Quiero yo actualizar mi xbox pero me da miedo

Tengo un xbox 360, con ixtreme 1.6, le copias de juegos, bien pero los juegos nuevos me pide la actualización del dashboard, bueno mi miedo es que quiero pasarlo a la actualización nueva primero a la de mayo y luego a la julio, pero hay mi miedo he estado leyendo que debo de colocar la OFW al lector pero no tengo la key original, quiero colocar la ixtreme LT+1.91, que me recomiendan, Gracias
albertovelazco escribió:Tengo un xbox 360, con ixtreme 1.6, le copias de juegos, bien pero los juegos nuevos me pide la actualización del dashboard, bueno mi miedo es que quiero pasarlo a la actualización nueva primero a la de mayo y luego a la julio, pero hay mi miedo he estado leyendo que debo de colocar la OFW al lector pero no tengo la key original, quiero colocar la ixtreme LT+1.91, que me recomiendan, Gracias

Si no tienes la key y no puedes sacarla comprate las herramientas y hazlo, si no puedes, mandala a una tienda online o en tu ciudad y pide la key en un disco, normalmente no tienen problemas en darla :)
2 respuestas