› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Mmm veamos.
Empiezas a salir con una chica y al mes se te cruzan los cables, te enrollas con otra y ella se enfada, con razón. Se supone que no estáis juntos debido a eso, y ella para vengarse se enrolla con otro.
Luego volvéis y al poco decides dejarla porque ya no sientes gran cosa. Ok.
Ella empieza a estar con un chaval del que antes se reía, ok, y tu pandi la pone de puta para arriba.
Lo mejor es que tu ex se busque otro grupo de amigos porque vaya gilipollas eh. A ver que coño os importa que la chica salga con quien quiera si resulta que ahora le ha conocido mejor y le gusta.
Parecéis unos niñatos inmaduros de 15 años, ella incluida. Madurad.
Creo que me he expresado mal, no sé de dónde sacas lo de que se me cruzaron los cables y me enrollé con otra cuando llevábamos un mes y que luego volvimos y...
La cuestión es que el hecho de que ella empezase a salir con otro un mes después de decirme que seguía enamorada y que quería que volviésemos, siendo además el chaval alguien de quien se burlaba (y ojo al que yo he defendido incluso aunque el muy retrasado me pone a caer de un burro sencillamente por ser un ex suyo) y que tiene de novio monedero. No sólo me parece despreciable por su parte, si no una traición a nuestra amistad e incluso he terminado creyendo que sus buenas palabras de amor no eran con otro fin que interés en el sexo. A lo mejor os parece una estupidez pero he llegado a pensar que sólo he sido un trozo de carne, pero he preferido evitar pensar más en ello.
Lo que quiero saber es si entendéis por qué me siento tan defraudado o si creéis que me lo tomo muy a la tremenda, por eso que decía de que por ser como es no entiendo que se la siga aceptando.
ClonYaExiste escribió:Vamos a ver, yo no tengo ningún problema en que tarde un día o un siglo en salir con otro, lo que me ha dado por saco es la traición a mi confianza, a nuestra amistad. Que la gente la llame puta por aprovecharse de un novio monedero es otra historia, no seré yo el que caiga en llamar nada a nadie.
ClonYaExiste escribió:Vamos a ver, yo no tengo ningún problema en que tarde un día o un siglo en salir con otro, lo que me ha dado por saco es la traición a mi confianza, a nuestra amistad. Que la gente la llame puta por aprovecharse de un novio monedero es otra historia, no seré yo el que caiga en llamar nada a nadie.
ClonYaExiste escribió:Narankiwi, Sabio, de verdad que a mí no me importa que rehaga su vida, por supuesto que no, pero se suponía que estaría un tiempo sin hablarme hasta que lo superase, pero habíamos terminado bien. La cosa es que ya saliendo con otro pasó de decirme una mierda, dio la espalda a nuestra amistad cuando se suponía que era mi mejor amiga, y luego lo del novio monedero me parece algo totalmente deleznable, algo que desprecio y que desde luego de haber sabido que ella era así jamás habría llegado al punto de pretender compartir mi vida con ella.