Quiero Wii sin Sport? Por que Nintendo nos obliga?

Hola MundoWii!!!!

Me imagino que ya se habra hablado de este tema pero es que no lo entiendo....

Hoy he estado en una tienda para preguntar sobre la Nintendo Wii... lo que quiero es comprarme la consola con el juego que yo elija o bien otro pack que regalen otro... por que motivo os preguntareis???? NO soporto los juegos de deportes... no tendo nada contra nada ni nadie pero cada uno tiene sus gustos... yo prefiero un relagalo como Mario, Sonic, Zelda... etc... o bien la consola sin ninguno...
Que me ha ocurrido????
En la tienda me ha dicho que es el unico pack que existe y que no se vende con otro juego distinto o sola, y que el Wii SPORT no se cobra porque es un regalo de Nintendo.... o yo soy muy tonto o muy listo pero desde luego cobrado estara.... sabeis que en este mundo no se regala NADA, es mas, de hecho he leido un post por ahi en cual leo que realmente Nintendo lo cobra... y por fin la pregunta?
En el resto de paises ocurre igual?
Cuando me podre hacer con la consolo sola u otro juego?
Habeis oido por ahi que dentro de poco sacaran otro pack distinto?

Y LO SIENTO pero es que no es justo comprarme la consola WII y comprarme ese mismo dia otro juego (otros 50 Euros) porque el que viene no me sirve o simplemente no me gusta... y ademas dentro de mis relaciones con otros personas, amigos... etc tambien opinan igual que yo...

Por lo menos decirlo aqui... me quedo mas tranquilo aunque nadie me conteste... aun asi gracias a todos.... y ademas me imagino que alguien de NINTENDO ESPAÑA lea los foros de vez en cuando y pasa la nota a su responsable, por lo menos hay que tener DOS opciones para distinto TIPOS DE USUARIOS.

Saludos a todos....
kresala escribió:Hola MundoWii!!!!

Me imagino que ya se habra hablado de este tema pero es que no lo entiendo....

Hoy he estado en una tienda para preguntar sobre la Nintendo Wii... lo que quiero es comprarme la consola con el juego que yo elija o bien otro pack que regalen otro... por que motivo os preguntareis???? NO soporto los juegos de deportes... no tendo nada contra nada ni nadie pero cada uno tiene sus gustos... yo prefiero un relagalo como Mario, Sonic, Zelda... etc... o bien la consola sin ninguno...
Que me ha ocurrido????
En la tienda me ha dicho que es el unico pack que existe y que no se vende con otro juego distinto o sola, y que el Wii SPORT no se cobra porque es un regalo de Nintendo.... o yo soy muy tonto o muy listo pero desde luego cobrado estara.... sabeis que en este mundo no se regala NADA, es mas, de hecho he leido un post por ahi en cual leo que realmente Nintendo lo cobra... y por fin la pregunta?
En el resto de paises ocurre igual?
Cuando me podre hacer con la consolo sola u otro juego?
Habeis oido por ahi que dentro de poco sacaran otro pack distinto?

Y LO SIENTO pero es que no es justo comprarme la consola WII y comprarme ese mismo dia otro juego (otros 50 Euros) porque el que viene no me sirve o simplemente no me gusta... y ademas dentro de mis relaciones con otros personas, amigos... etc tambien opinan igual que yo...

Por lo menos decirlo aqui... me quedo mas tranquilo aunque nadie me conteste... aun asi gracias a todos.... y ademas me imagino que alguien de NINTENDO ESPAÑA lea los foros de vez en cuando y pasa la nota a su responsable, por lo menos hay que tener DOS opciones para distinto TIPOS DE USUARIOS.

Saludos a todos....

Como dijo Jack el destripador...vamos por partes:

1) This is delicious copy pasta, you should try it. Y lo digo por ese precioso MundoWii de ahí arriba, que yo recuerde, estamos en EOL.

2) Estas quejas tenían sentido a finales de noviembre...ahora no las veo demasiado coherentes. Y a mí no me gustan nada los juegos de deportes, pero el Wiisports es la leche, como las salchichas esas nuevas.

3) En japón viene sin Wiisports, aun así ha vendido como churros, y técnicamente, vale lo mismo que aquí (aunque no sea cierto, y sean 175€ :-|)

4) El otro día me enteré que miyamoto e Iwata están registrados en EOL, seguro que te lee y cambian el pack, porque es tan injusto y tan absurdo, que se están arruinando con él.

