Quiero volver a Nintendo, pero ¿Por qué puerta?

Hola amigos,

Hace unas semanas que tengo ganas de volver a tener una consola de Nintendo. Mi última consola fue la Wii pero la compre al año de que saliera y la acabe vendiendo porque tuve una época un poco rara de mi vida y pasaba de videojuegos, también tenia una NDS Lite y corrió la misma suerte.

La verdad es que siempre he disfrutado mucho los exclusivos de Nintendo, sobre todo los Mario Kart o Zelda, Pokemon en Game Boy, en fin, todos los exclusivos que de sobra conocéis. Uno de mis titulos preferidos en NDS y GBA era Advance Wars y tengo muchísimo mono de este titulo porque no llegue a probar el último de NDS: Advance Wars Dark Conflict.

Pues eso ahora he empezado a trabajar y disfruto mucho jugando a videojuegos en mi tiempo libre, vuelvo a ser jugón, gamer o como queráis llamarlo y tengo ganas de comprarme una consola de Nintendo. Estoy entre una Nintendo 3DS o la Wii U, seguramente acaben cayendo las dos pero no se cual comprar primero y me gustaría que los que tenéis estas consolas me deis vuestra opinión, cual tiene mejores titulos por ahora, con cual disfrutáis más... etc.

Me llama mucho el juego este que va a salir en unos días: Splatoon, creo que va a ser un gran juego con un gran online. De todas formas no voy a comprarme ninguna de las dos consolas hasta después del E3. Tenia bastante claro que me iba a coger una Xbox One porque tengo una Xbox 360 que compre hace un año de segunda mano y lo paso muy bien, pero el online se paga... y que carajo... Nintendo es Nintendo y ver unos cuantos gameplays por Youtube me hizo cambiar de idea radicalmente, lo tengo clarisimo, quiero volver a Nintendo :D

No pretendo crear una guerra 3DS contra Wii U, solo me gustaría que me recomendarais cual comprar primero: 3DS o Wii U?

Por cierto investigando un poco me acabo de dar cuenta que existe un juego llamado Battalion Wars 2 para Wii que parece ser como un Advance Wars, todo lo que sea Advance Wars es que me vuelve loco :D
No tengo 3DS solo WiiU pero la consola ya tiene la suficiente cantidad de nintendadas que justifiquen su compra para cualquier fan de las sagas de nintendo:

-New Super Mari Bros U
-New Luigi U
-Pikmin 3
-Super Mario 3D World
-Mario Kart 8
-Smash Bros U
-Donkey Kong Country Tropical Freeze
-Captain Toad Treasure Tracker
-Kirby and the Rainbow Curse
-Mario Party 10

Y a futuro: Yoshi´s Wolly World, Splantoon, Star Fox U y lo que se venga.

Esto porsupuesto sin mencionar otros exclusivos que igual pueden interesarte como the wonderful 101, bayonetta 2, el futuro xenoblade chronicles X entre otros.

Y bueno toda la retrocompatibilidad con Wii por los juegos que te perdiste.
Pues yo tengo Wii U, y te recomiendo la 3DS. Mas catalogo, mejor alimentada y mas apoyada por Nintendo
Tengo ambas y te recomiendo New 3DS, el 3D es una pasada y el catalogo es mayor... ademas tienes el catalogo de DS, DSiware, 3DS y New3DS en una misma consola
Yo también vengo a apoyar un poco a la 3DS.

Me pensaría un poco el tema de si la new 3DS o la old 3DS (aunque la old tiene que ser si o si XL), por el tema de los juegos "exclusivos" de la new, pero una old 3DS XL te puede salir a un buen precio y puedes disfrutar de casi todo el catalogo salvo el Xenoblade y no sé si alguno más.

Ahora bien, decidas lo que decidas tienes un buen arsenal:

-Super Mario 3d Land
-New Super mario bros 2
-Super Smash Bros. for 3DS
-Majora's Mask 3D
-Ocarine of Time 3D
-Mario Kart 7

En fin, eso sin tampoco pensar mucho.

