Quiero vuestra opinion (caso Menacer Mega Drive)

Aqui tenemos la descripcion del articulo:

NUEVA A ESTRENAR EN SU CAJA ORIGINAL, NO INCLUYE NINGUN JUEGO.

Bien, pues resulta que me ha llegado sin los cartones interiores y con la caja exterior bastante deteriorada.

¿Que entendemos por nueva a estrenar? Lo minimo, diria yo, que es que este completa y en buenisimo estado ¿no?

Si creeis que me equivoco, por favor corregidme, pero a mi me parece basico.

Este es mi primer correo al vendedor:

Menacer NUEVA a estrenar dices en el anuncio, y me llega una caja incompleta y hecha polvo? Este es mi correo / msn, quisiera discutir contigo el concepto de "NUEVA". Gracias.

Algo borde por mi parte, ya cabreadillo, y esta su respuesta:

Hombre el concepto de nueva, es que es nueva, no se ha utilizado nunca y eso no podras negarmelo, que la caja esta deteriorada, logicamente, si lleva diez años en un almacen guardada.

Siguiente correo por mi parte:

A ver, por nuevo entiendo que como minimo esta completa, y ya de entrada venia suelta en el interior de la caja sin los cartones interiores que la almacenan correctamente. Como va a estar algo nuevo incompleto? Si pujo por un articulo en la descripcion del cual dice que es nuevo, es porque como minimo lo quiero completo y en buen estado, de no ser asi no hubiera pujado. Aun mantines que puedes poner en el anuncio que es nueva y quedarte tan ancho?

Su ultima respuesta:

vamos a ver, ponia en el articulo que los juegos no estaban incluidos, y el resto del articulo esta a estrenar, yo no se si jugaras con la pistola o vas a disparar con la caja y los cartones, si era tan importante, preguntalo antes por favor, pongo todos mis articulos a 1,99 euros y me da la sensacion que me estas llamando timador, me deja alucinado tu interes por los cartones y eso la verdad, no lo entiendo para que querias el articulo, y no me diras que esta utilizada, por que ya seria el remate....

Espero que por lo menos, aquellos a los que les gusta coleccionar los objetos en buen estado entiendan mi postura, nada a decir si en el anuncio se describiera tal y como me ha llegado, pero usando la palabra NUEVA A ESTENAR como que no.

A ver que opinais, soy un exagerado o hago bien en cagarme en su p.....

Un saludo.
Así es ebay: una caja de sorpresas:

Yo que tu la volvia poner en venta; diciendo lo que le falta y tal Y seguro que sacas mas que por que la compraste.

Y luego compras una nueva.

Y asunto arreglado.
Eso me recuerda a un EOLiano que compró una Mega Drive y Mega CD completas, y le llegaron las dos en la cajad de la Mega Drive CONECTADAS (se pueden romper facilemente así), y sin ningún corcho interior.

Y la compro aquí.

Así que, de mamones está lleno el mundo.
Mi caso es parecido, bueno con unas zapatillas adidas, en las cuales pones nuevas, yo leo en ebay que es nuevo "No tiene daños ni signos de haber sido utilizado.", pues me llegan y la suela esta arañada, la suela parece ser lavada y tiene pequeñas piedrecitas de 1mm aproxidamente clavadas. Pues la vendedora dice que solo estan probadas, casi nada, le dije que probadas ni las hubiera comprado. Ademas un colega que es zapatero, la ves y me dice que estan mas que usadas, por los talones algo comidos y uno mas hundido qeu el otro. Le puse negativo, le he abierto una disputa y que si quieres arroz.
Asi son algunos, ella sigue diciendo que son solo probadas...
Te comprendo perfectamente. Suerte y a ver en que acaba el asunto.
Estos casos se dan habitualmente, por desgracia, pero como pregunta Grimya, ¿te salio barato, caro o su precio recomendado?
Que el precio no quita que el articulo debería estar tal y como aparece en la descripción, te saliera caro o barato, pero si al menos te salió a buen precio el cabreo es menor [sati]
A mi hace poco me llegó un juegos de SNES americano con la caja algo tocada, y encima no me salió tan barato como yo esperaba, asi que el cabreo fue mayor... si me hubiese salido por 10€ menos lo hubiera tolerado mejor ;), y todo por la diferencia de concepto del vendedor y mia con respecto a la palabra "fair condition"
Un saludo :)
Está claro que si te dice que la consola está seminueva, debería estarlo, pero si el señor que las vnede las está vendiendo por 5 euros pues nose, quizás el no sepa de nuestro afán de coleccionismo y simplemente crea que la consola es lo unico que tiene que estar perfecta. Vamos, que el se pensará que cuando el paquete llegue a casa tiramos la cja ao algo :-|.

