Quiniela 2003....

Hola a todos!!
Ya se acercan las Navidades, los Reyes Magos, Ppa Noël....y LAS NOTAS (para kienes estamos estudiando).
Sólo era para preguntar a los EOLianos que estudian, qué tal van.

A mi personalmente, bastante regular, porque con esto de la gripe [ [enfado1] ] no he hecho varios exámenes, asique me toka estudiar en las vacaciones [snif] [buuuaaaa]

Salu2
Alëxêyëvã
PD: Espero no ser la unika [ayay] [+risas]
[bye]
Jo, parece q o os va muy bien, o no queréis contármelo [mamaaaaa] [snif]
joer todo el mundo kon la gripe ke joio xD el tema [tadoramo]
Pos yo estudio electronica y las notas son regularcillas... suspendo telefonia, electronica digital y televisión. Las otras las apruebo justillas... vamos que a lo mejor cuando llegue a casa con las notas me cortan los huevos.
:-P
Yo mal lo llevo, la algebra m tiene %&@#$&!!!!y las asignaturas de mates en general.....q asco d mates.....stoy hasta los webos....a ver si m las quito de encima de una vez! [mamaaaaa]
Yo estoy en 2º de bachiller y solo me ha caido valenciano [+risas], menos mal porque el año pasado por estas fechas me cayeron 3 [666].

un salu2!
2º y último año de desarrollo de aplicaciones informaticas (vulgo, DAI) ... aún me quedan 3 examenes por hacer ... de momento regularcillos los demás, a ver que tal acaba.

Al menos las notas nos las dan después de vacaciones [poraki]

Saludos [bye]
Pues yo estoy en 2º Bachiller Tecnológico y no me ha caido ninguna [chulito] [chulito]
Yo Toy en 1 de Carrera de Empresariales, ke xcierto, para los ke os kerais meter porke os aconsejao ke es facil, olvidaros, enserio, ultimamente, se sta poniendo al nivel de carreras como Industriales, y lo se por exp, ke voy a la academia con gentes de esa carrera. pero bueno fuera de sto, como es mu xunga me kedaran muxas aparte de ser el 1 año, menos mal ke las notas vienen luego en febrero, salu2.
Las notas. Esas cosas con forma de papel que te joden o te alegran las vacaciones.
Este año malo, mi costumbre de no estudiar nunca fue buena, así que me quedan dos, valenciano i filosofia. Por el resto todo bien, estas navidades a preparar esas dos asignaturas :(
Pues yo tengo los examenes finales en Enero, osea que me voy a tener que pegar todas las vacaciones estudiando :-| , pero bueno too sea por aprovar algo [toctoc] .
Estoy en 1º de telecos y creo que podria aprovar Electronica, Fisica y Programacion, y si me pego una gran empollada Calculo, pero es que Algebra la doy por imposible para este cuatrimestre, a ver si para el siguiente me la tomo mas en serio y me la saco.

Mañana tengo parcial de Calculo y que palo da estudiar!!!! [uzi]

Un saludO!
Yo fatal, me han ido a joder...
Tenía 2 exámenes aprobados y me los han suspendido POR LA CARA. COMPROBADO porque los he revisado personalmente, pero como en mi instituto la única revisión que te hacen es la del propio profesor que como ha sido él el que te ha puntuado, pues no hay revisión que valga... Y me toca resignarse, porque están todos compinchados, he ido a hablar con la tutora y a dirección y todos compinchados... En fin, a estudiar para las recuperaciones, aunque como vayan a machete no va a haber quien apruebe aquello.
reptiendo primero de bach y solo el catalan , por estas fechas tenia 8 cateadas
Pues mal mal mal mal mal...

Horroroso

4 de 8 en 2º BACH...

Fdo- An0n1m0
yo estudio para tecnico electricista, no me han dado las notas pero muy mal [buuuaaaa]
Ummm yo todavia no me preocupo, mis examenes son el febrero, eso si deberia empezar ya a estudiar pa no llevarme sorpresas.

Salu2
15 respuestas