Metiendome ya en el tema de los €€€, piensatelo bien, porque creo que con lo que te cuesta una New 3DS nueva y un par de juegos, puedes buscarte alguna old 3DS XL que esté cuidada (las hay a montones de segunda mano casi nuevas) y una Wii U basic y disfrutar de ambas. Yo la 3DS me la busqué así y finalmente, compre una con seguro de MediaMarkt vigente que en cualquier momento me dan una nueva si se estropea o se me cae.
Depende de como quieras jugar. Si bien es verdad que 3DS cuenta con un mayor catálogo, jugar desde el sofá mirando una pantalla grande solo lo harás con la WiiU, y jugar el Mario 3D World, ZombiU, Lego City Undercover o el Mario Kart 8 merecen y mucho la pena.
Yo tengo las dos y te aconsejaría que si tienes que elegir, mira tanto el catálogo como la forma en la que quieres jugar.

salu2
Yo tengo las dos y prefiero la WIIU porque es más comodo para jugar.
En la 3ds no puedo hacer sesiones largas.Me acaba cansando las manos.
Comprar la 3DS como dice un compañero de segunda mano y después una Wii U basic es otra opción, pero poco a poco primero una y luego otra, también dependerá de lo que vea en el E3 la verdad. Durante el verano entre viajes y tonterias quiza aprovecharia mas la 3DS, por el tema de ser portatil, sacarla de casa, etc. Es que encima como os comentaba le tengo unas ganas al Advance Wars Dark Conflickt que no puedo con ellas jejeje.

Pero por otro lado me gustaría sacar provecho al online de muchos juegos de Wii U. A ver que hago :)
Con 3ds no tienes problemas de third. Ahi están street fighter,castlevania,batman blackgate,metal gear,etc. Luego sumas los exclusivos de nintendo que hay muchisimos(3 zeldas, marios,yoshi,kirby,mk7,smash bros,etc) y sumale retrocompatibilidad con nds. Resultado=consolaza portatil.
Ahora ya debes de valoras donde y como prefieres jugar. Un cable de conexión de 3ds a la tele ya sería la repera,pero no se puede.
Por cierto,pillate la new.
Como dicen lo primero que has de valorar es como te gusta jugar.

Yo tambien tengo WiiU y 3DS, y juego a cada una en momentos completamente distitnos. Valora como y cuando vas a jugar.

Por otro lado si hablamos solo de la consola me quedo con la 3DS, porque si quieres volver a Nintendo tiene catalogo de sobra, y además cada día mas opciones de Scene, que también es un valor a tener en cuenta

Suerte con tu decisión
Solo decirte que si te gusta Advance Wars le eches un vistazo a la saga Fire Emblem que son todos muy buenos tactic RPGs.
En 3DS tienes el Fire Emblem: Awakening y hay otro anunciado para 2016: el Fire Emblem If.
pantxo escribió:Pues yo tengo Wii U, y te recomiendo la 3DS. Mas catalogo, mejor alimentada y mas apoyada por Nintendo

Hasta ahora sí, pero, ¿y en el futuro? Hay varias cosillas anunciadas para Wii U, mientras que para 3DS no hay prácticamente nada (y de lo que poco hay, casi nada de Nintendo). Yo no lo tendría tan claro, a final de generación pueden quedar muy igualados los catálogos de 3DS y Wii U.
Yo tengo ambas, y por cómo lo planteas entiendo que no tienes clara tu prioridad entre portátil o sobremesa, por lo que si bien a la larga te recomiendo ambas (dado que comentas volver a tu senda nintendera, jeje) de primeras yo te diría que te decantes por Wii U. Me explico:

- El GamePad, personalmente una joyita que te hará las veces de portátil y tablet dentro de casa, junto al hecho de que Wii U y 3DS comparten unos cuantos títulos de la eShop, tendrás en parte una 3DS multifuncional y con más pantalla, ;)

- Los juegos exclusivos. Un catálogo no excluye al otro, ambas tienen grandes joyas, pero teniendo que elegir considero que Wii U se lleva el gato al agua por bastante en cuanto a versiones de las mismas franquicias:

- Mario 3D World vs Mario 3D Land (3D Land es básicamente la versión recortada y reducida de 3D World)
- Mario Kart 8 vs Mario Kart 7 (MK8 está visualmente muy por encima de toda la saga y su online es infinito!)
- Super Smash Bros (En 3DS se juega de lujo pero en Wii U además se ve de lujo)
- DKC Tropical Freeze vs DKC Returns (En Wii U no es la versión portátil del de Wii sino una nueva secuela)

Pero además añade:

- Bayonetta 2
- Zombie U
- Toad
- Splatoon
- Y los próximos Yoshi, Xenoblades y Devil´s Third, :cool: .