Por cierto, lo único que tienes que ahcer es mandarle un mensaje y decirle que el producto no está en las condiciones que él te dijo y que querrías que te devolviera el dinero (tu le devuelves la consola claro [360º]). No creo que te ponga pegas.

PD:Insistio en saber cuanto te costó que si eso igual ami me interesa [ok]
Me costó 18,61 + 7€ de portes. 25,61€ en total.

No es mucha pasta, no lloriqueo por ello, es tan solo que no acepto que me tomen el pelo ni que jueguen con mis ilusiones, ademas de que de haber subido la subasta mi precio maximo era mas elevado y hubiera sido un palo.

Para mi pillar articulos de mi gran epoca videojueguil nuevos o en perfecto estado es un subidon, tanto si me cuestan 1€ como 100, y esa desilusion es la que me jode, mas allá del precio.

En cuanto encuentre algo en mejor estado vendo esta, de momento me la quedo por ser la unica que poseo.

Gracias a todos por entenderme, esto anima [beer]
Por supuesto que si el tio dice que esta Nueva, tiene que tener todo, plasticos, cartones interiores, juego.... etc.

En ebay hay que hacer miles de preguntas a los vendedores que no se enteran antes de comprar, porque al final te llevas un chasco.
DeVIL escribió:Por supuesto que si el tio dice que esta Nueva, tiene que tener todo, plasticos, cartones interiores, juego.... etc.

Exactamente,nueva no solo quiere decir sin uso,maxime si el vendedor dice NUEVA A ESTRENAR.No creo que exageres Dene,yo me cagaria en su p.m.
Yo en ebay me acostumbre tanto a estas cosas q ya voto por no discutir [buaaj]

Pero weno... si es nuevo es nuevo lo kieres de colecionismo no para jugar, yo cuando compro figuras de mis series es para conservarlo y no para ponerme a jugar con ello y tirar la caja a la basura :)
Lo de los cartones ya es para quejarse por que si esta nueva a estrenar deberia de estar completa con todo,pero quejarse de la caja ya me parece un poco de triquis-miquis ya que con los años que tiene ese articulo el solo hecho de mover la caja la deteriora sin remedio.Salu2.

PD:Yo la vi cuando estaba en subasta y la verdad estuve tentado de pujar por que no se ven muchas,pero conseguir juegos para ella aparte del de 6 que incluye es muy dificil aparte no se si sacaron algun juego más.
Hay gente que realmente no entiende que se pueda tener interes por la caja en buen estado, y hasta cierto punto es compresible. Pero el concepto de nuevo implica que el producto esta como se adquirira en la tienda, que no te venga con cuentos chinos. 25 euros por una menacer pelada es un timo.
Pues tio yo te comprendo perfectamente.

Una cosa es que no haya sido usado el MENACER (ni pi de lo que es), que no me lo creo y luego dice que la caja ha estado guardada en un almacen, que pasa jugaban al futbol con ella, para que este machacada.

