Quierobaprender italiano

Bananaroja está baneado por "Troll"
T
Si solo quieres aprender el idioma y la persona que se ofrece es nativa, todo dependera de cuanto estes dispuesto a pagar por esas clases.
Si quieres titulacion oficial, evidentemente no.
Pero si ya sabes italiano:

Dos de cada tres españoles creen que saben hablar italiano:

CONSIDERAN QUE LOS DOS IDIOMAS TIENEN LA MISMA RAÍZ Y "SON IL MISMO ROLLO TUTTO"

https://www.elmundotoday.com/2018/05/do ... -italiano/
El italiano es muy facil. Tan solo tienes que hablar en catalan/valenciano (las cuatro palabras que sepasa) y mezclarlo con un perfecto castellano, con palabras acabadas en ini, ademas de alguna palabra italiana. Todo esto gesticulando sin parar y medio cantando .

Ejemplo: estos macarroni son molto bueni, els van fer la mia mamma.

Leo estos mientras simulas espasmos en las manos, y lo tienes hecho
Puedes usar duolingo que es gratis. Yo lo use para aprender ingles no es que vallas a tener un b2 pero para iniciarte esta muy bien. Yo gracias a duolingo aprendí a traducir y leer textos.
Grazie mille! El duolingue va genial
Jack Sparrow diría:
Y para el movil puedes usar Babel.... que también es gratis :D

P.D. El que dice que el Italiano es facil, y que hablando en castellano se entienden... ya te digo yo que no tienen ni idea :P
Nori-P escribió:Jack Sparrow diría:
Y para el movil puedes usar Babel.... que también es gratis :D

P.D. El que dice que el Italiano es facil, y que hablando en castellano se entienden... ya te digo yo que no tienen ni idea :P

tendrá lo suyo pero al menos la A suena A y no Ei.
Yo estudié italiano durante un cuatrimestre en la universidad. Lo primero que nos dijo la profesora es que, en general, los peores estudiantes de italiano somos los españoles y después los portugueses. La gente entiende que, al ser idiomas "similares", cuesta menos trabajo aprenderlo, pero la realidad es bien distinta.
rugrande escribió:Yo estudié italiano durante un cuatrimestre en la universidad. Lo primero que nos dijo la profesora es que, en general, los peores estudiantes de italiano somos los españoles y después los portugueses. La gente entiende que, al ser idiomas "similares", cuesta menos trabajo aprenderlo, pero la realidad es bien distinta.

según esa profesora que idiomas son más fáciles?
El señor X afirma que el italiano y el español son básicamente el mismo idioma.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
rampopo escribió:
rugrande escribió:Yo estudié italiano durante un cuatrimestre en la universidad. Lo primero que nos dijo la profesora es que, en general, los peores estudiantes de italiano somos los españoles y después los portugueses. La gente entiende que, al ser idiomas "similares", cuesta menos trabajo aprenderlo, pero la realidad es bien distinta.

El francés está chupao.
Takakura escribió:
rampopo escribió:

El francés está chupao.

ya xD

pues yo con el inglés no puedo. si tuviera que aprender un idioma a la fuerza por tema imposiciones de las leyes europesa eligiiría el italiano o el portugues.
rampopo escribió:

Ni idea, ella decía eso porque al ser similares, tendemos a acomodarnos y poner menos esfuerzo en aprender que en otros idiomas. Por ejemplo, la palabra guerra se escribe igual en español y en italiano, un hispanohablante tendería a pronunciarla como en español, ya que se escriben igual, pero en italiano se pronuncia güera. A eso se refería esta profesora.

Personalmente, el italiano me resultó relativamente fácil de estudiar y aprendí bastante en un cuatrimestre. Muchos años después estuve en Italia y pude comunicarme en italiano sin muchos problemas, a pesar de no haber vuelto a practicarlo.
rugrande escribió:
rampopo escribió:

Ni idea, ella decía eso porque al ser similares, tendemos a acomodarnos y poner menos esfuerzo en aprender que en otros idiomas. Por ejemplo, la palabra guerra se escribe igual en español y en italiano, un hispanohablante tendería a pronunciarla como en español, ya que se escriben igual, pero en italiano se pronuncia güera. A eso se refería esta profesora.

Personalmente, el italiano me resultó relativamente fácil de estudiar y aprendí bastante en un cuatrimestre. Muchos años después estuve en Italia y pude comunicarme en italiano sin muchos problemas, a pesar de no haber vuelto a practicarlo.

eso si si la gente no se esfuerza no hay idioma que te lo saques. tirado tampoco digo que esté suelo oir un canal de twitch de un italiano y no pillo casi nada pero tiene esa similituad al nuestro que me lo hace más amigable. aparte me parece muy divertido cuando gritan.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
rampopo escribió:
pues yo con el inglés no puedo. si tuviera que aprender un idioma a la fuerza por tema imposiciones de las leyes europesa eligiiría el italiano o el portugues.

Si, el portugués tiene pinta de ser facilito.
Takakura escribió:
rampopo escribió:

Si, el portugués tiene pinta de ser facilito.

muito gustosso.
Primera lección, vete practicando
Imagen
Molte grazie a tutto
Figlios di puttana
Bananaroja escribió:Molte grazie a tutto
Figlios di puttana

Haha que trolazo bro.
Ponte la saga de "El padrino" en versión original con subtítulos.
22 respuestas