Por su parte, en 3DS tienes RPGs en cantidad y variedad que WiiU ni huele (ya tienes que valorar tú cuán de importante es este género para tí), además de otras variadas joyitas no presentes en la sobremesa como:

- Castlevania Lord Of Shadow
- Kid Icarus
- Dead Or Alive Dimensions
- Luigi´s Mansion
- Ridge Racer 3D
- Super Street Fighter IV
- Metal Gear Solid Snake Eater 3D.

Fuera de esos, cosas muy concretas que deberás juzgar tú, dado que otro de los grandes de 3DS como Resident Evil Revelations lo tienes en HD en WiiU.

En cuanto a multis, 3DS cuenta sobre todo con buenos remakes de N64 o la bendita serie de SEGA 3D Classics. Ahora bien, en Wii U he de listarte unos cuantos títulos en buenas versiones adaptadas:

- Need For Speed Most Wanted U
- Batman Arkham City Armored Edition
- Mass Effect 3 Special Edition
- Call Of Duty Black Ops II y Ghost
- Assassin´s Creed III y IV
- Splinter Cell Blacklist
- Deus EX
- Darksiders II
- NBA 2K 13

Respecto al apoyo que reciben una y otra, tanto por Nintendo como por las thirds, sinceramente fuera de la eShop andan a la par. Porque fuera de franquicias como Inazuma Eleven, Pokemon y algunos grandes RPGs, yo apenas veo novedades físicas propias para 3DS, del nivel de los lanzados en la primera hornada de la consola, :(

Yo personalmente a la 3DS suelo jugar más a juegos descargados de la eShop que a tarjetas de juegos propios de la consola. Además de que me resulta más apropiado jugar un Shovel Knight en 3DS que en Wii U. En el GamePad de Wii U apetece más juegos más burros visualmente, y en la tele ya ni te cuento, jeje.

No sé si te ayudaré a decidirte o te crearé más indecisión, pero bueno, ahí está una opinión más, ;)

Saludos.
Primero gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que el formato (portátil o sobremesa) me da un poco igual, donde suelo jugar es en casa. Cierto, que la 3DS es mas portable pero tampoco creo que la vaya a sacar mucho de casa.

Estoy muy pendiente de lo que vaya a suceder en el E3 y posiblemente la consola que me provoque mas hype en ese momento será la que compre primero jejeje. Es cierto que como comentaba un compañero Fire Emblem tiene un retiro a Advance Wars y tiene titulos muy buenos de la saga. Al menos el de GBA me encantó.

La verdad es que si me compro una consola de Nintendo ya lo hago teniendo en cuenta de que me puedo ir olvidando de los multiplataforma pero para eso de momento tengo la Xbox360 y mi PC con una gráfica que calculo que aun le puedo sacar chicha durante 2 o 3 años.

¿Hay algún rumor así interesante para el próximo E3 sobre Nintendo? :)
Yo tengo las dos y me es dificil recomendarte una de las dos, cada una tiene su catalogo de juegos must have a los que seguro vas a querer jugar. Aunque últimamente si que le doy más caña a la Wii U por comodidad a la hora de jugar con el mando pro y la tv. También piensa que en ambas consolas tienes disponible todo el catalogo de la generación anterior totalmente compatible, así que lo mejor es que decidas por los juegos que te interese jugar, aunque me temo que a la larga acabaras con las dos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que no soy objetivo ya que 3ds es mi consola favorita de siempre, pero si vas a wiiu ten en cuenta lo que es, consola para solo cosas de nintendo donde no va a salir casi nada mas.
esperate al E3 a ver
Bueno, está claro que cada uno tiene su opinión... pero... yo tengo las dos y NO HAY COLOR, píllate la WiiU sin pensarlo vaya, el catálogo es más que aceptable ya (tb depende de tus gustos, en WiiU por lo general es más plataformeo y en N3DS hay más de rpg y cosas por el estilo).