En fin haces bien en cabrearte y dice el cachondo que preguntes antes, vamos que huevos tiene el "vendedor".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es lo malo de comprar en eBay. Por eso yo no compro ahí. XD

Si lo que buscais esta aquí en los foros de C/V de EOL, compradlo aquí. Puede que os salga algo mas caro pero suele estar mejor.
PiratePila escribió:Es lo malo de comprar en eBay. Por eso yo no compro ahí. XD

Si lo que buscais esta aquí en los foros de C/V de EOL, compradlo aquí. Puede que os salga algo mas caro pero suele estar mejor.

Tampoco hay que pasarse, que yo compro mucho y por ahora nadie me la ha colado.

Pero aqui en el foro si que me la han colado una vez y comparado con EBAY, en porcentaje sale perdiendo.
Dreamcast2004 escribió:Una cosa es que no haya sido usado el MENACER (ni pi de lo que es),

Es el "escopeto" de megadrive que sacaron de de cara a hacerle la competencia al super scope de la super nintendo
Imagen
En primer lugar, gracias por las respuestas, por lo menos veo que tenemos todos el mismo concepto de algunas palabras basicas que podemos encontrar en cualquier diccionario.

Ayer le vote negativo y he recibido un "cordial" correo por su parte, que es el siguiente:

Ya estaras contento con tu negativo, das una pena, si no lo querias te hubiera devuelto el dinero pero no seas gentuza votando negativo y poniendo fraude, ademas te lo mande tal y como estaba en la foto y te repito ESTA NUEVA no se ha utilizado nunca, y pones incompleto porque faltan los cartones?, en serio para que los quieres?, ya es curiosidad, no te entiendo chaval, lo nunca visto en 6 años que llevo vendiendo en EBAY, venga que la disfrutes.

En fin, tema zanjado, no voy a liarme a discutir con el, a otra cosa y a partir de ahora mi consejo es: PREGUNTAR SIEMPRE, pese a que la descripcion sea en teoria tan clara y precisa.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo le respondería diciendole algo. Ese no entiende de coleccionismo.
Dene escribió:Ayer le vote negativo y he recibido un "cordial" correo por su parte, que es el siguiente:

Ya estaras contento con tu negativo, das una pena, si no lo querias te hubiera devuelto el dinero pero no seas gentuza votando negativo y poniendo fraude, ademas te lo mande tal y como estaba en la foto y te repito ESTA NUEVA no se ha utilizado nunca, y pones incompleto porque faltan los cartones?, en serio para que los quieres?, ya es curiosidad, no te entiendo chaval, lo nunca visto en 6 años que llevo vendiendo en EBAY, venga que la disfrutes.

No le pediste devolución de importe?

PiratePila escribió:Ese no entiende de coleccionismo.

Como la mayoria de humanos.

P.D.: Bueno, que tampoco me parece bien que haya dicho que estaba nuevo (por si acaso).
Yo creo que antes de votarle negativo deberias haberle preguntado si te devolveria el dinero si le reenviabas el articulo compañero.

Quizas no acostumbre a vender esa clase de articulos y puso nueva, pensando que era el estado en el que se encontraba no se.

Un saludo compañero!
No le pedi devolucion del importe, por 2 motivos.

El primero es que nunca cuando ha ocurrido algo similar me han devuelto el importe de los gastos de envio, y en el caso mas optimista, cuanto menos me hubiera tocado pagar a mi los gastos de la devolucion, y paso de gastarme un centimo mas en un error que no he cometido yo.

Y el segundo motivo es que siendo la unica unidad de menacer que poseo, pues me la como hasta que encuentre otra en mejores condiciones, o sea completa y vender esta para amortizar el gasto.

Fijaros en que en todo momento esta a la defensiva y en ningun caso asume el error en el anuncio, yo no le he propuesto la devolucion, pero ni mucho menos lo ha hecho el tampoco, y con todo el trato recibido ya antes del voto, considero que lo merecia.