PD: entiendo tu "crítica", pero no la comparto para nada. Te repito lo del punto 2, yo huyo de cualquier juego de deportes, y sin embargo, incluir el Wiisports con la consola me parece tremendamente acertado.

Un Saludo!

edit: yo personalmente creo que a corto plazo no la van a vender sin juego, se me había olvidado responderte a esto.
Míralo así de fácil, la consola iba a salir en Europa a 249€ con o sin juego, da gracias que te "regalen" (en parte) algo.

Cuando quieran bajar de precio a la consola, ten por seguro que la podrás comprar pelada, quizas por 229€...

Vende el juego a algún japo o alguien que se la comprase importada, verás que contento se ponen (eso si, necesitan activar la multiregión)

Cuando pruebes el WiiSports bien un par de veces verás como se te hace como uno de los mejores aciertos del lanzamiento de la consola, yo por ejemplo ganas de jugar al beisbol 0, pero oye con el Wiimote es otra cosa xD.
Voy a decir una cosa que casi todos compartiran. Wii sports y WII son uno, es un juego destinado a esa consola y nacido para ella, wii sports solo sería posible en wii, y wii solo sería tan "sorprendente" con el wii sports unido a ella, o prefieres que te regalen el red steel?.

Wii sports es un juego neutro, nadie lo odia, hay gente que lo ama, y otros que lo juegan, pero no puede ser un juego odiado, pues esta lleno de diversión y eso aporta wii, cada juego es diferente, si no te gusta los shooters que, te comes el red steel no? pues por eso lanzaron su mejor baza, meter el fantastico y divertido wii sports UNIDO (por que no es ningun regalo) a la wii, para que sean uno, y todo el mundo disfrute el juego y la consola.
Piensalo de otra forma, compras una Wii y te viene de regalo el Wii sports.

En cambio en otras consolas si lo kieres con Pack te vale entre 30-40 más minimo, es decir, ke la Wii se sabia hace tiempo ke valdria 250 € y (yo al menos) no sabia ke venia el Wii sports hasta cerca de la salida al mercado.

Para mi Wii sports estaria entre los 3 mejores juegos de la Wii (aunke eso no es dificil) jugar 4 colegas está muy bien.. aunke los wiimote's son muy caros y solo tengo 2.

PD: aun así la opinión de manuti15 la comparto bastante.
Si te viniera un pack ZELDA ten por seguro que no costaría esos 250 euritos de ahora con el WiiSports.

Puedes pensar que es un juego que sirve para que veas una pequeña demostración técnica del mando. Que hay muchas posiciones para el mando y que se pueden crear juegos entretenidos.

Y si no, seguro que mucho más adelante sacan packs, eso si tienes paciencia y quieres esperarte meses y meses
Decirte que yo me comprela Wii el dia del lanzamiento y hasta dia de hoy sigo hechando unos vicios impresionantes al Wii Sports... que ganas de remover la mierda, de lo que habria que quejarse el que la PS3 en Europa no salga con disco duro de 20 GB, de eso si que habria que quejarse... por que aquí en Europa no toman el peli lo que quieren,nos toman por SUBNORMALES !!

Pero quejarte de que la Wii venga con un juego mas divertido que la ostia... en fin, es una opinion

Salu2 XD
Qué cabrones, nos están cobrando el software de la consola, y el nunchuk, y la barra sensora... ¡¿pero hasta dónde vamos a llegar?!

Hoy he estado en una tienda, y les he dicho que quería la consola sin caja, sin manuales, sin los puertos USB ni los lectores de tarjetas, sin la retrocompatibilidad de Gamecube, sin el WiiSports, con el Zelda, sin los canales, sin el wifi y con un llavero de regalo.

¿Sabéis o habéis oído para cuando van a sacar el pack ese que quiero?

Yo es que LO SIENTO, pero no es justo tener que comprar una consola y encima tener que comprar un juego para ella... ¿¿¿¿pero dónde se ha visto eso, Dios mío????

¿Lo próximo que será, otro preguntando que si se le ha estropeado la Wii porque no se le enciende el "neón" azul?
si lo pone, porque lo ponen, si no porque no lo ponen.... No es un juego, es como una demo para que te hagas con el control de la Wii, sin juego hubiera costado los 250€ seguro...
Sacar Wii con Wii Sports en el pack ha sido lo mejor que podía hacer Nintendo comercialmente hablando, he dicho.