A mí la 3DS me encanta, pero es la hermana pequeña de la WiiU, juegos a 1080p y 60FPS y vaya juegos, comparar el DKReturns con el Tropical Freeze es de risa, el Mario 3D Land con el 3D World da más risa todavía, el Zelda Wind Waker HD es toda una obra maestra, pikmin 3, Mario Kart 8 que ya no sé ni la de horas que llevo jugadas, Batman, Capitán Toad, Super Smash Bros, Los New Super Mario U y Luigi U, por no hablar de juegos que son notables (entorno al 6 y medio 7 y medio de nota para mí, como ZombiU o los Assassins creed que los encuentras a 5€...) y me dejo un montón que le flipan a la gente pero a mí ni fú ni fá como bayonetta 1+2, wonderful 101, etc. Más los que están por venir como Kirby, Splatoon, y el Yoshi de lana...

yo que sé, encima con WiiU puedes jugar en casa en una buena tele o en modo "portátil" como si fuese la 3DS (aunque en pantalla más grande).

Yo te hablo desde mi experiencia porque tengo las dos pero prácticamente a la 3DS el 80% de las horas se las he echado en casa más que en la calle, así que no me compensa entre una y otra jajaja
Los RPG me gustan pero en su justa proporción, porque son juegos de echarle muchas horas y a veces no tengo mucho tiempo y un plataformas siempre es un juego como más casual que te sientas juegas el rato que te parece y lo dejas, sin tener que pensar mucho en puzzles, estrategias y esas cosas :) creo que disfrutaré también muchísimo de los plataformas y joyitas Nintenderas, Marios, Donkeys...
Yo por lo que comentas que vas a jugar mas en casa me compraria WiiU.
Ademas, viendo precios y tal te va a costar practicamente casi lo mismo una N3ds que una WiiU.
Pero vamos, tampoco soy muy imparcial, nunca he sido muy de portatiles.
Yo solo quiero decir que el Advance Wars 3 no se puede comparar al 2, no tiene nada que ver con la historia del 2 (aunque tampoco es que tenga mucha el 2 y aun siendo "mejor historia" la del 3 me parece pésima) y la jugabilidad prefiero la del 2 sin duda
Yo personalmente me decantaría por la 3DS. No tengo la WiiU, pero precisamente porqué me parece una consola sobrevalorada, la voy a disfrutar cuando está a 200€ con 5 juegos, pero no por 280€ con solo el MK8. La 3DS en cambio ya tiene más tiempo y se puede encontrar realmente barata y hay muchísimos juegos decentes y tirados de precio.

Además, los rumores de la nueva NX sólo van a empeorar la situación. Para mi ahora la combinación perfecta es 3DS + PC, y en un futuro a 1 año vista tal vez 3DS + PS4.

Es mi humilde opinión.

Saludos
Daslep escribió:Yo solo quiero decir que el Advance Wars 3 no se puede comparar al 2, no tiene nada que ver con la historia del 2 (aunque tampoco es que tenga mucha el 2 y aun siendo "mejor historia" la del 3 me parece pésima) y la jugabilidad prefiero la del 2 sin duda

¿Cual es el Advance Wars 3? :O

@Markuf Si tuviera que comprarme una no-nintendo sería la Xbox One. Pero no me importa el recorrido que le quede a la consola, hablo tanto de 3DS como de Wii U, yo quiero jugar a lo que hay y a lo que este por venir y cuando Nintendo saque NX que me parece que aun le queda bastante tiempo... pues ya nos plantearemos si la compramos o no :)
lividmufo escribió:
Daslep escribió:Yo solo quiero decir que el Advance Wars 3 no se puede comparar al 2, no tiene nada que ver con la historia del 2 (aunque tampoco es que tenga mucha el 2 y aun siendo "mejor historia" la del 3 me parece pésima) y la jugabilidad prefiero la del 2 sin duda

¿Cual es el Advance Wars 3? :O

@Markuf Si tuviera que comprarme una no-nintendo sería la Xbox One. Pero no me importa el recorrido que le quede a la consola, hablo tanto de 3DS como de Wii U, yo quiero jugar a lo que hay y a lo que este por venir y cuando Nintendo saque NX que me parece que aun le queda bastante tiempo... pues ya nos plantearemos si la compramos o no :)

Advance Wars: Dark Conflict
Yo recomendaría esperar a que pase el E3, podrían anunciar una bajada de precio o alguna nueva revisión de consola. Uno nunca sabe, ya faltan pocos días para el E3, esperaste 3 años, que mas da esperar unos días más. Eso haré yo.
sunny_777 escribió:Yo recomendaría esperar a que pase el E3, podrían anunciar una bajada de precio o alguna nueva revisión de consola. Uno nunca sabe, ya faltan pocos días para el E3, esperaste 3 años, que mas da esperar unos días más. Eso haré yo.

