Quiero volver al foro de Pruebas^^

No me gustan rebajarme a este nivel, ya que me veo un poco miserable, pero que se le va hacer, alla voy;

Quiero volver a entrar en Pruebas y querías disculparme (Samer) por el insulto que le hice, ya que estaba en un momento malo y solté lo que se me paso por la cabeza.
Pues ya que estamos a ver si me quitan el baneo que tengo de misce, que llevo ya bastante tiempo con el.....
Bajo mi punto de vista, el subforo de Pruebas está para probar y si spammeas, con un mínimo de control/cabeza, ahora mismo está con mas gente que nunca y Cyber no da a basto, me parece a mi.

Pero bueno, solo quería expresar mi opinión ZzzZZ
Por el insulto no hay problema, yo también te he dicho algo alguna vez, no es que nos llevemos genial precisamente [tomaaa] , pero creo que el insulto fue la gota que colmó el vaso, y que la principal razón de baneo es el vídeo de zoofilia que pusiste.
Joder, anda que menuda burrada debiste postear para que te baneasen de pruebas ¬_¬ , es la primera vez que veo que banean a alguien de un subforo de este estilo.
oslando escribió:Joder, anda que menuda burrada debiste postear para que te baneasen de pruebas ¬_¬ , es la primera vez que veo que banean a alguien de un subforo de este estilo.

Pues eso, un video de zoofilia [carcajad]
oslando escribió:Joder, anda que menuda burrada debiste postear para que te baneasen de pruebas ¬_¬ , es la primera vez que veo que banean a alguien de un subforo de este estilo.

Aunque esté lleno de spam, pruebas se rige por las mismas normas que el resto del foro :p

Y si no estoy equivocado no es el primer baneo de este subforo

saludoss
kurras escribió:Aunque esté lleno de spam, pruebas se rige por las mismas normas que el resto del foro :p

saludoss

ni el primero ni el ultimo
pero si pruebas esta para probar, yo es que de verdad el spam me parece tan inutil que lo veo absurdo
SLAYER_G.3 escribió:pero si pruebas esta para probar, yo es que de verdad el spam me parece tan inutil que lo veo absurdo

Yo pondría un límite de p.ej. 2 mensajes/día/user en pruebas, dudo que necesites probar más que eso, y si no, siempre puedes editar.
yo creo que pruebas se ha convertido en un subforo donde va todo lo que no puede ir en otros foros...
Mientras no moleste a un cojunto grande de personas, yo creo que pruebas está bien como esté y mas ahora que está bien moderado, amén de la poda de cad 48h.

En fin, pienso que un banneo en pruebas es el colmo del spam, cada uno sabe lo que ha hecho [+risas]
eTc_84 escribió:Yo pondría un límite de p.ej. 2 mensajes/día/user en pruebas, dudo que necesites probar más que eso, y si no, siempre puedes editar.
pues si, eso es buena idea, yo solo he puesto un mensaje en pruebas y fue cuando era novato para ver lo de las votaciones, no he puesto mas.
eTc_84 escribió:Yo pondría un límite de p.ej. 2 mensajes/día/user en pruebas, dudo que necesites probar más que eso, y si no, siempre puedes editar.

a ver, no entiendo yo el porque de eso, ni que molestaramos o algo.

Hace casi una semana ya del baneo asi que en nada ya taras otra vez, te banearon el domingo o lunes, no recuerdo bien.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y a mi me gustaría saber en qué exactamente os molesta lo que se haga en pruebas para que pidais que los moderadores impidan que la gente use ese foro para hablar de lo que quiera o para hacer spam.

A mi me hace un poco de gracia esto de "pruebas no sirve para nada", "solo hay spam"... y yo siempre pienso que los que opinan así es porque todos y cada uno de sus mensajes deben ser aportaciones útiles a la web, ya sea con información o resolviendo dudas... pero no, resulta que luego miro la lista de mensajes y resulta que hay posts normales.

