Quiero volver a los origenes de la PS3...

Wenas pues,tengo algunas dudas que ojala me pudieran ayudar por que e tomado la decision de no seguir con el jailbreak en mi ps3 y que vuelva a la normalidad,me entusiasmo mucho cuando se abrio la scene el primer dia pero con el paso del tiempo hecho de menos muchas cosas como jugar al RDR online,comprarme solo los juegos que me gustan de verdad,etc y dispongo de muy poco tiempo de hechar una play por el curro pero es ley de vida jejej,pues mis dudas son si decido actulizar mi ps3 y volver a conectarme al network etc tendria algun rastro de jailbreak en mi ps3 y tener peligro de baneo (si un dia sony decide banear...)?les doi las gracias de antemano,salu2
olvidate, yo tengo 2 ps3 y las 2 tienen jailbreak, 1 de ellas la destine a actualizarla y jugar online, estubo con el jailbreak 2 dias uando salio el tema en septiembre.. la actualice y hasta hoy ningun aviso ni nada! :)
pupila1992 escribió:olvidate, yo tengo 2 ps3 y las 2 tienen jailbreak, 1 de ellas la destine a actualizarla y jugar online, estubo con el jailbreak 2 dias uando salio el tema en septiembre.. la actualice y hasta hoy ningun aviso ni nada! :)

Pues tampoco tengo entonces por que preocuparme demasiado...pero tu ps3 le dejo rastro a sony para siempre si no formateas tu ps3?la verda que una de las cosas que me hubiera gustado que saliera en la scene de ps3 seria el reproducir mkv pero ya me conformo con tener las pelis que mas me gustan y listo jejejjej,salu2
yo lo único que hice fue borrar los pkg que instalé y actualizar...no se si habrá problemas en un futuro...pero ahora mismo ninguno, un saludo!
(eso lo hice hace un par de días...ahora a actualizar de nuevo jeje)
me parece que la consola envia informacion de los 5 ultimos juegos que has jugado.
antes de actualizarla inicia 5 juegos originales para que desaparezca cualquier dato relacionado con backup manager
ericmval escribió:me parece que la consola envia informacion de los 5 ultimos juegos que has jugado.
antes de actualizarla inicia 5 juegos originales para que desaparezca cualquier dato relacionado con backup manager

Mucho mas que eso!!! Envia los archivos patch.dat y game.dat donde salen las ip de todas las aplicaciones, la version y el FW que requiere para poder jugarlo. Asi que lo mejor formatear por si acaso. De todas formas sony no ha baneado a nadie.
Cómprate una Playstation 1
la consola entra con el psjailbreak en modo debug a si que nada de preocuparte , asi que actualizas y luego mas tarde te arepentiras como pasa siempre, la scene va despacio pero va, mejor comprate otra ps3 de segunda mano y ya esta.
ya practicamente tengo decidido que voy a tener que comprarme otra ps3 para poder jugar online, que me aconsejais una ps3 slim de 1º mano o otra ps3 slim de 2º mano, me ahorro 100€ ; resalto lo de SLIM para preguntaros otra cosa, se ha dado el caso de que la ps3 slim este pasandole la luz amarilla o algo parecido??, la verdad es que estos reyes los veo un poco escaso, con un Discoduro de 2TB y una ps3 slim de 2º mano me parece que me voy a comer un mojon como pida mas cosas XD (los muertos de Sony XD)
andres_5 escribió:ya practicamente tengo decidido que voy a tener que comprarme otra ps3 para poder jugar online, que me aconsejais una ps3 slim de 1º mano o otra ps3 slim de 2º mano, me ahorro 100€ ; resalto lo de SLIM para preguntaros otra cosa, se ha dado el caso de que la ps3 slim este pasandole la luz amarilla o algo parecido??, la verdad es que estos reyes los veo un poco escaso, con un Discoduro de 2TB y una ps3 slim de 2º mano me parece que me voy a comer un mojon como pida mas cosas XD (los muertos de Sony XD)

Yo mi Slim de 160 la he pillado en Eroski por 248 Eur q no esta mal.... También podías pensar en pillar una 360 así puedes jugar a los exclusivos de las 2... creo que no siendo un fanboy es la mejor opción, para mi el live le da 1000 vueltas a PSN aunque los amigos que tengas en PSN supongo que pesaran tb.
Yo creo que Sony no va a reaccionar contra los que habéis usado jailbreak, porque una de las cosas que pretenden con tanta actualización es precisamente que el personal vuelva al redil de la legalidad, que es lo que les interesa. Si hubieran tenido intención de banear lo habrían hecho ya con los muchos que se han estado metidendo al PSN por agujeros se seguridad que luego Sony ha ido capando sin consecuencias para los transgresores. Yo estoy en que el día que me cansé de este juego de gato y ratón que en la 360 no sufro actualizo y no me amargo. Vamos, que ni en formatear el HDD me voy a molestar. Estoy convencido que Sony nos dará la bienvenida como a hijos pródigos.
con el ps3 media server tienes todas las peliculas en mkv que quieras a traves de tu ps3, ¿para que esperar a que la scene saque algo que ya se puede hacer?
canioo escribió:con el ps3 media server tienes todas las peliculas en mkv que quieras a traves de tu ps3, ¿para que esperar a que la scene saque algo que ya se puede hacer?


Pues xq por wifi o PLC es imposible ver nada, y eso de tirar 15 metros de cable y agujerear media casa, como que no.

He probado el Wild media Player y va bien, pero la versión 1.07 no tiene medicina
La verdad es que comprendo mucho todas vuestras opiniones,pero por ejemplo yo no puedo permitirme aora comprarme otra ps3 y no creo que lo haga aunque pueda por que me parece para mi (es un capricho cuando no juego muchisimas horas a la semana),tambien e de decir que ya probe en su dia el media server para reproducir pelis en mkv es cierto que se ven sin ningun tiron (por mi parte)pero ya no dispongo de otro ordena etc para hacer el streaming a parte que es un verdadero coñazo el proceso y no es lo mismo,tambien tuve una xbox360 pero es una consola que no me convence y es normal cuando llevo desde siempre usando playstation,en definitiva que es una putada que ya no puedas hechar esos ratos buenos con tu gente el RDR,COD,etc porque eso no ai dios quien lo pague jejej,etonces que me recomendais mejor,formatear por completo el hdd de ps3 (nunca lo e hecho y me da cosa..jejej) o borrar los pkg y actualizar?salu2
Lo mejor es decidirse si jugar online o jugar a backups. O una cosa u otra, dependiendo del uso que haga cada uno con su consola.

Saludos.
15 respuestas