Quim Gutiérrez gran actor?

No entiendo como este tio puede protagonizar tantas peliculas. De verdad que no lo entiendo. No he visto actor más soso en el cine, quizá a la altura de la protagonista, entre otros, de Crepúsculo (no recuerdo el nombre). És inexpresivo, le falta sangre... Y cada vez que veo un trailer de una película española aparece él. ¿Tengo tan mal gusto realmente?
currante007 escribió:No entiendo como este tio puede protagonizar tantas peliculas. De verdad que no lo entiendo. No he visto actor más soso en el cine, quizá a la altura de la protagonista, entre otros, de Crepúsculo (no recuerdo el nombre). És inexpresivo, le falta sangre... Y cada vez que veo un trailer de una película española aparece él. ¿Tengo tan mal gusto realmente?

En serio no has visto a nadie mas soso?
En España abundan....

Imagen
Se ha vuelto famoso por haber hecho el anuncio junto a la matá de 50 sombras de grey y alguien ha decidido pensar que es grande.
Como bien dices, su personalidad trasmite claramente ser un sosainas de mucho cuidao, pero como tiene el look moderno para hacer el clásico anuncio veraniego de los modernos pues ahora se supone que vende.
Para mí, a la altura de los Alterio.
Ya es famoso de antes del anuncio , pero si , la sosería no se la quita nadie . Yo creo que algunos de estos actores y actrices de España tienen buenos contactos con directores y productores , mucho colegueo que hace que estén casi siempre en películas ( de dudosa calidad) o en anuncios .

Si os fijáis , el plantel de actores españoles apenas se renueva , están el 99% de los mismos que estaban en los 90 .... Y menos mal que han dejado de lado las películas de la guerra civil ... Porque era película española=guerra civil.
Es tan grande como un bonzai rodeado de cesped.
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Quién?
david6666 está baneado por "Game Over"
No si los actores de Hollywood son la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por no hablar de las actrices que en el 90% de los casos hacen de florero, a ver si entendeis que en el cine actual de lo menos es ser un gran actor.
david6666 escribió:No si los actores de Hollywood son la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por no hablar de las actrices que en el 90% de los casos hacen de florero, a ver si entendeis que en el cine actual de lo menos es ser un gran actor.

En eso te doy la razón , hay mucho actor americano bastante .... Pero los buenos se mean en los actores españoles ( por desgracia) ... Sigo pensando que es culpa de que no fomentan que la cantera de actores evolucione ... Los únicos chavales y chavalas que se hacen famosos en España es por hacer chorripeliculas
Pues llamadme bicho raro, pero a mí me gusta Quim Gutiérrez; aunque también es cierto que sólo he visto tres pelis de él (AzulOscuroCasiNegro, Primos y 3 Bodas de Más).
Y me parece mejor actor que otros muchos como: Mario Casas, Gorka Otxoa, Jesús Castro o Maxi Iglesias.
Neo Cortex escribió:Pues llamadme bicho raro, pero a mí me gusta Quim Gutiérrez; aunque también es cierto que sólo he visto tres pelis de él (AzulOscuroCasiNegro, Primos y 3 Bodas de Más).
Y me parece mejor actor que otros muchos como: Mario Casas, Gorka Otxoa, Jesús Castro o Maxi Iglesias.

Bicho raro no hombre ... Los gustos de cada uno son personales y diferentes... A mí me gustan otros actores que seguramente a la mayoría les parecen horrendos :)
Nosolosurf escribió: Bicho raro no hombre ... Los gustos de cada uno son personales y diferentes...

Claro, claro, los gustos son personales y completamente subjetivos; pero como todas las opiniones eran contrarias al actor, me pronuncié en su favor para dejar constancia de que también puede haber personas a las que le guste.
Nosolosurf escribió:
david6666 escribió:No si los actores de Hollywood son la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En eso te doy la razón , hay mucho actor americano bastante .... Pero los buenos se mean en los actores españoles ( por desgracia) ... Sigo pensando que es culpa de que no fomentan que la cantera de actores evolucione ... Los únicos chavales y chavalas que se hacen famosos en España es por hacer chorripeliculas

Joder pero esque la comparacion podria ser 50 a 1 , los actores Americanos en general son horribles, no saben interpretar, los mejor sin duda son los Britanicos.
Pues a mi justamente esos dos me gusta como lo hacen. Y otros, quizás mas expresivos y propensos a quedarse en camiseta de tirantes me parecen mas sobreactuados y falsos.