PD: Es la puta polla el juego [risita]
De acuerdo... por favor... no me mateis por haber escrito esto... cada uno puede contar lo que desee dentro de un foro...

A ver...

Como todavia no he jugado al Wii Sport no lo se... podra ser una experiencia increible... y siento ser tan cabezon pero no me gusta REPITO no me gustan los juegos de deportes con o sin mando supersonico... el motivo para mi no me aportan nada... y creo que como opinion deberia ser aceptada... como habra gente que le repela el mario o el zelda o el x .... es decir que no juegas porque no te gustan los deportes.

En cuanto a que este post no tiene sentido... perdona que te diga... tiene sentido para un nuevo usuario ya que no sabia de la existencia de este foro hasta hace unos dias... (por lo que no pude ponerlo en noviembre).

Y creo que no se ha leido mi post completo... decia al final que Nintendo podria haber puesto dos pack por lo menos para que la gente pudiera elegir...

En cuanto a si esta incluido o no en el precio (no trabajo en Nintendo por lo que no puedo asegurarlo) solo digo que lo lei en un foro... es decir no es una afirmacion... simplemente deje el dato.... y si es cierto que esta incluido pues mejor a los que disfruten de ese juego o juegazo que no lo dudo que lo sea... y si llegan a poner Zelda o Mario y cobran algo mas por ello... creo que nunca seria igual que comprartelo aparte...

En fin... espero no haber ofendido a nadie y pido disculpas... solo fue un post que me parecio adecuado comentarlo con un posible futuro usuario de esta consola.

Saludos a todos....
kresala escribió:De acuerdo... por favor... no me mateis por haber escrito esto... cada uno puede contar lo que desee dentro de un foro...

A ver...

Como todavia no he jugado al Wii Sport no lo se... podra ser una experiencia increible... y siento ser tan cabezon pero no me gusta REPITO no me gustan los juegos de deportes con o sin mando supersonico... el motivo para mi no me aportan nada... y creo que como opinion deberia ser aceptada... como habra gente que le repela el mario o el zelda o el x .... es decir que no juegas porque no te gustan los deportes.

En cuanto a que este post no tiene sentido... perdona que te diga... tiene sentido para un nuevo usuario ya que no sabia de la existencia de este foro hasta hace unos dias... (por lo que no pude ponerlo en noviembre).

Y creo que no se ha leido mi post completo... decia al final que Nintendo podria haber puesto dos pack por lo menos para que la gente pudiera elegir...

En cuanto a si esta incluido o no en el precio (no trabajo en Nintendo por lo que no puedo asegurarlo) solo digo que lo lei en un foro... es decir no es una afirmacion... simplemente deje el dato.... y si es cierto que esta incluido pues mejor a los que disfruten de ese juego o juegazo que no lo dudo que lo sea... y si llegan a poner Zelda o Mario y cobran algo mas por ello... creo que nunca seria igual que comprartelo aparte...

En fin... espero no haber ofendido a nadie y pido disculpas... solo fue un post que me parecio adecuado comentarlo con un posible futuro usuario de esta consola.

Saludos a todos....

Como dato te digo que a mi no me gustan los juegos de deportes, y Wii Sports me encanta. Dale una oportunidad.
Se entiende tu opinión, pero no puedes ser tan prejuicioso, el nombre de wiisports es por la tematica del juego, pero al final solo es eso, UN JUEGO, no son deportes nada profundizados ni nada complejos, como dijeron es como un demo, o un disco con minijuegos (eso si, viciantes).

Insisto, dale una oportunidad, hay que dejar los prejuicios a un lado, es como decir que odio las patatas por que las he comido hervidas y al vapor, pero fritas molan X-D
Comercialmente hablando les ha venido muy bien, y no creo que dejen nunca de vender el pack con el juego. Puede que saquen otros packs, pero el que viene con el wii sports lo vamos a tener hasta el día del juicio, porque sino tendrían que distribuir el juego también por separado.
Lo que se rumoreo en el momento del lanzamiento (y yo creo que hay algo de verdad) es que las cadenas mas importantes americanas y britanicas se negaban a vender una consola nueva por menos de 200 dolares porque apenas le daban beneficios.

