pantxo escribió:Pues yo tengo Wii U, y te recomiendo la 3DS. Mas catalogo, mejor alimentada y mas apoyada por Nintendo
Daslep escribió:Yo solo quiero decir que el Advance Wars 3 no se puede comparar al 2, no tiene nada que ver con la historia del 2 (aunque tampoco es que tenga mucha el 2 y aun siendo "mejor historia" la del 3 me parece pésima) y la jugabilidad prefiero la del 2 sin duda
lividmufo escribió:Daslep escribió:Yo solo quiero decir que el Advance Wars 3 no se puede comparar al 2, no tiene nada que ver con la historia del 2 (aunque tampoco es que tenga mucha el 2 y aun siendo "mejor historia" la del 3 me parece pésima) y la jugabilidad prefiero la del 2 sin duda
¿Cual es el Advance Wars 3?
@Markuf Si tuviera que comprarme una no-nintendo sería la Xbox One. Pero no me importa el recorrido que le quede a la consola, hablo tanto de 3DS como de Wii U, yo quiero jugar a lo que hay y a lo que este por venir y cuando Nintendo saque NX que me parece que aun le queda bastante tiempo... pues ya nos plantearemos si la compramos o no
sunny_777 escribió:Yo recomendaría esperar a que pase el E3, podrían anunciar una bajada de precio o alguna nueva revisión de consola. Uno nunca sabe, ya faltan pocos días para el E3, esperaste 3 años, que mas da esperar unos días más. Eso haré yo.
tonizar escribió:sunny_777 escribió:Yo recomendaría esperar a que pase el E3, podrían anunciar una bajada de precio o alguna nueva revisión de consola. Uno nunca sabe, ya faltan pocos días para el E3, esperaste 3 años, que mas da esperar unos días más. Eso haré yo.
Bajada de precio, podria ser. Ahora que lo comentas hay que ver lo duros que son esta gente para bajar un duro sus productos, con casi tres años en el mercado y no ha bajado absolutamente nada de precio.
Revision.... no se, igual un modelo con mas almacenamiento, o una revision del mando, que como saquen uno con mejor calidad de pantalla mas de uno se va a acordar de ellos pero bien.
jose8894 escribió:Yo tengo PS4, WiiU, Xbox One y PSVita y 3DSXL, bajo mi criterio y ahora con los últimos lanzamientos en PS4, la combinación es PS4 + 3DSXL (o New).
sunny_777 escribió:Yo recomendaría esperar a que pase el E3, podrían anunciar una bajada de precio o alguna nueva revisión de consola. Uno nunca sabe, ya faltan pocos días para el E3, esperaste 3 años, que mas da esperar unos días más. Eso haré yo.
Solid.Snake escribió:sunny_777 escribió:Yo recomendaría esperar a que pase el E3, podrían anunciar una bajada de precio o alguna nueva revisión de consola. Uno nunca sabe, ya faltan pocos días para el E3, esperaste 3 años, que mas da esperar unos días más. Eso haré yo.
Ten en cuenta que las revisiones de Nintendo en sobremesa siempre han sido a un modelo peor con recorte de prestaciones y materiales de peor calidad. A la revisión de la Game Cube le quitaron slots de tarjetas y más, a la de wii el poder ponerla vertical y su última revisión es la que parece un walkman rojo de los chinos. Quitando esta última, las otras revisiones costaban lo mismo, no les acompañó una bajada de precio.
bartletrules escribió:Solid.Snake escribió:sunny_777 escribió:Yo recomendaría esperar a que pase el E3, podrían anunciar una bajada de precio o alguna nueva revisión de consola. Uno nunca sabe, ya faltan pocos días para el E3, esperaste 3 años, que mas da esperar unos días más. Eso haré yo.
Ten en cuenta que las revisiones de Nintendo en sobremesa siempre han sido a un modelo peor con recorte de prestaciones y materiales de peor calidad. A la revisión de la Game Cube le quitaron slots de tarjetas y más, a la de wii el poder ponerla vertical y su última revisión es la que parece un walkman rojo de los chinos. Quitando esta última, las otras revisiones costaban lo mismo, no les acompañó una bajada de precio.
No recordaba -ni recuerdo- esa revisión de la Cube.
bartletrules escribió:Solid.Snake escribió:sunny_777 escribió:Yo recomendaría esperar a que pase el E3, podrían anunciar una bajada de precio o alguna nueva revisión de consola. Uno nunca sabe, ya faltan pocos días para el E3, esperaste 3 años, que mas da esperar unos días más. Eso haré yo.
No recordaba -ni recuerdo- esa revisión de la Cube. En cuanto a lo de la Wii, totalmente de acuerdo. Lo único, que con la llegada de una revisión pueden liquidar el modelo anterior y de ahí que vuelve a ser interesante esperar.
Yo lo hice con PS3, me pillé la FAT cuando sacaron la primera Slim a precio de chiste, y ahí está como el primer día... con un cambio de lente por medio.
Solid.Snake escribió:Ya, pero eso no pasa con Nintendo, al igual que sus juegos no bajan de precio como los hacen los de PS o Xbox. Cuando salío el nuevo modelo de Game Cube o el primero de Wii el precio de ambos modelos (1º y 2º siguió siendo el mismo). El problema es que si las tiendas tienen un gran stock que sólo consiguen quitarse liquidándolos, luego no cometen el mismo error trayendo nuevos packs que saben no van a vender.
De todas formas, las tiendas tienen un tiempo para vender la mercancía por temas de garantía, así que supongo de que ya tiene que estar a llegar la fecha de liquidación de los packs de Mario Kart 8, pues creo son 2 años o así. Yo pillé el verano pasado la ed. Zelda Wind Waker por 200 euros en el Carrefour.
lividmufo escribió:Tenia bastante claro que me iba a coger una Xbox One porque tengo una Xbox 360 que compre hace un año de segunda mano y lo paso muy bien, pero el online se paga...
AxelStone escribió:Yo veo mala apuesta la WiiU, tiene poco o nulo respaldo de Nintendo. Si realmente quieres volver al mundo Nintendo, prueba la 3DS.
tancharoen escribió:En mi opinión, WiiU es genial para volver a Nintendo, sobre todo si vienes de Wii... porque WiiU es una consola infinitamente superior y está casi al nivel de consolas míticas como Gamecube o N64.
ithan_87 escribió:Es que vamos a ver, veo muy injusto lo que se está diciendo de Wii U. El usuario decía que iba a esperar al E3 para decantarse por una Wii U o no, y yo le pregunto, ¿es que acaso la consola acaba de salir al mercado? ¿no tiene un extenso catálogo a sus espaldas? Píllatela si quieres de segunda mano, no hace falta que te gastes el pastón que pide Nintendo y los centros comerciales, lo cual me parece un disparate, pero una cosa es que 2016 no haya juegos anunciados -de momento-, y otra muy distinta es que no pienses en nada del catálogo de estos dos años y pico que lleva en el mercado. Te lo pondría uno a uno, pero ya estoy algo cansado de colocarlo. Parece que algunos han olvidado los dos años y pico de disfrute...yo no.
parlarocha escribió:Si vas a comprar 3DS pásate por la puerta grande, si la decisión es Wii U, entra por la puerta de atrás.