La verdad es que con Quim y Rodolfo, con todo, me creo los personajes
Nosolosurf escribió:Ya es famoso de antes del anuncio , pero si , la sosería no se la quita nadie . Yo creo que algunos de estos actores y actrices de España tienen buenos contactos con directores y productores , mucho colegueo que hace que estén casi siempre en películas ( de dudosa calidad) o en anuncios .

Si os fijáis , el plantel de actores españoles apenas se renueva , están el 99% de los mismos que estaban en los 90 .... Y menos mal que han dejado de lado las películas de la guerra civil ... Porque era película española=guerra civil.

pasa algo parecido a los actores de doblaje. entre cuatro lo hacen todo y el resto a chuparse el dedo esperando alguna migaja.

aún no he visto una peli de este hombre en cuestion, pero lo que he visto del trailer de anacleto no me gusta ya.
Neo Cortex escribió:
Nosolosurf escribió: Bicho raro no hombre ... Los gustos de cada uno son personales y diferentes...

Claro, claro, los gustos son personales y completamente subjetivos; pero como todas las opiniones eran contrarias al actor, me pronuncié en su favor para dejar constancia de que también puede haber personas a las que le guste.

No lo decía con segundas intenciones :|
Nosolosurf escribió: No lo decía con segundas intenciones

No, no, si no lo tomé mal ni mucho menos; y tampoco pretendía darlo a entender [beer]
A veces, al escribir en los foros, como no hay lenguaje verbal ni corporal, puede ocurrir que se entiendan cosas que no queremos decir.
He de confesar que supe de su existencia por el videoclip de Berto
https://www.youtube.com/watch?v=oPVzamz7exY
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SMaSeR escribió:
currante007 escribió:No entiendo como este tio puede protagonizar tantas peliculas. De verdad que no lo entiendo. No he visto actor más soso en el cine, quizá a la altura de la protagonista, entre otros, de Crepúsculo (no recuerdo el nombre). És inexpresivo, le falta sangre... Y cada vez que veo un trailer de una película española aparece él. ¿Tengo tan mal gusto realmente?

En serio no has visto a nadie mas soso?
En España abundan....

Imagen

puf, menudo personaje, no se que le ven a rodolfo sancho, tampoco se que le ven al niñado de tres metros sobre el cielo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mejor q Mario Casas es, seguro, y Mario Casas ha hecho un montonazo de pelis porque es más guapo seguramente, no porque actue bien,hacer muchas pelis no es sinónimo de grandes actores, en 3 bodas de más hace gracia..., luego siempre pone la misma cara y gasta las mismas expresiones.
Neo Cortex escribió:Pues llamadme bicho raro, pero a mí me gusta Quim Gutiérrez; aunque también es cierto que sólo he visto tres pelis de él (AzulOscuroCasiNegro, Primos y 3 Bodas de Más).

Es que como para ser peor actor que los que comentas, menuda cantera de actores que tenemos
balaclava escribió:Es que como para ser peor actor que los que comentas, menuda cantera de actores que tenemos

Cierto, pero es que parece que la gente se ceba especialmente con Quim, cuando en realidad ocurre lo mismo con muchos otros actores.
Hay muchas pelis españolas en las que no salen estos pájaros. Pero si os ponéis a ver las comerciales es lo que hay [fiu], están destinadas al público femenino/gay . O sea, por su cara bonita o porque son graciosetes rollo Dani Rovira

En Jollywood tenemos a Chris Hemsworth(alias Thor-quemada), Taylor Kitsch(alias Marc Gasol) o Shia Labeouf(Indiana Jones Jr) [buaaj]
Defcon Norris escribió:Pero si os ponéis a ver las comerciales es lo que hay [fiu], están destinadas al público femenino/gay.

