* 1 Disco de Breaker Pro
* 1 Slide Card para PS2
* 1 PVC Card - para PS One
* 1 Spring - para la PS original
* Manual

sacedo de http://www.chipspain.com/Breaker-Pro-PS2PSOnePSX/
yo tengo un cartucho que se llama Game Hunter ( en realidad es un action replay pirata o algo asi) que supongo que funciona igual o parecido al breaker pro.

tras ponerlo, al arrancar la consola, al ratillo se para el cd y te permite hacer el cambio, eso si tienes que ponerle al boton que se pulsa cuando bajas la tapa un palillo de los dientes o algo para que cuando vayas a hacer el swap puedas engañar a la consola.
prueba cuando vayas a hacer el cambio (si se para) a poner algo para que no vuelva la lente a detectar un cd nuevo, sino no funciona..

PD: he conocio a gente que cambiaba el disco aunque no parase de girar XD
Este es el problema, que el disco no paraba de girar.
Me parece que no debe ser muy bueno que se aguente manualmente el lector para que gire mientras se cambia de disco.
Tampoco probé esto.
¿Hay alguién que realmente ha probado el Breaker Pro en una psone?

Gracias. Montse.
no se si habras resuelto tu problema, pero aqui te aporto lo que yo tengo

un cartucho de trucos exploder colocado en la parte trasera de la psx, y un muelle akabado con lo ke es el alambrecillo en punta oa meterlo en el agujeriko debajo del diente de dentro de la tapa

y hacer el proceso de poner un cd original, un demo lo mejor pa no usar un juego, y cuando se pare, poner el back up, cerrar la tapa e iniciar

salu2
un chip de psx valen 2 euros cuanto mas, ponselo y no te calientes la cabeza.
manolox360 escribió:un chip de psx valen 2 euros cuanto mas, ponselo y no te calientes la cabeza.

eso serial lo ideal, pero si preguntan por swap, es porke no saben soldar. En cuanto a lo de que el disco no para, se le puede poner un cable a la masa del motor, con un interruptor, y dejar el circi¡uito abiertop para que pare el cd
11 respuestas