Anda, dejad a los de pruebas que hagamos lo que hacemos en ese foro, que eso a vosotros ni os va ni os debería de venir ya que supongo que no entrais en ese foro y por lo tanto no os molestamos.
ya vamos a empezar otra vez con la eterna discusión de pruebas?

cada vez que se abre un hilo aqui sobre "loquesea en pruebas", acaba en la misma discusión ¬¬u

pd: +1 a Bartius3, y fijaos que esta gente estan ultimamente especialmente pesados con cosas del halo3 ese y cosas desas, pero mira, yo soy usuario normal del foro, y paso esos hilos de largo, no me molestan, si vosotros que por ejemplo, como tu dices, slayer, usaste el subforo de pruebas una vez cuando eras novato y todo eso, te hemos molestado alguna vez en concreto con algo?

saludos, y no empecemos con la eterna discusión:p
Puedo volver a entrar en Pruebas???

Me arrepiento muchisimo, no veas como se aburre uno sin ese foro [mamaaaaa]

Ademas nunca he sido baneado en elotrolado, y nunca me han dado ningun tipo de aviso ni nada desde que me resgistre ¿creo que me merezco el perdon, no?
Pero si el foro de pruebas es de los mejores y más divertidos, me lo paso muy bien allí, a quién no le guste que no entre, más fácil imposible.
kurras escribió:Aunque esté lleno de spam, pruebas se rige por las mismas normas que el resto del foro :p

saludoss

no, si yo lo digo porque pruebas suele ser un foro que, o se modera solo (vamos, que no hace falta estar tan pendiente como misce), o que se deja digamos que mas manga ancha para poner cosillas que no pintarian nada en las demas secciones de eol. Por eso digo que ya tuvo que hacer una cafrada gorda para que lo baneasen (un video zoofilico es una gran cafrada XD).
Pruebas esta para lo que esta, aunque yo mas de una vez lo he hecho para hacer un poco el tonto, como mi tutorial de imagenes canis, pero ya esta, fue un dia que tenia ganas de poner algo alli...
Solo paso para ver que dicen, te ries bastante xD
joder tios, el forod e pruebas y su gente me ha resuelto ams dudas con la xbox 360 por ejemplo que el foro de la x360 xDD me rio muchisimo y aprecio mucho a la gente que pasa por allí.

me quitas pruebas y EOL...quedaria 2/3 menos para mí.
Yo sigo sin entender para que sirve Pruebas... ¿alguién me lo puede explicar?
bartews3 escribió:Y a mi me gustaría saber en qué exactamente os molesta lo que se haga en pruebas para que pidais que los moderadores impidan que la gente use ese foro para hablar de lo que quiera o para hacer spam.
Es lógico que pidan (pidamos) que se limite el spam absurdo de allí, porque no aporta nada, y bastante lento va EOL a según qué horas como para cargarlo más con spam inútil.
Johny27 escribió:Es lógico que pidan (pidamos) que se limite el spam absurdo de allí, porque no aporta nada, y bastante lento va EOL a según qué horas como para cargarlo más con spam inútil.

se carga por la cantidad de usuarios conectados a la vez, no hacemos tantos hilos como para que vaya lento, exagerados, siguiendo esa regla de 3, que cierren los subforos de ps3 y 360, que estan llenos de spam inutil que no aporta nada y con mas candados por trolladas, eso si que carga mas [oki]

pero no lo cierran porque? porque es util los hilos que se salvan, pues pruebas lo mismo, asi que lo de spam inutil va a ser que no.

y limitado ya esta, ya se limito con la poda, no pidais mas tonterias
Pruebas es un lugar dónde no hay mucha gente y la verdad, son los mejor, con los que me lo paso mejor y hay cada post que me rio muchísimo. Allí a veces pongo mis dudas que no me atrevo a poner en cualquier otro lugar por verguenza y allí me ayudan perfectamente.

