Quieroooo una PLAYSTATION 3!!!!

aich!!! A ver si alguien me pudiese ayudar,soy un usuario fanatico de la PLAY 2 ansiando la ps3 asiq ando buscando todo tipo de concurso,sorteos y demas en dnd la regalen,no tengo nomina asiq no me digais q domicilie mi nomima fantasma en el banesto XDXD soy pobre.Si supierais de este tipo de cosas xfi dejar x aquí algo dnd acudir,y lo q hay q hacer de momento de lo unico q estoy un poco enterado es de un sorteo de Zed q las regalan si te registras en su web hombre si os habeis animado a participar decidmelo tb o sabeis algo mas q yo dejad algo x aquí….
A veces en las revistas dedicadas a videojuegos hacen sorteos de PS3,si tienes paciencia lo mas seguro es que baje de precio en unos meses ;)
Este hilo tendria mas futuro si lo colocas en la seccion de PS3
Saludos :)
aqui es para la mitica psx pero q te toke en un sorteo...es dificil aunque no imposible...a mi hermana le toco una ps2 de las 6 que sorteaban para toda españa ^^
a ver si te vas a dejar en los concursos lo ke no te gastes en la play... te cuidadin y no te pikes, que puede ke ahorrando poco a poco la puedas comprar en 8 o 9 meses que sera cuando haya mas variedad de juegos, asi que no te precipotes.
haz como yo, voy a currar ahora en veranito y vendrá acompañada d euna Bravia FullHD...para ver de lo que es capaz "la negrita" así de paso también veo como se ve mi DC en una FullHD jajajaja xD. Deseando de tener una PS3 y una buena pantalla para disfrutarla lo mejor posible.
Si tanto quieres una ps3 vende todo lo que puedas y tengas de valor como discos, juegos o la play 2 mismamente por ebay. entre una cosa y otra te sacas para la mitad de la ps3 fijo. Un saludo
esa es otar opción sólo que yo soy más de coleccionar y de mi colección no se va nada de mi casa jajajajaj :P:P tendré ke esperar un poquitín hasta poder tener las pelas para conseguir pagarme la PS3...pero caer caerá, y lo dichom, con una FullHD.
Quizas esto te interese ;)

Enlace

Un saludo.
Ulises21 escribió:aich!!! A ver si alguien me pudiese ayudar,soy un usuario fanatico de la PLAY 2 ansiando la ps3 asiq ando buscando todo tipo de concurso,sorteos y demas en dnd la regalen,no tengo nomina asiq no me digais q domicilie mi nomima fantasma en el banesto XDXD soy pobre.Si supierais de este tipo de cosas xfi dejar x aquí algo dnd acudir,y lo q hay q hacer de momento de lo unico q estoy un poco enterado es de un sorteo de Zed q las regalan si te registras en su web hombre si os habeis animado a participar decidmelo tb o sabeis algo mas q yo dejad algo x aquí….

que edad tienes?
Si eres un " usuario fanatico de PS2 " como tu dices debes de tener una buena coleccion de juegos vendelos junto a tu PS2 y a lo mejor consigues un buen dinero.

Salu2. [chiu]
Agente 09 escribió:Si eres un " usuario fanatico de PS2 " como tu dices debes de tener una buena coleccion de juegos vendelos junto a tu PS2 y a lo mejor consigues un buen dinero.

Salu2. [chiu]

tambien pone que es una tia.. cualquiera sabe.. estos clones...
Lo que si se podría hacer es que alguien abra el hilo de "Promociones y ofertas de PS3". Al igual que ya se ha hecho en otros subforos. Donde la gente postee las "gangas" que encuentre ya sea por internet o en grandes almacenes tipo carrefour, alcampo, etc... para que todos los eolianos podamos beneficiarnos.

Si no lo abro yo es porque no tengo conocimiento de ninguna oferta interesante y quedaría pelín triste... xD
Yo me he pegado mas de año y medio ahorrando para tener una ps3 y con ahorrar quiero decir que nada de regalo de reyes ni de cumpleaños ni nada, dinero y asi hasta llegar mas o menos los 700 euros para comprarte la ps3 con algo, todos hemos tenido que "sufrir" para tenerla........
hilo de gangas abierto, si alguien sabe algo que lo diga he idré actualizando. un saludo.
Agente 09 escribió:Si eres un " usuario fanatico de PS2 " como tu dices debes de tener una buena coleccion de juegos vendelos junto a tu PS2 y a lo mejor consigues un buen dinero.

Salu2. [chiu]

para mi esto sería imposible...

tengo un amigo que me quiere comprar mi ps2 porque la suya se ha jodido otra vez... pero no [poraki] mi ps2 es sagrada, al igual que sus juegos y los de ps1!!!

[bye]

Algunas soluciones:
- Currar (no demasiado, con un mes te bastaría... o tres si quieres TV)
- Atracar un banco
- Entrar a robar en alguna casa con PS3 (y TV FullHD si se tercia)
- Secuestrar una dependienta de El Corte Inglés y pedir la PS3 como rescate
- Vender a tu madre (o padre, o abuelo, lo que peor te caiga)
- Chantajear a tus padres
- Prostituirte (ejem...)
- Hazte narco
- Defrauda a Hacienda
- Cultiva maría y vende lo que te sobre
- ...y muchas más opciones que me da perro poner ahora mismo

No sus enfadeis, que va de coña... quién tuviera una PS3.
no t precipites k aun no hay "nada" bueno.... te lo digo por experiencia prpopia :-(
si quieres puedes opar por una cosa sencilla, aunq cara si es muy a la larga

en la fnac ,si te haces la tarjeta de socio( no hace falta q sea la de credito fnac), te financian compras de hasta 600 €, lo justo para una ps3

te dan a elegir los plazos de pago
si la pagas a 3 meses no tienes intereses
y si prefieres mas a la larga te cobraran un 1.62% de intereses (creo q era ese valor, o 1.26, .... algo asi)
lo q no se si esos intereses van sobre la cuota q pagaras mensualmente o si es sobre el valor total del producto
si es sobre la cuota serian igual unos 7 u 8 € de mas poniendolo a 12 meses mas o menos
si es sobre el total serian unos 6€ y pico mas al mes.... eso informate si puedes

para el carnet solo necesitas ser mayor de edad, o tener algun mayor q te "avale" el carnet

saludos y suerte ;)
en un banner de esta web sortean la ps3..
en el msn plus creo k tienes un concurso k sortean consolas y algo mas... quizas te interese.
Un salu2!!
aorras durante 2 años para aora ni utilizarla, x q asta q no se hacke nada d nada
Yo estube ahorrando un año y pico, echando en una hucha (con forma de calavera [666] ) lo que me sobraba de la pasta que utilizaba a diario (metro, tabaco, ect).
Al cabo de unos 15 meses tenia 580€.
Me compré la play y estuvo metida en la caja mas de un mes, por que no tenia donde conectarla.
Ahora la tengo en una TV HD Samsung y te puedo decir, que las cosas que se consiguen con esfuerzo y paciencia saben mejor.
No tengas prisa.

Salu2!!
Lo mejor de momento es lo k dice el amigo
skorpia23. Yo me la pille en Fnac a 3 meses ( me daba un poko de dolor de corazon pagar 600 eurakos de golpe xD asi tb pille otro mando y juegos), pagarla a 10 meses te sale a algo mas de 60 euros al mes...yo creo k si te rebajas unos kubatas menos los findes se pueden ahorrar 60 euros al mes y si le dices a tus padres/novia/abuelos k t den algo pos mejor xD

Salu2!
22 respuestas