Bajada de precio, podria ser. Ahora que lo comentas hay que ver lo duros que son esta gente para bajar un duro sus productos, con casi tres años en el mercado y no ha bajado absolutamente nada de precio.
Revision.... no se, igual un modelo con mas almacenamiento, o una revision del mando, que como saquen uno con mejor calidad de pantalla mas de uno se va a acordar de ellos pero bien.
New 3DS + Monster Hunter
horas horas horas de vicio sin limites.

AD+ tienes catalogo de todas las anteriores compatible. WHY NOT? xD
tonizar escribió:
sunny_777 escribió:Yo recomendaría esperar a que pase el E3, podrían anunciar una bajada de precio o alguna nueva revisión de consola. Uno nunca sabe, ya faltan pocos días para el E3, esperaste 3 años, que mas da esperar unos días más. Eso haré yo.

Bajada de precio, podria ser. Ahora que lo comentas hay que ver lo duros que son esta gente para bajar un duro sus productos, con casi tres años en el mercado y no ha bajado absolutamente nada de precio.
Revision.... no se, igual un modelo con mas almacenamiento, o una revision del mando, que como saquen uno con mejor calidad de pantalla mas de uno se va a acordar de ellos pero bien.

Durísimos, y no es un halago. Y todo forma parte de esa actitud egocéntrica y hasta cierto punto soberbia de sus directivos. Por eso pienso que hace falta un cambio de perspectiva. La verdad veo mas probable un buen pack con más almacenamiento o el mismo pero con mas valor agregado.

Se me hace inconcebible que no aún estrellándose en ventas., y después de tres largos años no haya bajado un solo duro de precio Wii U. One ya lo hizo dos veces en mucho menos tiempo, y eso que no le va tan mal como le ha ido a Wii U, de Sony también se rumora una bajada de precio tanto en ps4 como en vita.

http://bgr.com/2015/05/20/ps4-price-drop-rumor-2015/

De lo de Sony son solo rumores, pero de Wii U al menos yo ni de rumores he sabido. Desde su salida a mi ver salió generando ganancias. Independientemente de lo que digan, esa a sido costumbre de Nintendo desde siempre... Ganar también dinero con sus consolas. Después de tres años ni modo que digan que los márgenes no han aumentado sustancialmente.

Con hardware ligeramente superior a una consola de hace 10 años, exceptuando la pantalla que de hecho no es de tope de gama tampoco (resistiva, etc),, deberían al menos poder bajar la consola 50 dólares sin problema.

Aunque yo pienso que en cierta forma están actuando de manera similar que con los amiibos. Poco stock para generar sentimiento de escasez. Al menos en mi ciudad vas a tiendas departamentales y ves mas existencia en stock y en variedad de packs tanto de One como de ps4, que de Wii U, del cual solo puedes encontrar el pack con mario 3D worlds + Nintendo land, y en menor cantidad juegos en stock etc.

Ojalá anuncien algo en E3, de veras que en ese aspecto del precio de su consola y de sus juegos en Eshop, como compañía, la peor de las tres. En verdad que abusan.

P.D. La excepción a lo de los precios es lo del primer humble bundle en consolas, que será por Nintendo. Es una buena señal de un cambio de perspectiva, que de hecho esta estrategia no la han usado ni Microsoft ni tampoco Sony que yo sepa. Aquí el enlace.

hilo_hb-humble-nindie-bundle-solo-region-usa_2098861

Parece de hecho que no solo para USA.

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... untry-List

Por cierto alguien sabe si puedo comprarlo el humble bundle sin tener la consola aun. La tendré después del E3 a mas tardar en septiembre, y si se puede me gustaría comprar el bundle para tener mas que jugar cuando luenga Wii U, xD.
Yo tengo PS4, WiiU, Xbox One y PSVita y 3DSXL, bajo mi criterio y ahora con los últimos lanzamientos en PS4, la combinación es PS4 + 3DSXL (o New).
jose8894 escribió:Yo tengo PS4, WiiU, Xbox One y PSVita y 3DSXL, bajo mi criterio y ahora con los últimos lanzamientos en PS4, la combinación es PS4 + 3DSXL (o New).