Y no es ningun pardillo en el tema, es de los vendedores que se mueven en temas de videojuegos, no me entra en la cabeza que no entienda lo del estado del producto.
Vamos a ver...¿Pero para que quieres los cartones? creeme que te entiendo y si te dicen que es nueva y ves que le faltan los cartones se te pasaran miles de preguntas por la cabeza si se ha usado etc etc...pero a fin de cuentas los cartones solo la sujetan y tu no creo que queriendola para coleccionismo te pongas a zarandear la caja por que los cartones solo la sujetan para que no se mueva y si la quieres para coleccionar supongo que la tendras quietita en alguna estanteria o similar asi que ¿Para que los quieres,si la vas a tener quieta casi todo el tiempo? La verdad que he visto el negativo y creo que te has pasado un poco de maniatico cagandole el historial de votos de esa manera solo por unos cartones que ni su funcion van a cumplir en caso de haberlos de haberlos tenido,asi que piensalo dudo que a ti te guste que te hagan los mismo ¿no? pues piensalo un poquito.
Ahí queda eso...Salu2.

PD:Lo mejor hubiese sido la devolucion mutua asi el tendria su historial de votos limpio y tu no tendrias la tarea de deshacerte de esa para buscar otra,si no ya tendrias tu dinero para comprar otra directamente.
Yeraideoz, no intentes excusar al vendedor. Si se dice que algo es nuevo, es nuevo, sin abrir y como se encontraria en la tienda en su dia. No es para nada reprobable lo que ha hecho Dene.
YeraydeOz escribió:Vamos a ver...¿Pero para que quieres los cartones? creeme que te entiendo y si te dicen que es nueva y ves que le faltan los cartones se te pasaran miles de preguntas por la cabeza si se ha usado etc etc...pero a fin de cuentas los cartones solo la sujetan y tu no creo que queriendola para coleccionismo te pongas a zarandear la caja por que los cartones solo la sujetan para que no se mueva y si la quieres para coleccionar supongo que la tendras quietita en alguna estanteria o similar asi que ¿Para que los quieres,si la vas a tener quieta casi todo el tiempo? La verdad que he visto el negativo y creo que te has pasado un poco de maniatico cagandole el historial de votos de esa manera solo por unos cartones que ni su funcion van a cumplir en caso de haberlos de haberlos tenido,asi que piensalo dudo que a ti te guste que te hagan los mismo ¿no? pues piensalo un poquito.
Ahí queda eso...Salu2.

Como si los quiere para tirarlos segun le lleguen. Quiere los cartones y punto. Esta nueva y punto.

Dais mas vueltas que una noria.

Por cierto; este tipo de hilo ya cansa. Si tenemos que poner cada cosa de estas que nos pasa en ebay nos tienen que abrir un subforo exclusivo.

La verdad; ¿que vamos arreglar nosotros?
YeraydeOz escribió:Vamos a ver...¿Pero para que quieres los cartones? creeme que te entiendo y si te dicen que es nueva y ves que le faltan los cartones se te pasaran miles de preguntas por la cabeza si se ha usado etc etc...pero a fin de cuentas los cartones solo la sujetan y tu no creo que queriendola para coleccionismo te pongas a zarandear la caja por que los cartones solo la sujetan para que no se mueva y si la quieres para coleccionar supongo que la tendras quietita en alguna estanteria o similar asi que ¿Para que los quieres,si la vas a tener quieta casi todo el tiempo? La verdad que he visto el negativo y creo que te has pasado un poco de maniatico cagandole el historial de votos de esa manera solo por unos cartones que ni su funcion van a cumplir en caso de haberlos de haberlos tenido,asi que piensalo dudo que a ti te guste que te hagan los mismo ¿no? pues piensalo un poquito.
Ahí queda eso...Salu2.

PD:Lo mejor hubiese sido la devolucion mutua asi el tendria su historial de votos limpio y tu no tendrias la tarea de deshacerte de esa para buscar otra,si no ya tendrias tu dinero para comprar otra directamente.

Y para que quiere el menacer???

Si la va a tener en la estanteria por coleccionismo, con la caja le sobra!

....
MARTIN_LAW escribió:

....

