Quiero...

Juegos para gamers y sobre todo dificultad.

Miro el catálogo (por parte de Nintendo) y no veo nada que suponga un reto, y de los que han sacado nuevas imagenes hoy Brain Academy, Mario Futbol y Super Paper mario parecen "no-juego", "lo-mismo-de-antes" y "facil" respectivamente.

Si todo sigue así tendré que volver a jugar a los Megaman de Nes...

Saludos!!

PD: El Zelda de momento mola :)
Y yo tambien quiero de eso.. y como no me lo daban.. pues he buscado otras maneras.

Dudo que en un breve periodo de tiempo salga algo dificil, largo, interesante
Bájate el Zelda II de la VC :D
silinde escribió:Y yo tambien quiero de eso.. y como no me lo daban.. pues he buscado otras maneras.

¿Te has puesto a crear el domino mas grande del mundo? :P
nayru2000 escribió:¿Te has puesto a crear el domino mas grande del mundo? :P

Si, pero con galletas tostarica! Me ayudas? :-P
Y cuál es la finalidad de este hilo? Decir lo que queremos?
Yo quiero una rubia que me abanique y me rasque la espalda!
A mi me da igual el color del pelo, pero q este bien buena.
Vitet escribió:Bájate el Zelda II de la VC :D

Dios y que lo digas.... que me tiene el juego loco. El mas dificil que he catado en años
Ganondorf escribió:Y cuál es la finalidad de este hilo? Decir lo que queremos?
Yo quiero una rubia que me abanique y me rasque la espalda!

yo no le pediria precisamente q me abanique XDDD

le pediria un wii tenis XD mal pensaos!
Ganondorf escribió:Y cuál es la finalidad de este hilo?

Por si no te habias percatado, es una opinion y trato de decir que los juegos de ahora son demasiado faciles o refritos o basura, ninguno (a excepcion del Zelda) de ellos me supone un reto y/o me llama. Si Nintendo sigue en la tonica de "Big Brain Training", "Wario Ware", "Wii Play" o bajando la dificultad de los juegos hasta hacer un Mario para niños (pero para niños de verdad, irrisoriamente facil) o lo mismo con el "Super" Princess Peach creo que tendre que pasar al lado oscuro.
el sonic dicen que esta bien muchos eolianos le dan un 8 ademas dicen que es chungillo yo me lo pillare en breves
Para nayru2000 :

El Monkey Ball tambien tiene algunas fases bastante chungas , te has sacao los mundos 9 y 10 ??

Por si no lo sabes se sacan pasandose los anteriores sin continuar ninguna vez , yo no lo he conseguio.

Tu has sio capaz ?? se sincero.
extrechinato escribió:Para nayru2000 :

Tu has sio capaz ?? se sincero.

Soy tan sincero como que me acabo de enterar que existen mundos 9 y 10 :) asi que no, no lo he conseguido.

Por otra parte esto pretendia ser una critica a los juegos de Nintendo (no a los de otra compañias) que creo que se estan alejando poco a poco de lo que pido :(
hombre el zelda esta muy wapo pero tampoco es ke sea muxo reto ^^U
Pues si, peo tampoco es bueno pasarse con la dificultad, y si no, todavia estoy cag...dome en los creadores del Ninja Gaiden, que se pasaron tres pueblos. Al final, para terminarlo tuve que usar trucos.
homy escribió:Pues si, peo tampoco es bueno pasarse con la dificultad, y si no, todavia estoy cag...dome en los creadores del Ninja Gaiden, que se pasaron tres pueblos. Al final, para terminarlo tuve que usar trucos.

yo ya estoy en very hard [sonrisa]

Opino que sería tan simple como incluir varios niveles de dificultad.. como en el smash bros melee, que puede ser increiblemente fácil o bastante chungo en very hard.

Yo tengo mis esperanzas en el nuevo smash bros.. fijo que será lo mejor que van a sacar para wii! [barret]
Pues es verdad tio , se está perdiendo la costumbre de poner niveles de dificultad en bastantes juegos.
16 respuestas