Muy buena combinación, aunque ya es cuestión de gustos. Me imagino que es porque son las consolas que mas usas, verdad? Saludos.
Lo primero a valorar es donde vas a jugar, porque si vas a jugar sobre todo en casa, lo suyo es en un pantallon, y los juegos de wiiu lucen de maravilla, y si en contra tienes momentos donde jugar en la calle (bus, metro, etc...) pues lo mismo te merece la pena la 3ds. Yo tengo las 2, y la 3ds es una buena adquisicion, pero yo me quedo con wiiu, porque? muy sencillo, Con la wii U, tienes una wiiu que tiene un catalogo corto pero de muchiiiiisima calidad, por otro lado tienes una wii, y por tanto todas sus joyas, donkey kong, marios galaxys, etc etc y por otro lado si le pones el homebrew channel y tal tienes tb una GameCube con todo su catalogo... En fin, yo me quedo de leos con la wiiu, tu veras....

EDITO: Y ya que hablamos de conbinaciones de 2 maquinas, me quedo con WiiU + PC, tanto PS4 como XO, no tienen nada que me llame la atencion, bueno, quizas la XO con Halo Master Chief...
Teniendo en cuenta que tienes 360 y que la One vale casi lo mismo que Wii U con mas juegos... Yo pillaria One y con la suscripcion tienes juegos para las 2 Xbox.
@roly82 esa es una de las cosas que no me gustan de Xbox o Playstation, pagar por jugar online. Tener una Wii U y saber que voy a poder disfrutar jugando cont otras personas sin pagar 7 euros mensuales es una delicia. Alguna vez he pagado el Live de Xbox pero no le he sacado mucho jugo. Salvo por los descuentos que te ofrece en juegos y los juegos gratuitos mensuales.

Pues la verdad chicos es que veo packs de New 3DS muy jugosos, he visto uno en Amazon que sale a finales de Junio con la New 3DS y el Pokemon ¿Zafiro Alfa se llama? por 198 euros. Me parece un precio bastante bueno. El juego pre-instalado eso si.

De todas formas esperaré al E3, a ver que novedades se vienen. Estoy planteandome comprar la New 3DS este verano y quizá para navidades que es mi cumpleaños la Wii U, supongo que en la campaña de navidad habrá buenas promos. A ver como iré dinero también :)

Un saludo.
Si te gusta Nintendo vas a disfrutar con cualquiera de las dos, pero aún así, yo te recomiendo 3DS. Mucho mayor catálogo más allá de lo estrictamente "nintendero".

Además, yo creo que no puede faltar demasiado para una rebajita de Wii U o algún pack jugoso en navidades o tal. Doble motivo para esperar.

Respecto a la portátil, si te va el 3D pillate la new sin dudar. Juego exclusivo, ahora sólo tiene el Xenoblade, pero merece mucho la pena (aunque lo podrás jugar en Wii U tb).

Si andas algo justo de pasta o te piensas pillar el Xeno en Wii U (que además, estoy pensando que seguro que lo meten en la eShop con alguna promo cuando salga el nuevo), también es buena opción pillarse una 3DS normal o XL a buen precio.

Saludos

Ten en cuenta que las revisiones de Nintendo en sobremesa siempre han sido a un modelo peor con recorte de prestaciones y materiales de peor calidad. A la revisión de la Game Cube le quitaron slots de tarjetas y más, a la de wii el poder ponerla vertical y su última revisión es la que parece un walkman rojo de los chinos. Quitando esta última, las otras revisiones costaban lo mismo, no les acompañó una bajada de precio.
Solid.Snake escribió:

Ten en cuenta que las revisiones de Nintendo en sobremesa siempre han sido a un modelo peor con recorte de prestaciones y materiales de peor calidad. A la revisión de la Game Cube le quitaron slots de tarjetas y más, a la de wii el poder ponerla vertical y su última revisión es la que parece un walkman rojo de los chinos. Quitando esta última, las otras revisiones costaban lo mismo, no les acompañó una bajada de precio.

No recordaba -ni recuerdo- esa revisión de la Cube. En cuanto a lo de la Wii, totalmente de acuerdo. Lo único, que con la llegada de una revisión pueden liquidar el modelo anterior y de ahí que vuelve a ser interesante esperar.