¿Qué más te da? Él quiere los cartones, punto. Yo cuando compro algo lo quiero con los cartones, los plásticos, y hasta el papel de garantía, que caducó hace 15 años. ¿Por qué? Por qué me da la gana. Una cosa es nuevo y otra nuevo a estrenar.
yo opino lo mismo, a mi me gusta en medida de lo posible tener todo con la caja, instrucciones y corchos (en medida de lo posible, es decir no pago por un juego de super 40 euros de diferencia por que lleve caja de uno que no lo lleve, ojo que lo respeto) ademas la descripcion del articulo hacia entender que traia absolutamente todo, ya el tema de que si el vendedor opina que lo de los cartones es tonteria o no es su punto de vista
MARTIN_LAW escribió:

....

Eso mismo digo yo pero la verdad...deberia darse por satisfecho por que dudo que encuentre otra y en las condiciones que quiere aparte casi es que ni se ven,a no ser que alguien la comprase y la tenga precintada y eso es imposible a estas alturas.Salu2.

PD:No pretendo molestar a nadie solo doy mi opinion pero es que aqui la gente se pasa de maniatica con el estado de las cosas.El solo hecho de coleccionar los tiene muy cegados aparte son articulos de hace mas de diez años...la verdad que no entiendo...
Y venga, y dale... si se dice que algo esta NUEVOOOO, tiene que estar NUEVOOOOO. Si lo que te viene no esta NUEVOOOO, da igual que este muy bien conservado y lo que tu quieras... ¿sabes por que? ¡Pues porque no esta NUEVOOOO!

Coño, es que parece que no se entiende que aqui se ha vendido algo por ebay que luego no era lo que se vendia. No se trata de ser tiquismiquis o de no conformarse con ya tener una cosa, se trata de que se ha pagado por algo que se anunciaba de una manera y luego a resultado de otra.

PD. Es cosa mia o no habeis pillado el tono ironico del comentario de martin_law?
Gunn escribió:
Es el "escopeto" de megadrive que sacaron de de cara a hacerle la competencia al super scope de la super nintendo
Imagen

Gracias tio, joer peazo de escopeta, al lao las pistolas de hoy en dia son una kk

No seais pesados, hay gente que le gusta coleccionar y cuanto mejor este el producto, pues mas le gusta gastarse la pasta (sino posiblemente no lo hubiese comprado), es que eso es asi.
Gunn escribió:PD. Es cosa mia o no habeis pillado el tono ironico del comentario de martin_law?

Parece que eres el unico que me ha entendido xDD
MARTIN_LAW escribió:
Parece que eres el unico que me ha entendido xDD

Tranquilo que somos más [chulito]
Buenas!
Pues me encuentro en un caso similar, asi que por no abrir un hilo no creo que le importe a Dene que use el suyo.
El tema es que hoy he recibido una NES con 3 juegos que gané en una subasta de eBay hace una semanita más o menos.
La NES viene completa, con dos mandos, caja, corcho, instrucciones y los juegos todos con caja y dos de ellos además con instrucciones.
La descripción del articulo era super escueta, solo lo que contenía, nada del estado, aunque por las fotos que ponía parecía todo en orden.
Al llegarme me he encontrado con dos "problemas":
-Uno, los dos mandos tienen unas marcas circulares en los bordes superior e inferior (uno pocas, el otro bastantes)... vamos, que un perro pequeño o un gato ha estado mordiendolos a conciencia XD (no es broma pues es la única explicacion que le encuentro a las marcas)
-Dos, el cable RF me ha venido con el extremo que lleva el conector a la NES cortado y pelado, vamos, ni rastro del conector.
El primer problema es estético, el segundo tiene facil solución y además uso el cable compuesto, no el de antena.
El vendedor no puso que el estado fuera bueno, pero tampoco que fuera malo... ¿como le voto?
La decisión es facil (voto negativo) si no fuera por el precio al que lo he conseguido... vamos, que he pagado solo lo que valen los juegos, la consola es casi como si me la hubieran regalado
No se lo voy a devolver porque porque ese precio es un chollo pero... ¿que hago?
En la descripción le voy a poner que el articulo tenía desperfectos no mencionados en la descripción, pero ¿positivo, neutro o negativo?
Hombre, no se hasta que punto no es responsabilidad tuya por no preguntar antes de pujar. Si le hubieras mandado un mensaje y te hubiera contestado que estaba bien, entonces te habria mentido y si que podrias reclamar. Pero si anunciaba que vendia una NES sin mas y tu has recibido una NES (en mal estado, pero NES), en realidad no ha habido engaño alguno. Y vale, es bastante puñetero, pero mirandolo objetivamente es asi.
En casos com este, me he limitado a soltar un positivo con un simple "transaccion finalizada" en el comentario.