Y creo que es verdad porque en el reino unido casi todas las tiendas retiraron la cube de circulacion, no porque vendiera poco sino porque apenas ganaban dinero con ella.
pero aver, en ningun momento te estan obligando a comprarlo, te lo estan regalando, si no lo quieres cuando al compres lo tiras a un pozo y ya tendrasla wii sin juegos que no quieras
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo alucino cada vez más con algunos mensajes.

Nintendo no te cobra el precio de la consola + el juego. La Wii cuesta 250 € y, Nintendo como es una buena compañia, te regala el Wii Sports, mas que nada para que pruebes la consola.
Pues si no lo quieres vendelo en cualquier tienda que compren videojuegos que hay te lo compran, el otro dia vi yo el wii sports en un game por 20€ de segunda mano, con un poco de suertete daran nose unos 5/7 € joe por ese precio te saldria la wii por 245/243€ yo creo que merece la pena el wii sport.
hombre , yo creo que nintendo se vio "obligada" a meternos el juego para poner la consola a 250 euros. Pero dejando ese tema, creo que era el mejor pack posible, para poder descubrir cómo funcionaba el mando y jugar con la familia/amigos para que fuese funcionando el boca a boca.
nintendo te obliga, que mala es
A ver, yo estoy encantado con Wii Sports, pero lleva razón. En Japón la consola cuesta 180€ al cambio¿no? En el caso de haber llegado aquí son pack, de seguro que nos la hubieran metido por 200€ (no hace falta recordar que somo PALetos y tragamos con todo) y Wii Sports no vale esos 50 €uros con el que te inflan el precio. SI, el precio de la consola está injustamente inflado y nos "obligan" a tragar con WiiSports , pero menos mal que ha sido este juego y no otro. Money is money...ajo y agua...y si no, pues haber esperado a que sacasen un pack diferente, pero como ya han mencionado, a estas alturas no tiene mucho sentido quejarse...
Uno mas que no le gustan los juegos de deportes (el Pro es que ni me llama vamos) y sin embargo este wii sport me encanta.

Y lo del precio pues yo tambien opino que sin juego valdria lo mismo. El wiispot es un regalo o algo imprescindible para entender que es wii.

Esta porbado, una partida al tenis por cualquier persona sin importar edad, sexo o religion y ya entienden lo que es la Wii experience. [plas]
Yo tengo la solución a tu problema: no te compres la consola. Cómprate una pelota de fútbol, o un abanico que vuelve el calor. O una baraja de cartas. Y si es posible, no machaques tanto con los tres puntitos... que se puede escribir... sin tener... que poner... puntos... sus...pen...si...vos cada dos palabras. He dicho.
Es que son muy cabrones, recuerdo cuando me regalaron la playstation, venía con una demo del crash bandicoot y unos cuantos juegos más.

"HOYGAN, NO QUIRO SU PINCHE DEMOX, DENME UN JUEGO LINDO, WEONES DEL ASS!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quieren explicar a la gente cómo es el mando, es evidente que no es algo convencional y por ello difícil de entender. Nada mejor que el wii sports para ello.

Quiero Wii sin Sport?

¿Y eso porqué lo preguntas? XD
Es igual que nos obligan a comprar el blu-ray en la PS3
es de buen nacido ser agradecido (creo que me he explicado bien)
No te compres la consola y punto.
Tal vez dentro de un tiempo la vendan sóla.
jueee pos si te digo k ami me obligaron en la tienda a comprarme la wii + 2 juegos o no me la vendian pork era la ultima k kedava en TODO barcelona y rodalias o porlomenos yo avia mirado en 1millon de tiendas i no la avia encontrado

bueno aparte, no comprendo en absoluto tu reflexion ya k senota k no as jugado a wii sports no tiene nada pero nada nada nada k ver con cualkier juego k aixas probado anteriormente en toda tu vida tu primero pruevalo en algun lugar i teaseguro k cambiaras de opinion
es un regalo... sin wiisports valdria 250 igualmente.. asi que puedes cojer comprar la consola, probar el wiisports que es la caña... y si no te convence lo malvendes..... y eso...
S3-77 escribió:jueee pos si te digo k ami me obligaron en la tienda a comprarme la wii + 2 juegos o no me la vendian pork era la ultima k kedava en TODO barcelona y rodalias o porlomenos yo avia mirado en 1millon de tiendas i no la avia encontrado

bueno aparte, no comprendo en absoluto tu reflexion ya k senota k no as jugado a wii sports no tiene nada pero nada nada nada k ver con cualkier juego k aixas probado anteriormente en toda tu vida tu primero pruevalo en algun lugar i teaseguro k cambiaras de opinion

Y tanto!, yo pensaba igual que él cuando salió la wii
Pero yo no entiendo a este muchachito. Coñazo te estan regalando el juego y tambien quieres escoger?