Yo lo hice con PS3, me pillé la FAT cuando sacaron la primera Slim a precio de chiste, y ahí está como el primer día... con un cambio de lente por medio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:
Solid.Snake escribió:

No recordaba -ni recuerdo- esa revisión de la Cube.

Yo tampoco [+risas] Recuerdo la edicion especial de Panasonic, pero nada mas
bartletrules escribió:
Solid.Snake escribió:

No recordaba -ni recuerdo- esa revisión de la Cube. En cuanto a lo de la Wii, totalmente de acuerdo. Lo único, que con la llegada de una revisión pueden liquidar el modelo anterior y de ahí que vuelve a ser interesante esperar.

Yo lo hice con PS3, me pillé la FAT cuando sacaron la primera Slim a precio de chiste, y ahí está como el primer día... con un cambio de lente por medio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya, pero eso no pasa con Nintendo, al igual que sus juegos no bajan de precio como los hacen los de PS o Xbox. Cuando salío el nuevo modelo de Game Cube o el primero de Wii el precio de ambos modelos (1º y 2º siguió siendo el mismo). El problema es que si las tiendas tienen un gran stock que sólo consiguen quitarse liquidándolos, luego no cometen el mismo error trayendo nuevos packs que saben no van a vender.

De todas formas, las tiendas tienen un tiempo para vender la mercancía por temas de garantía, así que supongo de que ya tiene que estar a llegar la fecha de liquidación de los packs de Mario Kart 8, pues creo son 2 años o así. Yo pillé el verano pasado la ed. Zelda Wind Waker por 200 euros en el Carrefour.
Solid.Snake escribió:Ya, pero eso no pasa con Nintendo, al igual que sus juegos no bajan de precio como los hacen los de PS o Xbox. Cuando salío el nuevo modelo de Game Cube o el primero de Wii el precio de ambos modelos (1º y 2º siguió siendo el mismo). El problema es que si las tiendas tienen un gran stock que sólo consiguen quitarse liquidándolos, luego no cometen el mismo error trayendo nuevos packs que saben no van a vender.

De todas formas, las tiendas tienen un tiempo para vender la mercancía por temas de garantía, así que supongo de que ya tiene que estar a llegar la fecha de liquidación de los packs de Mario Kart 8, pues creo son 2 años o así. Yo pillé el verano pasado la ed. Zelda Wind Waker por 200 euros en el Carrefour.

Sí, es lo que tiene Nintendo: precios más asequibles que las novedades de otras, pero no bajan ni a tiros.

De todos modos, como dices, las liquidaciones de stocks siempre están ahí y con un poco de suerte, el que ande interesado se va a pillar una ganga.

Respecto a la Cube, he estado buscando y lo único es la salida HD y un pequeño cambio en el diseño de la tapa (para poder intercambiar los logos de la consola que venían en plástico oscuro).

https://www.youtube.com/watch?v=qLiz_x9GHKM

PD: Cuanto más tiempo pasa, más me gusta el diseño de la Cube... (también la Wii original).
lividmufo escribió:Tenia bastante claro que me iba a coger una Xbox One porque tengo una Xbox 360 que compre hace un año de segunda mano y lo paso muy bien, pero el online se paga...

Lo de que dudes entre una WiiU y una 3DS lo puedo entender.., pero esta frase me ha descolocado...

Tienes claro que quieres una ONE pero cambias de idea por no pagar los 30 euros que cuesta un año de live comprándolo online?? Sinceramente no hemos cumplido un año de Gold y ya han regalado entre otros estos juegos:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c
Max: The Curse of Brotherhood
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c84a481db9
Rayman Legends
29,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 34bcc72d22
Worms Battlegrounds
24,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... bf36ddc511
Halo: Spartan Assault
9,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ajornelson
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
13,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... 0ebafee8bc
D4: Dark Dreams Don't Die
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... abbed17de2
Child of Light
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... 6eee9b0076
CastleStorm - Definitive Edition
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 656dcb7f46
Crimson Dragon
14,99 €

Sólo con esos ya llevas 150 euros más todas las ventajas del live...