Vale que es algo guarreras no incluir los defectos en la descripcion, pero teniendo en cuenta la ganga y que el tema del cable para ti no es un problema vital, de esta forma te ahorras dolores de cabeza.
Pues me parece que voy a hacerte caso Dene y me ahorro complicaciones.
Normalmente pregunto al vendedor si no me ha quedado claro el estado del articulo pero en este caso me fié de las fotos y de la buena reputación del vendedor. Es cierto que no ha mentido, pero no ha dicho toda la verdad, y eso es como mentir...
Y aunque me ha salido como una ganga, fue pura suerte que nadie pujara despues de mi... mi puja máxima era casi el doble de la que acabé ganando... si hubiera llegado a esta si que me hubiese sentado fatal.
Bueno, lo dicho, tengo mi NES funcionando (eso si, la consola está en muy buen estado) y a buen precio, asi que voto positivo "standard" y se acabó.
Gracias y un saludo :)
yo le pondria en el comentario que la descripcion era escasa y ya esta.
Y en cuanto a lo de dene, pues una putada, pero es lo q pasa cuando no se pregunta. No quiero decir que tengas tu toda la culpa, pero parte tienes, igual que el vendedor, que aparte de no comentar algo tan importante como que es nuevo pero "incompleto", encima tiene el morro de hablarte de malas formas por un error originado por el.
piteta, no me digas que eso es lo que pasa cuando no se pregunta, porque con una descripcion tan clara como "NUEVA A ESTENAR" no hay lugar a dudas. Otra cosa es que a partir de ahora despues de esta experiencia, nos saltemos toda logica y preguntemos obviedades como si en un producto "NUEVO A ESTENAR" falta algo.

Saludos.
a mi me paso lo mismo q a ti con 1 virtual boys q compre ya ace tiempo de eso pero bueno me senti un poko engañado al igual q tu en el anuncio se decrivia "NUEVA A ESTRENAR" vi la caja y todo en el anuncio y qede [flipa] y ami al igual q ati y a muxos compañeros del foro me gusta tener las consolas y juegos en mi coleccion completos si es posible y la economia lo permite
pues bien la compre x 150€ una cantida x lo menos para mi elevada pero bueno ya se save q x estas cosas.. y mi sorpresa cuando yega aqi es la caja estropeada sin instrucciones y sin cartones internos, yo directamente coji el numero de telefono lo yame y se lo deje bien bien clarito y el tio me dava la misma contestacion q ati,q la consola estava nueva q para q qeria yo lo de "dentro" la cosa termino en la devolucion del dinero y le envie denuevo su "NUEVA" virtual boys
saludos y espero aver ayudado en algo [oki]
HiFi Maniac, yo en tu caso no pongo voto. Si luego me vota positivamente, le meto el voto neutro o negativo quejándome y punto. Y sino, pues sin voto para ninguno de los dos. Total, cuando llevas más de 100, da igual que lleves 100 como que lleves 4000, porque si a alguien le interesa tu artículo con que lleves 10 y todos sean positivos le basta, a no ser que valga 1000 euros o por ahí. Así que da lo mismo quedarte sin un voto y es mejor no ganarte uno negativo.

