Johny27 escribió:Es lógico que pidan (pidamos) que se limite el spam absurdo de allí, porque no aporta nada, y bastante lento va EOL a según qué horas como para cargarlo más con spam inútil.
Para eso ya se puso el borrado cada 48 horas y me río de que pruebas, que tiene una cantidad irrisoria de hilos y usuarios en comparación con la web en global, sea responsable de ralentizar notablemente EOL cuando la web está plagada de hilos por todos los foros que, sencillamente, no aportan nada.
Si te pasas por pruebas, verás que se usa con la misma función que se puede usar el foro de 360, de PS3, miscelanea o el rincón, solo que todo mezclado y donde hablamos de forma más relajada entre usuarios que nos conocemos mejor y que ya tenemos nuestra propia "mini-comunidad" formada (siempre abierta a la gente que quiera postear, claro).
A ti no te aportará nada porque no te da por postear en ese foro de la misma forma que a mi no me aporta nada un hilo como el del CEV o el de hablemos de lo que queramos de multiplataforma, el hilo de los catalanes/vascos/andaluces/loquesea o los hilos de adivina la serie/juego en los foros de manganime y consolas clásicas y pc, respectivamente; pero no por ello pido que los cierren aunque tampoco aporten nada, aparte de distraerse un rato hablando con la gente.
La verdad es que ahora sudo bastante de ir a algunos foros a comentar cosas con extraños cuando puedo hacerlo en un foro donde conozco mejor a sus usuarios.
Y bueno, eso, el foro de pruebas es el 2º con menos usuarios e hilos, después del foro sobre la wiki y lo que pueda ralentizar a la web es mínimo en comparación. Como bien dice Loud: "se carga por la cantidad de usuarios conectados a la vez, no hacemos tantos hilos como para que vaya lento".
Pero bueno, esto es la eterna discusión, como dijo enchu21 en la página anterior. Siempre habrá alguien que quiera que cierren un foro donde algunos posteamos sin molestar a nadie, diciendo que contribuye a ralentizar EOL pero sin tener en cuenta que la web está ralentizada por los aproximádamente 2.000 usuarios conectados a la web y de los cuales unos 1.900 (quedándome corto) NO están posteando en pruebas.