Si Nintendo decidiera vender la consola sin su juego regalado con todo y eso te costara US$250.

Lo menos que podeis hacer esdar las gracias ya que en japo hay que comprar el juego por obligacion o sea que los japos se gastan la pasta de la consola y mas el del juego. Milagro que nintendo no le dio con venderlo separado porque sino te estuvieras quejando tambien. lol

Lo Mismo pasa con el Wii Play - Te venden el juego pro viene con el Remote. Me vas a decir que quieres pagar solo $10 por el juego sin tener que comprar el remoto. Imposible. Porque os quejais tanto, si hay muchos que han pagado los US$600 por la negrita ps3 y no viene con juegos.

Analiza lo que dices y ponte a pensar que Nintendo solo busca expandir el mercado y no dejarlo caer haciendo las boberias de sus dos competidoras. Porque hasta a los ancianos les encanta la Wii y esos son bien dificiles de convencer. lol

Todo el mundo tiene su opinion y yo te he dado la mia. Acordaos que "A caballo regalado, no se le mira el colmillo"
A la gente parece que le sobre el tiempo para quejarse de gilipolleces....

Compralo o no lo compres, pero si te tienes que quejar de algo que sea serio y no de una jodida consola, que se nos va la vida y la inteligencia en polemizar sobre el ocio y sobre lo serio no decimos ná.
¿De verdad que os creis que el Wii sports es un regalo? Hay que ser ingenuo, la verdad.

Yo tampoco queria el Wii Sports hubiera preferido por 280 euros la consola con el Zelda, o 230 sola, pero bueno, sabiendo que comercialmente es un acierto que se le va hacer, pero yo lo hubiera preferido como he dicho antes.

A mi me pasa como al otro que no me gustan los deportes por ende el Wiisports no me gusta, y no vengais con prejuicios porque lo he visto y es de lo peor que me he podido hechar en la cara, solo merece la pena algo los bolos y aun asi me aburri a los 5 minutos, ni siquiera me gusta en multijugador, lo saque de la consola y ni siquiera lo meti en la caja lo deje ahi tirado.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿tambien nos OBLIGAN a pillarnos el wiiplay al comprar un wiimote nuevo? [qmparto][qmparto][qmparto]
Lo de este chico no es normal, perdonad que os diga, nadie en su sano juicio podria criticar al wiisport, por muy poco o nada ke os gusten los juegos deportivos, y mas sin costar un duro. Eso de ke podian haber abaratao costes sacando el pack sin juego... no es cierto, el coste del wiisport con respecto a la consola es minimo, para mi todo poseedor de wii debe de tener el wiisport como minimo pa saber ke es wii.
Este chico lo ke debe hacer es comprarse una xbox360 core, ke viene pelona y ya le mete el los accesorios y juegos ke le de la gana. En algunos comercios empiezan a hacer packs de wii con el wiisport (ke es OBLIGATORIO como apunta el chico [qmparto]) y algun ke otro juego mas, obviamente no sale la consola por 250 euros sino mas cara.
Partiendo de la base de que me cobrarían los mismo con juego que sin él, porque así son las compañías respecto a Europa (deben de pensar que somos gilipollas y con sabemos a cuanto cotiza el euro), prefiero que me den el juego (bueno demo).

PD: además de ser una buena campaña de marketing, ya que es con el Wiisports con el que se ven las posibilidades de Wii, ni Zelda, ni COD3, ni NFSU, ni nada, Wiisports.

PD: una demo mejor que la mayoría de los juegos de Wii.
sabeis que en este mundo no se regala NADA

Pues a mí me regalaron en el corte inglés el Zelda Collector's Edition por comprar el Mario Kart Double Dash en su día. "Es un regalo de Nintendo" me dijo el amable dependiente. El juego costó 59,90 leros (céntimo arriba céntimo abajo) y sin juego de regalo costaba 59,90 leros (céntimo arriba céntimo abajo) en todos los comercios y tiendas especializadas que visité posteriormente y en los que me interesé por el precio del juego...

