kresala escribió:Hola MundoWii!!!!
Me imagino que ya se habra hablado de este tema pero es que no lo entiendo....
Hoy he estado en una tienda para preguntar sobre la Nintendo Wii... lo que quiero es comprarme la consola con el juego que yo elija o bien otro pack que regalen otro... por que motivo os preguntareis???? NO soporto los juegos de deportes... no tendo nada contra nada ni nadie pero cada uno tiene sus gustos... yo prefiero un relagalo como Mario, Sonic, Zelda... etc... o bien la consola sin ninguno...
Que me ha ocurrido????
En la tienda me ha dicho que es el unico pack que existe y que no se vende con otro juego distinto o sola, y que el Wii SPORT no se cobra porque es un regalo de Nintendo.... o yo soy muy tonto o muy listo pero desde luego cobrado estara.... sabeis que en este mundo no se regala NADA, es mas, de hecho he leido un post por ahi en cual leo que realmente Nintendo lo cobra... y por fin la pregunta?
En el resto de paises ocurre igual?
Cuando me podre hacer con la consolo sola u otro juego?
Habeis oido por ahi que dentro de poco sacaran otro pack distinto?
Y LO SIENTO pero es que no es justo comprarme la consola WII y comprarme ese mismo dia otro juego (otros 50 Euros) porque el que viene no me sirve o simplemente no me gusta... y ademas dentro de mis relaciones con otros personas, amigos... etc tambien opinan igual que yo...
Por lo menos decirlo aqui... me quedo mas tranquilo aunque nadie me conteste... aun asi gracias a todos.... y ademas me imagino que alguien de NINTENDO ESPAÑA lea los foros de vez en cuando y pasa la nota a su responsable, por lo menos hay que tener DOS opciones para distinto TIPOS DE USUARIOS.
Saludos a todos....
Como dijo Jack el destripador...vamos por partes:
1) This is delicious copy pasta, you should try it. Y lo digo por ese precioso MundoWii de ahí arriba, que yo recuerde, estamos en EOL.
2) Estas quejas tenían sentido a finales de noviembre...ahora no las veo demasiado coherentes. Y a mí no me gustan nada los juegos de deportes, pero el Wiisports es la leche, como las salchichas esas nuevas.
3) En japón viene sin Wiisports, aun así ha vendido como churros, y técnicamente, vale lo mismo que aquí (aunque no sea cierto, y sean 175€
)
4) El otro día me enteré que miyamoto e Iwata están registrados en EOL, seguro que te lee y cambian el pack, porque es tan injusto y tan absurdo, que se están arruinando con él.
PD: entiendo tu "crítica", pero no la comparto para nada. Te repito lo del punto 2, yo huyo de cualquier juego de deportes, y sin embargo, incluir el Wiisports con la consola me parece tremendamente acertado.
Un Saludo!
edit: yo personalmente creo que a corto plazo no la van a vender sin juego, se me había olvidado responderte a esto.