Buenas!
Pues me encuentro en un caso similar, asi que por no abrir un hilo no creo que le importe a
Dene que use el suyo.
El tema es que hoy he recibido una NES con 3 juegos que gané en una subasta de eBay hace una semanita más o menos.
La NES viene completa, con dos mandos, caja, corcho, instrucciones y los juegos todos con caja y dos de ellos además con instrucciones.
La descripción del articulo era super escueta, solo lo que contenía, nada del estado, aunque por las fotos que ponía parecía todo en orden.
Al llegarme me he encontrado con dos "problemas":
-Uno, los dos mandos tienen unas marcas circulares en los bordes superior e inferior (uno pocas, el otro bastantes)... vamos, que un perro pequeño o un gato ha estado mordiendolos a conciencia
(no es broma pues es la única explicacion que le encuentro a las marcas)
-Dos, el cable RF me ha venido con el extremo que lleva el conector a la NES cortado y pelado, vamos, ni rastro del conector.
El primer problema es estético, el segundo tiene facil solución y además uso el cable compuesto, no el de antena.
El vendedor no puso que el estado fuera bueno, pero tampoco que fuera malo... ¿como le voto?
La decisión es facil (voto negativo) si no fuera por el precio al que lo he conseguido... vamos, que he pagado solo lo que valen los juegos, la consola es casi como si me la hubieran regalado
No se lo voy a devolver porque porque ese precio es un chollo pero... ¿que hago?
En la descripción le voy a poner que el articulo tenía desperfectos no mencionados en la descripción, pero ¿positivo, neutro o negativo?
Un saludo