EDITO: AH, y conste que no era una promoción anunciada sino que el caballero se sacó el regalo un poco de la manga (en el sentido de que yo fui, compré y un juego extra me llevé sin previo aviso, ni carteles anunciando ninguna promoción ni nada por el estilo)
La gente ya se queja hasta por los regalos.. vamos yo flipo.
Qué, ¿te molesta tenerlo la estantería?
jejejejjejej!!!!!!

No sabia que iba a ser el hereje de este foro.... si lo se... no vengo... (es broma)
Segun leo no parezco el unico que tiene la misma opinion... por poco que seamos... el titulo de este post no va a cambiar mi decision de comprarla pero como otros ya han comentado una wii + zelda u otro juego por un pokito mas no hubiera sido mal asunto... de hecho alguien ha comentado que no le gusta los deportes y aun asi despues de probrarlo lo ha dejado en la estanteria, este usuario ha dicho lo que me ocurrira a mi cuando yo la compre... lo mismo... un petardo de juego... EEEEEEEEHHHH que reconozco que os guste y os parezca la bomba.... pero voy a ceder... y rectificar... y cuando compre la wii lo probrare y os dire lo que me parece... bueno en fin HE DICHO.....

Seguid jugando y disfrutando...

Saludos!!!!!!!!!!
Lo único que se ha dicho con mejor o peor fortuna es que el wiisports no encarece el precio de la consola. Hereje no me pareces. Lo úncio que la gente quiere hacerte notar es que a caballo regalado... Con respecto a lo de que haya packs variados... pues ahí tienes todo el derecho a quejarte.
Me parece que el juego no te lo cobran, asi que no puedes reclamar como se hace en algunos ordenadores con Windows Vista, asi que lo que dicen todos.. a caballo regalado...
chufirulo escribió:¿tambien nos OBLIGAN a pillarnos el wiiplay al comprar un wiimote nuevo? [qmparto][qmparto][qmparto]
Lo de este chico no es normal, perdonad que os diga, nadie en su sano juicio podria criticar al wiisport, por muy poco o nada ke os gusten los juegos deportivos, y mas sin costar un duro. Eso de ke podian haber abaratao costes sacando el pack sin juego... no es cierto, el coste del wiisport con respecto a la consola es minimo, para mi todo poseedor de wii debe de tener el wiisport como minimo pa saber ke es wii.
Este chico lo ke debe hacer es comprarse una xbox360 core, ke viene pelona y ya le mete el los accesorios y juegos ke le de la gana. En algunos comercios empiezan a hacer packs de wii con el wiisport (ke es OBLIGATORIO como apunta el chico [qmparto]) y algun ke otro juego mas, obviamente no sale la consola por 250 euros sino mas cara.

Lo has entendido al revés .Se refería a que no se puede comprar el WiiPlay sin mando y si lo dice como ejemplo y no que quiera el juego a 10 leros
oigan que nintendo no regala el wiisports por ser buena gente, simplemente saben que es juego para jugar en familia y mas de uno corrio al dia siguiente a comprar su segundo mando(todo es cuestion de marketing, estoy seguro que la wii es la consola que mas mandos extras ha vendido)

y lo del mando+nunchaku eso si es un robo, una cuarta parte de lo que vale la consola.
Lo que te han dicho casi todos: venga o no venga con la consola te van a cobrar lo mismo. Cógelo como un regalo y pruebalo.
Es la mejor publicidad que se le puede hacer a Wii. Aqui no hay fichaje, ni tácticas, ni managers ni historias de esas. Es diversión y además para compartir.
Esto y el Wiiplay son los mejores ejemplos de lo que se puede hacer con el mando de Wii. Alguno de los minijuegos pueden gustar má que otros, pero casi seguro que alguno termina enganchandote (a mí, por ejemplo, me gustan el tenis, los bolos y el golf y no tanto el boxeo o el beisbol; y del Wiiplay el billar, los tanques y... ¡las carreras de vacas!).

Si sacan algun pack con algún juego de Wii es casi seguro (o eso espero) que siga viniendo con el Wii Sport aparte del juego que sea.

Es una seña de identidad de Wii... nos guste (a mí si) o no.

Dale una oportunidad. [beer] [beer]
Porque wiisports realmente se puede decir que es una "demo" para que los usuarios tuvieramos una primera toma de contacto con la consola.

Te la iban a cobrar igual con juego que sin juego.
45 respuestas