sipronio escribió:Tengo claro que si se debe a el capitán, o el imac no puede mover a el capitán o el os es muy pesado, al igual tengo claro que apple no quiere que vuelva atrás pues, yo estoy harto de instalas snow y nunca me fue tan tedioso o imposible como es el caso, el motivó, está claro, para que lo usuarios no vuelvan atrás y así presumir de la.máxima acogida a las novedades, pero... Yo estoy harto
Yo es que me he puesto a buscar información y en una web uno de los tipos habla de que él aumentó la RAM de su iMac de 4GB a 12GB y ahora si le va bien, y de que mirando el uso de recursos le sale que el OS X junto al Safari le están consumiendo ¡¡¡ 9GB de RAM!!! y la CPU a un 74% :S
Yo no sé si tiene algunos problemas de optimización o que, pero vamos, si con 12GB de RAM (mi PC Windows con un i7 tiene 12GB de RAM y NUNCA le he visto llenarse más de 5GB) te va a consumir el 75% solamente el SO con alguna aplicación en teoría ligera....
Yo es que encima lo tengo difícil porque tenemos un iPad y dos iPhone y claro siempre está todo el rollo de la integración entre dispositivos como dijo Apple con El Capitán pero es que es insufrible. Mi PC con Windows 10 arranca en literalmente 20 segundos (y porque debo escribir contraseña de sesión si no quítale 6 o 7 segundos) aunque uso SSD, pero es que antes de poner SSD el verano pasado, hice la cuenta y tardaba como mucho 40 segundos en tener todo listo.
El iMac con El Capitán me tarda sin exagerar 2 minutos y cuando intentas abrir una aplicación se tira la vida botando el icono antes de abrirse (el Safari me estuvo así 54 segundos que acabo de contarlos) y encima cuando al fin se abre, a esperar a que aparezcan los iconos de las tareas de la aplicación y carguen las 3 pestañas abiertas. Es un suplicio.
Leo en todos lados que lo mejor es formatear y reinstalar un OS X anterior, aunque el formateo debería ser siempre la última opción. También hay quienes dicen haber instalado Windows 7 o Windows 10 y van to follaos pero vamos, mi familia solo quiere usar el Mac OS. Yo aun así preguntaré si conservamos los discos de instalación de algún Mac OS X anterior y propondré lo del formateo. Pero me jode porque seguramente el iMac al ser de 2009 vino con Leopard o lo que sea y al igual ese iMac volaría con Yosemite o Mavericks y dudo mucho que se puedan conseguir para instalar hoy día, ya que la web de Apple parece que solo te deja actualizar a El Capitán.
cash escribió:Los vuestros son los primeros comentarios que leo de gente diciendo que el capitan les va todo peor.
Estais seguros de que el unico problema es el capitan?
Yo os estoy hablando desde un macbook unibody del 2010, y va como una puta bala por todo. ssd y 8gb, eso si.
cash escribió:Los vuestros son los primeros comentarios que leo de gente diciendo que el capitan les va todo peor.
Estais seguros de que el unico problema es el capitan?
Yo os estoy hablando desde un macbook unibody del 2010, y va como una puta bala por todo. ssd y 8gb, eso si.
Buenas
@cash. Si miras en Internet verás decenas de webs y blogs de maqueros quejándose de que les va todo mucho peor con El Capitán, al que han llegado a bautizar "
El CRAPitán".
Probaré el CleanMyMac también y eso, pero vamos, que te digo yo que el iMac va muerto y eso que a mi me da igual, yo uso personalmente un equipo Windows con Core i7, pero me da pena porque hoy mi padre y mi hermana estaban ahí lamentándose diciendo que les daba pereza ponerse en el iMac porque va lentísimo y tenían cara de estar jodidos; y ellos usan el PC para mirar sus cosas de papeleos, FB, pelis y series y el correo; con el Core 2 Duo a 3'06 y 4GB de RAM deberían ir follaos para eso. Pero cuando tarda 1 minutazo entero solo en abrirse la ventana de Safari pues se te quitan las ganas...