No lo limiteis ni lo cerreis por favor.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Es lógico que pidan (pidamos) que se limite el spam absurdo de allí, porque no aporta nada, y bastante lento va EOL a según qué horas como para cargarlo más con spam inútil.

Para eso ya se puso el borrado cada 48 horas y me río de que pruebas, que tiene una cantidad irrisoria de hilos y usuarios en comparación con la web en global, sea responsable de ralentizar notablemente EOL cuando la web está plagada de hilos por todos los foros que, sencillamente, no aportan nada.

Si te pasas por pruebas, verás que se usa con la misma función que se puede usar el foro de 360, de PS3, miscelanea o el rincón, solo que todo mezclado y donde hablamos de forma más relajada entre usuarios que nos conocemos mejor y que ya tenemos nuestra propia "mini-comunidad" formada (siempre abierta a la gente que quiera postear, claro).
A ti no te aportará nada porque no te da por postear en ese foro de la misma forma que a mi no me aporta nada un hilo como el del CEV o el de hablemos de lo que queramos de multiplataforma, el hilo de los catalanes/vascos/andaluces/loquesea o los hilos de adivina la serie/juego en los foros de manganime y consolas clásicas y pc, respectivamente; pero no por ello pido que los cierren aunque tampoco aporten nada, aparte de distraerse un rato hablando con la gente.
La verdad es que ahora sudo bastante de ir a algunos foros a comentar cosas con extraños cuando puedo hacerlo en un foro donde conozco mejor a sus usuarios.

Y bueno, eso, el foro de pruebas es el 2º con menos usuarios e hilos, después del foro sobre la wiki y lo que pueda ralentizar a la web es mínimo en comparación. Como bien dice Loud: "se carga por la cantidad de usuarios conectados a la vez, no hacemos tantos hilos como para que vaya lento".

Pero bueno, esto es la eterna discusión, como dijo enchu21 en la página anterior. Siempre habrá alguien que quiera que cierren un foro donde algunos posteamos sin molestar a nadie, diciendo que contribuye a ralentizar EOL pero sin tener en cuenta que la web está ralentizada por los aproximádamente 2.000 usuarios conectados a la web y de los cuales unos 1.900 (quedándome corto) NO están posteando en pruebas.
yo creo que pruebas se ha convertido en un subforo donde va todo lo que no puede ir en otros foros...

Cierto, ese foro no tiene sentido...
bartews3 escribió:Para eso ya se puso el borrado cada 48 horas y me río de que pruebas, que tiene una cantidad irrisoria de hilos y usuarios en comparación con la web en global, sea responsable de ralentizar notablemente EOL cuando la web está plagada de hilos por todos los foros que, sencillamente, no aportan nada.

Si te pasas por pruebas, verás que se usa con la misma función que se puede usar el foro de 360, de PS3, miscelanea o el rincón, solo que todo mezclado y donde hablamos de forma más relajada entre usuarios que nos conocemos mejor y que ya tenemos nuestra propia "mini-comunidad" formada (siempre abierta a la gente que quiera postear, claro).
A ti no te aportará nada porque no te da por postear en ese foro de la misma forma que a mi no me aporta nada un hilo como el del CEV o el de hablemos de lo que queramos de multiplataforma, el hilo de los catalanes/vascos/andaluces/loquesea o los hilos de adivina la serie/juego en los foros de manganime y consolas clásicas y pc, respectivamente; pero no por ello pido que los cierren aunque tampoco aporten nada, aparte de distraerse un rato hablando con la gente.
La verdad es que ahora sudo bastante de ir a algunos foros a comentar cosas con extraños cuando puedo hacerlo en un foro donde conozco mejor a sus usuarios.

Y bueno, eso, el foro de pruebas es el 2º con menos usuarios e hilos, después del foro sobre la wiki y lo que pueda ralentizar a la web es mínimo en comparación. Como bien dice Loud: "se carga por la cantidad de usuarios conectados a la vez, no hacemos tantos hilos como para que vaya lento".

