quiero volver al cubo

Hola gente, tengo la gamecube desde haceunos 5 años y tengo esta coleccion de juegos:
-Metroid prime
-Metroid prime 2
-F-zero
-Speed Kings
-Zelda collectr edition
-Mario sunshine
-Luigis Mansion
-Game Boy player
-pokemon colloseum
-pokemon chanel (de mi ermana pekeña, no penseis mal)

Y me estaba preguntando que que jueos me podo comprar para completar est coleccion y poder darle asi un digno final al cubo?
Para comprarlos que seria mejor en el game (yendo a la tienda, ya que en internet no e oido bien hablar de eyos) o en el cash&converters?? porque en otros sitios no e visto ninguno
en los cashconverters se solia encontrar chollos, porqe no sabian ni lo qe vendian, ahora ya se encuentran menos chollos, yo te recomiendo qe te pases por los foros de compra venta, si eres de madrd pasate por mi post. saludos!
yo me pìllaria los resident evil por ejemplo

saludos
los resident evil? pos mañana ire a ver si lo encuentro por algun lao

Gracias
shadow22 escribió:los resident evil? pos mañana ire a ver si lo encuentro por algun lao

Gracias

suerte (la necesitaras) yo por ejemplo estoy enganchado al re4 y eso que no me van mucho este tipo de juegos pero me parece una pasada de veras

saludos
Ok, yo sk tipo de juego nuevo k pruebo, juego k me enganxo, como me paso conel ocunter strike del ordenador XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Te faltan varios indispensables, ahora mismo me vienen a la mente...

Mario Kart Double Dash!!
Mario Smash Football
Pikmin 2
Resident Evil 4
Zelda TP
Agrego el Zelda Wind Waker.. exelente juego!

Salu2
el wind waker melo djaron y ya m lo pase en los dos modos, el de la ropa verde y en el de las otras ropas, con lo del TP n lo e encontrao en ningun lao, s k tocara pedirselo al amigo de turno jeje
El Zelda TP me lo pillé yo en amazon, el manual está en alemán pero el juego es multilanguage. Otro juego que te falta es el Smash Bros. Melee, el problema de este es que es multijugador, yo creo que es al que más he jugado de la cube, pero los piques entre 3 hermanos son épicos :D
jajaja, tambien me lo dejaron y me lo pase, todavia me sigo exando pikes . por cierto que personaje usas? yo yoshi jeje XD
10 respuestas