Curiosa reflexión, aunque yo no estoy ni en un apartado ni en el otro Oooh
En cualquier caso, de lo que se trata es de ver lo que quiera cada cual, sin preocuparse demasiado de que los demás puedan criticarlo.
Me refiero a pelis para adolescentes o series de tv en general que son las que suelen estar protagonizadas por guaperas/tia buena sin importar sus dotes interpretativas, son un reclamo. Hasta Alex de la Iglesia se ha subido al carro... [facepalm]

P.D; Sobre el tal Quim la verdad que no he visto nada por lo que no puedo opinar si es bueno o malo el chaval
Defcon Norris escribió:Me refiero a pelis para adolescentes o series de tv en general que son las que suelen estar protagonizadas por guaperas/tia buena sin importar sus dotes interpretativas, son un reclamo. Hasta Alex de la Iglesia se ha subido al carro... [facepalm]

P.D; Sobre el tal Quim la verdad que no he visto nada por lo que no puedo opinar si es bueno o malo el chaval

Pues tiene unas cuantas... Azul oscuro casi negro, anacleto nte secreto, la cara oculta, la de agorafobia masiva (no recuerdo el titulo) 3 bodas de mas... Y para mí actúa en todas exactamente igual, todas... Da igual que la raza humana viva bajo tierra o que vaya de cobocer a una tia en una boda, es incapaz de cambiar la manera de actuar. No entiendo como puede estar tan de moda.
currante007 escribió:
Defcon Norris escribió:Me refiero a pelis para adolescentes o series de tv en general que son las que suelen estar protagonizadas por guaperas/tia buena sin importar sus dotes interpretativas, son un reclamo. Hasta Alex de la Iglesia se ha subido al carro... [facepalm]

Pues tiene unas cuantas... Azul oscuro casi negro, anacleto nte secreto, la cara oculta, la de agorafobia masiva (no recuerdo el titulo) 3 bodas de mas... Y para mí actúa en todas exactamente igual, todas... Da igual que la raza humana viva bajo tierra o que vaya de cobocer a una tia en una boda, es incapaz de cambiar la manera de actuar. No entiendo como puede estar tan de moda.

No estaras hablando de Ryan Gosling :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no lo veo destacable ni por arriba ni por abajo. Por supuesto que no es un gran actor, pero tampoco es una mierda en plan la troupée "Crepuscular". Diría que es como el chico de moda, del momento.

Para los papeles de graciosillo que le he visto, cumple razonablemente.

Pero vamos, es que actores de calidad realmente hay muy pocos, de todas todas. Y ya que coincidan con proyectos de calidad que les permitan demostrar lo que valen, menos todavía.

Para mí el actor español actual más destacable es Luis Tosar, seguido probablemente por Bardem (que me cae como una patada en el culo, pero es lo que hay), Antonio de la Torre y (si me lo dicen hace unos años me hubiese descojonado) José Coronado en sus últimos papeles. Otros destacados (aunque en horas más bajas) serían Gabino Diego, Carmelo Gómez, Antonio Resines (aunque está superencasilladísimo por culpa de las series).

Luego en comedia específicamente, hay algunos más que me gustan, pero depende sobre todo del guión para que resulten más o menos eficaces en su papel.
Es divertido, más de lo que se puede decir de la mayoría.
No, por suerte ha abandonado La catedral del mar.
Para mi, muy del monton como muchos otros nacionales e internacionales... Una serie que pegue, un anuncio o lo que sea, y ya son actor de moda, que no buen actor...
El enchufismo de siempre, me imagino que es lo que pasa con él.
Thierry Henry escribió:Mejor q Mario Casas es, seguro, y Mario Casas ha hecho un montonazo de pelis porque es más guapo seguramente, no porque actue bien,hacer muchas pelis no es sinónimo de grandes actores, en 3 bodas de más hace gracia..., luego siempre pone la misma cara y gasta las mismas expresiones.

A mi justamente Mario Casas en la de Fuga de Cerebros me parecio hasta buen actor XD No parecia tontito hablando, y lo hacia bastante bien. Pero ya, para de contar U^^

Mencionais a Tosar, los que hayais visto el Desconocido, no os parecio un PAPELAZO el de la niña? Vamos para mi le quito todo el protagonismo...
rheed escribió:Mencionais a Tosar, los que hayais visto el Desconocido, no os parecio un PAPELAZO el de la niña? Vamos para mi le quito todo el protagonismo...

La tengo en "pendientes" desde antes del estreno. Llevo semanas tratando de empujar a los amigos al cine a verla, pero no hay manera. Acabaré acercándome yo solo esta semana a la sala.
bartletrules escribió:
rheed escribió:Mencionais a Tosar, los que hayais visto el Desconocido, no os parecio un PAPELAZO el de la niña? Vamos para mi le quito todo el protagonismo...