Pero bueno, esto es la eterna discusión, como dijo enchu21 en la página anterior. Siempre habrá alguien que quiera que cierren un foro donde algunos posteamos sin molestar a nadie, diciendo que contribuye a ralentizar EOL pero sin tener en cuenta que la web está ralentizada por los aproximádamente 2.000 usuarios conectados a la web y de los cuales unos 1.900 (quedándome corto) NO están posteando en pruebas.

CLAP CLAP CLAP [toctoc]
bartews3 escribió:...

amén.
!Quiero volver a Pruebas¡¡¡

P.D. Os gusta mi imagen de Jefe Maestro a que mola!! xDD
trane escribió:P.D. Os gusta mi imagen de Jefe Maestro a que mola!! xDD

Copión! [rtfm]

A los que dices que Pruebas no tiene sentido... supongo que siempre posteará racionalmente y sus posts mediran como mínimo 500 palabras. Verdad? Supongo que jamás en la vida habrán escrito un post parida. Que opináis del subforo de Misce o el rincon? Y de los hilos como el de la CEV?
silinde escribió:A los que dices que Pruebas no tiene sentido... supongo que siempre posteará racionalmente y sus posts mediran como mínimo 500 palabras. Verdad? Supongo que jamás en la vida habrán escrito un post parida. Que opináis del subforo de Misce o el rincon? Y de los hilos como el de la CEV?

Ya, eso suena bien... pero también se podría decir lo mismo de ver telebasura en algún momento dado, y sin embargo el otro día criticabas la actitud de Preston4u y Arkayz cuando presumían de ser asiduos a la basurilla televisiva. :-|

Vamos, al menos yo no veo más intelectual el postear paridas en pruebas que ver telebasura; Igual tu sí lo ves así, y piensas que hay diferencia, pero yo francamente no la veo.

Saludos
gynion escribió:
Ya, eso suena bien... pero también se podría decir lo mismo de ver telebasura en algún momento dado, y sin embargo el otro día criticabas la actitud de Preston4u y Arkayz cuando presumían de ser asiduos a la basurilla televisiva. :-|

Vamos, al menos yo no veo más intelectual el postear paridas en pruebas que ver telebasura; Igual tu sí lo ves así, y piensas que hay diferencia, pero yo francamente no la veo.

Saludos

y eso que tiene que ver con todo esto? [+risas]

no vais a llegar a ninguna parte ni nadie cambiara de idea asi que fin de la discusion, asi nos ahorramos un candado menos.
Loud escribió:
y eso que tiene que ver con todo esto? [+risas]

Un poco de Off-topic para... ¿"variar"? XD

Te recuerdo que el hilo trata sobre un usuario que quiere que le quiten un ban de un sitio, y no sobre la conveniencia o no del foro Pruebas, que es en lo que ha acabado derivando el hilo. Por tanto, no se porque destacas mi mensaje entre tanto off-topic.

Saludos
gynion escribió:
Un poco de Off-topic para... ¿"variar"? XD

Te recuerdo que el hilo trata sobre un usuario que quiere que le quiten un ban de un sitio, y no sobre la conveniencia o no del foro Pruebas, que es en lo que ha acabado derivando el hilo. Por tanto, no se porque destacas mi mensaje entre tanto off-topic.

Saludos

pues porque si [+risas]
Quiero Volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trane escribió:Quiero Volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo digas más veces que no te va a ayudar.

Como respuesta, te diré que habiamos decidido que los banes de prueba son definitivos (como lo comenté en el hilo antes de que se purgara).
Así que te recomiendo que disfrutes de otros subforos que tenemos también muy buenos.

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:No lo digas más veces que no te va a ayudar.

Como respuesta, te diré que habiamos decidido que los banes de prueba son definitivos (como lo comenté en el hilo antes de que se purgara).
Así que te recomiendo que disfrutes de otros subforos que tenemos también muy buenos.