Y en cuanto a lo del autor del hilo, está claro que no todos tenemos el mismo concepto de cuando algo está completo o no en cuanto a corchos, y no todo el mundo tiene por qué entender el coleccionismo ni compartirlo, igual que a no sé quien le mandaron un 32X en que la caja del paquete era la propia caja del 32X, que mira, puede pasar... pero como muchos decís por aquí, si en la descripción pone NUEVO A ESTRENAR, tienes que obtener el artículo como lo tendrías en una tienda NUEVO A ESTRENAR, por tanto no hay escusas posibles, y se merece el voto negativo. Si no sabe vender, que no venda en ebay, coño.
Dene escribió:piteta, no me digas que eso es lo que pasa cuando no se pregunta, porque con una descripcion tan clara como "NUEVA A ESTRENAR" no hay lugar a dudas. Otra cosa es que a partir de ahora despues de esta experiencia, nos saltemos toda logica y preguntemos obviedades como si en un producto "NUEVO A ESTENAR" falta algo.

Saludos.

pues si, es lo que pasa, sobretodo si en la foto no se aprecia completo, ya que algo este nuevo a estrenar, no quiere decir siempre que este completo sino que nunca se ha usado... aunque la gran mayoria pensemos que nuevo a estrenar viene a ser como "precintado" o como que esta completo porque mucha gente usa esa expresión para vender cosas completas nuevas.
Jode que haya gente que se aproveche la gente confiada como nosotros, pero si el no dice "completo", tiene la razón ya que el lo vende como "nunca usado", y en ese caso lo más normal seria ponerle un neutral, ya que el ha cumplido mandandote lo que te prometia, y en la puntuación de descripción la más baja posible ya que no precisa lo que trae el articulo.

p.d cuando me lincheis, por favor, hacedlo con globos de agua que aqui hace una calor horrible :P
p.d 2 no he visto como la anunciaba exactamente el vendedor, asi que hablo "con conocimiento de causa parcial"
DevilKenMasters escribió:HiFi Maniac, yo en tu caso no pongo voto. Si luego me vota positivamente, le meto el voto neutro o negativo quejándome y punto. Y sino, pues sin voto para ninguno de los dos. Total, cuando llevas más de 100, da igual que lleves 100 como que lleves 4000, porque si a alguien le interesa tu artículo con que lleves 10 y todos sean positivos le basta, a no ser que valga 1000 euros o por ahí. Así que da lo mismo quedarte sin un voto y es mejor no ganarte uno negativo.

Al final opte con un positivo escueto, creo que puse "Transaccion completada" o algo asi, y en la nueva puntuación especifica puse la "Descripción del articulo" como incompleta.
Tampoco quería malos rollos pues me sabía en parte mal el habermelo llevado todo por ese precio :(
Rescato el hilo para comentaros que ya he conseguido una unidad de MENACER nueva a estrenar, esta completisima y en perfecto estado, como debe ser! [toctoc]

Este fin de semana actualizare la coleccion y aprovechare para hacer algunas fotos.

Saludos!
una pregunta todo eso es paso con vendedores de Ebay españa? lo digo por que salvo casos puntuales :

1-se inflan los precios cosa mala.
2- te la intentan meter doblada.

yo en este tipode objetos los suelo mirar en Ebay usa y ebay uk, que suelen tener mas variedad y mejores precios y normalmente son mas serios, solo aseguraos de que os lo envien en international-signed for y listos.
Si, por ahora solo he tenido movidas con vendedores de España.

Hasta el momento, todas las transacciones internacinales de lujo, tanto en calidad, como en precio o comunicacion.

No digo que no pueda llegar el chasco en cualquier momento, pero por ahora estoy mas tranquilo comprando fuera de España, a pesar de la barrera del idioma, que no en mi propio territorio.

Por cierto, de este tema del MENACER, parece ser que se ha hecho un cierto "eco", puesto que el vendedor al que le he comprado la nueva pieza estaba al corriente del caso, asi como algun otro usuario de ebay que ha contactado conmigo a traves de alli.

Saludos.
45 respuestas