La tengo en "pendientes" desde antes del estreno. Llevo semanas tratando de empujar a los amigos al cine a verla, pero no hay manera. Acabaré acercándome yo solo esta semana a la sala.

No mata, te aviso. No esperes un Celda 211. Y si puedes no mires ni el cartel/poster, porque tiene un spoiler que te cagas XD Pero si vas, quedate con la niña :P
rheed escribió:
bartletrules escribió:

No mata, te aviso. No esperes un Celda 211. Y si puedes no mires ni el cartel/poster, porque tiene un spoiler que te cagas XD Pero si vas, quedate con la niña :P

Apuntado queda (sobre todo lo del poster, que ese tipo de spoilers -en los trailers, en la cartelería- dan mucho asco. Por mí todavía deberían estar collejeando al montador del último tráiler de Terminator Genesis...)
Pues a mi este actor me encanta, tambien debo decir que principalmente lo he visto en comedias, me queda verle en un papel con mas registros pero lo poco que he visto me rio bastante con el.
rheed escribió:
Thierry Henry escribió:Mejor q Mario Casas es, seguro, y Mario Casas ha hecho un montonazo de pelis porque es más guapo seguramente, no porque actue bien,hacer muchas pelis no es sinónimo de grandes actores, en 3 bodas de más hace gracia..., luego siempre pone la misma cara y gasta las mismas expresiones.

A mi justamente Mario Casas en la de Fuga de Cerebros me parecio hasta buen actor XD No parecia tontito hablando, y lo hacia bastante bien. Pero ya, para de contar U^^

Mencionais a Tosar, los que hayais visto el Desconocido, no os parecio un PAPELAZO el de la niña? Vamos para mi le quito todo el protagonismo...

Yo no la vi, pero fue lo primero que comenté en casa de unos amigos cuando pusieron un publirreportaje de la peli en la tv. Dije: "hostia! Una niña que no sólo no da ganas de matarla sino que parece que lo hace muy realista!" y es que a mí los niños me suelen matar las pelis, y los doblajes de mujeres haciendo de niños... claro que un actor de doblaje niño que sea bueno debe de ser una quimera.
No sabia quien era, leyendoos que si era soso, que si tal, total que busco su nombre en google y es el de Anacleto agente secreto!!.

Por cierto en esa pelicula me parti con el, y me parecio que actuaba bastante bien, borda el papel de tio soso sin sangre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la de Quien Mato a Bambi tampoco lo hace mal, le pegaba bastante el papel
A mí no me parece mal actor
Y me reí y mucho con la escena en la peli de 3 bodas de mas, cuando deja paralitica a la novia, no me lo esperaba y me saco una carcajada

Pues te recomiendo "La cara oculta" sin duda para mi de las suyas la que más me gustó.

pd: A mi tampoco me parece para nada mal actor mucho peor es ese que hacía del niño que está ahora en mar de plasticos y que fue nominado nada menos que al goya al mejor actor revelación. (eso demuestra el nivelazo que hay)
ludop escribió:Pues te recomiendo "La cara oculta" sin duda para mi de las suyas la que más me gustó.

Me la apunto.

A mi tampoco me parece para nada mal actor mucho peor es ese que hacía del niño que está ahora en mar de plasticos y que fue nominado nada menos que al goya al mejor actor revelación. (eso demuestra el nivelazo que hay)

Ya lo mencioné yo, es Jesús Castro; que por otra parte, ni es actor ni es nada.
Lo que hizo fue presentarse a un cásting para la película El Niño y resultó elegido, pero él estudiaba electrónica en el instituto. Y a partir de ahí, ¡zasca! nominado para un Goya... si es que tiene narices la cosa.
Ya lo mencioné yo, es Jesús Castro; que por otra parte, ni es actor ni es nada.
Lo que hizo fue presentarse a un cásting para la película El Niño y resultó elegido, pero él estudiaba electrónica en el instituto. Y a partir de ahí, ¡zasca! nominado para un Goya... si es que tiene narices la cosa.

Nominado al Goya por su cara bonita, porque no he visto actor mas malo que ese tío, ni con un palo, mira que hay actores que estudian arte dramático para que luego venga un director/a de un casting y diga, ese que es guapete, que no es actor? me la pela, en fin
42 respuestas