Miro el catálogo (por parte de Nintendo) y no veo nada que suponga un reto, y de los que han sacado nuevas imagenes hoy Brain Academy, Mario Futbol y Super Paper mario parecen "no-juego", "lo-mismo-de-antes" y "facil" respectivamente.
Si todo sigue así tendré que volver a jugar a los Megaman de Nes...
Ganondorf escribió:Y cuál es la finalidad de este hilo?
Por si no te habias percatado, es una opinion y trato de decir que los juegos de ahora son demasiado faciles o refritos o basura, ninguno (a excepcion del Zelda) de ellos me supone un reto y/o me llama. Si Nintendo sigue en la tonica de "Big Brain Training", "Wario Ware", "Wii Play" o bajando la dificultad de los juegos hasta hacer un Mario para niños (pero para niños de verdad, irrisoriamente facil) o lo mismo con el "Super" Princess Peach creo que tendre que pasar al lado oscuro.
Soy tan sincero como que me acabo de enterar que existen mundos 9 y 10 asi que no, no lo he conseguido.
Por otra parte esto pretendia ser una critica a los juegos de Nintendo (no a los de otra compañias) que creo que se estan alejando poco a poco de lo que pido
Pues si, peo tampoco es bueno pasarse con la dificultad, y si no, todavia estoy cag...dome en los creadores del Ninja Gaiden, que se pasaron tres pueblos. Al final, para terminarlo tuve que usar trucos.
homy escribió:Pues si, peo tampoco es bueno pasarse con la dificultad, y si no, todavia estoy cag...dome en los creadores del Ninja Gaiden, que se pasaron tres pueblos. Al final, para terminarlo tuve que usar trucos.
yo ya estoy en very hard
Opino que sería tan simple como incluir varios niveles de dificultad.. como en el smash bros melee, que puede ser increiblemente fácil o bastante chungo en very hard.
Yo tengo mis esperanzas en el nuevo smash bros.. fijo que será lo mejor que van a sacar para wii!