Entre WiiU y 3DS yo me compraría la 3DS
Como os comente, dije que me esperaría a ver que presentaban en el E3. Si por el E3 fuera me compraba la One o la PS4... la verdad que el E3 de Nintendo fue algo pobre, también es cierto que Nintendo tiene sus Direct para hacer presentaciones y el E3 para ellos quizá es un evento de más para hacer un repaso a lo que esta por venir, pero como tengo fe ciega en esta compañia creo que empezaré con la 3DS... esperaré a cuando cobre y en Julio: 3DS que te crio. :)
Yo veo mala apuesta la WiiU, tiene poco o nulo respaldo de Nintendo. Si realmente quieres volver al mundo Nintendo, prueba la 3DS.
Si quieres volver a nintendo yo iría a por una old 3DSXL de segunda mano y una wii tb de segunda mano que con la scene que hay se le pueden hacer muchas horas y a un precio irrisorio (yo las he llegado a ver a menos de 40 euros con mando...), así no te perderías el xenoblade y tenfrías otra consola

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
AxelStone escribió:Yo veo mala apuesta la WiiU, tiene poco o nulo respaldo de Nintendo. Si realmente quieres volver al mundo Nintendo, prueba la 3DS.

Ya veremos cuando avance la Scene y poder hacer del tabletomando una Ds gigante [risita]
(mensaje borrado)
Es que vamos a ver, veo muy injusto lo que se está diciendo de Wii U. El usuario decía que iba a esperar al E3 para decantarse por una Wii U o no, y yo le pregunto, ¿es que acaso la consola acaba de salir al mercado? ¿no tiene un extenso catálogo a sus espaldas? Píllatela si quieres de segunda mano, no hace falta que te gastes el pastón que pide Nintendo y los centros comerciales, lo cual me parece un disparate, pero una cosa es que 2016 no haya juegos anunciados -de momento-, y otra muy distinta es que no pienses en nada del catálogo de estos dos años y pico que lleva en el mercado. Te lo pondría uno a uno, pero ya estoy algo cansado de colocarlo. Parece que algunos han olvidado los dos años y pico de disfrute...yo no.
tancharoen escribió:En mi opinión, WiiU es genial para volver a Nintendo, sobre todo si vienes de Wii... porque WiiU es una consola infinitamente superior y está casi al nivel de consolas míticas como Gamecube o N64. [oki]

Uff no puedo estar más en desacuerdo, la GameCube le pasa por encima a la WiiU. En mi opinión la Cube ha sido la consola más maltratada en la historia de Nintendo: bonita, potente, con un gran catálogo...y vendió poco. Toda la fama que tuvo la Wii con el dichoso mando la mereció GameCube 10 veces más (no en vano el proyecto original del mando era para la Cube, pero al final decidieron lanzarlo como consola separada, de ahí que la Wii sea una Cube ligeramente dopada).
Si vas a comprar 3DS pásate por la puerta grande, si la decisión es Wii U, entra por la puerta de atrás.
La puerta que buscas es, claramente, 3DS, y te lo dice uno que tiene ambas máquinas de Nintendo.
ithan_87 escribió:Es que vamos a ver, veo muy injusto lo que se está diciendo de Wii U. El usuario decía que iba a esperar al E3 para decantarse por una Wii U o no, y yo le pregunto, ¿es que acaso la consola acaba de salir al mercado? ¿no tiene un extenso catálogo a sus espaldas? Píllatela si quieres de segunda mano, no hace falta que te gastes el pastón que pide Nintendo y los centros comerciales, lo cual me parece un disparate, pero una cosa es que 2016 no haya juegos anunciados -de momento-, y otra muy distinta es que no pienses en nada del catálogo de estos dos años y pico que lleva en el mercado. Te lo pondría uno a uno, pero ya estoy algo cansado de colocarlo. Parece que algunos han olvidado los dos años y pico de disfrute...yo no.

Por supuesto que tengo en cuenta todo el catalogo de estos dos años de WiiU, esperaba al E3 para ver si alguno de los juegos presentados me acababa de dar un empujón por una u otra. Y no me cabe duda que los juegos que han salido hasta hoy deben proporcionar horas y horas de diversión. Ya te digo, era más un tema de sentir esa ilusión por ver un juego en el E3 que me motivase y llenarme de adrenalina para comprar una de las dos consolas.

parlarocha escribió:Si vas a comprar 3DS pásate por la puerta grande, si la decisión es Wii U, entra por la puerta de atrás.

Buena respuesta XD
55 respuestas
1, 2