Un saludo.

:/
CyBeR PeReZ escribió:No lo digas más veces que no te va a ayudar.

Un saludo.

hostias! baneaos de pruebas permanentes :o, habrá que andar con cuidado sí xD
Pamali escribió:Permaban de pruebas :O

ya se dijo que seria permaban [+risas]
Loud escribió:
ya se dijo que seria permaban [+risas]

Si, ya se dijo, bueno por lo menos habia que intentarlo :/

P.D. despues cuando me muere y reecarme en otro cuerpor me volveré a registrar en eol para poder postear en Pruebas [barret]
trane escribió:
Si, ya se dijo, bueno por lo menos habia que intentarlo :/

P.D. despues cuando me muere y reecarme en otro cuerpor me volveré a registrar en eol para poder postear en Pruebas [barret]

Vamos, ¿clon no? xDD
Siento lo del baneo permanente, pero vamos... sin entrar a criticar a los habitantes de pruebas [sonrisa] , creo que es lógico que nadie pueda ir a pruebas a desbarrar. Porque si yo voy a pruebas, me desmadro y me cago en la madre de varios usuarios... creo que hasta me deberían banear de la web en total... Y lo mismo si alguien decide poner fotos de mal gusto, videos y tal... sea cual sea su contexto.

Por cierto, criticar a los que critican pruebas diciendo que "seguro sus post son largos" suena mucho a pataleta, eh? Yo quería tener un hilo en pruebas para ir actualizando una lista... como se borran cada 48h no puedo tenerlo... y no puedo ver cómo iría quedando más que actualizando el hilo original... y eso es un riesgo porque puedo cagarla :Ð
¿vista previa?

--

Por otra parte, efectivamente, si la cagas en pruebas, las condiciones son iguales que en el resto de los subforos.

un saludo
elderno escribió:
Vamos, ¿clon no? xDD

Otro motivo de ban xD
Pruebas es una especie de chat!

es perfecto como está montado

si la gente quiere pasar un buen rato, para esto esta pruebas, enseguida uno se cansa de ayudar a gente que se ha olvidado de poner pilas al mouse (es un decir) y pruebas es perfecto, ya que evita que la gente consiga mensajes a base de spameo, y toda la mierda se borra!!!

es ideal!!!
Que te aburres de las dudas de la gente en 360? que te ralla la discusion interminable de si me corto las venas por tener la wii y no tiene juegos AARHRHH!??????????

Pues te vas a pruebas y desconectas.
Es lo mas parecido a un chat, además del secreto del exito de pruebas........
....
si, hamijos, estoy hablando de ...
las prueberianas!!!!!!!!!! Las mejores de Eol :D!

Lo que sea un permaban ha hecho que vaya con bastante cuidado en segun que temas , como en muchos de los de Miscelania y El rincón (en serio, sale cada cosa más bestia allí). En pruebas el desmadre es tal que "supongo" que a trane se pasó y eso, pues que [rtfm]....

PD: Ban ban, con permaban, con permaban, (multiusos!)
cada dia es un ban, usa uno y ahorra más,
ban ban, con permaban con permaban (multiuso!)
(alguien se tiene que currar un gif del anuncio de cillit bangcon eso xD XD
por dios, no reguleis pruebas. dejadlo como esta

pruebas es el foro donde puedo decir chorradas sin venir a cuento pero que a veces necesito soltarlas, no voy a ponerme a crear hilos cada dos por tres en subforos serios para decir "¡he aprobado el teorico!" "me encanta el colacao" "gamecube > all" etc...

por lo menos sabes que ahi no vas a molestar a nadie
Pruebas es perfecto tal y como está.

Si alguien es expulsado es que ha sobrepasado los límites de la confianza de Cyber (amén de su paciencia) y eso es algo...

solo de pensarlo, implosiono.

Imagen
50 respuestas
1, 2