Quiniela Jornada 18

Buenas,alguien tiene echa la quiniela de hoy-mañana?Yo ire esta tarde,le voy a meter 3 triples por que la cosa parece que va a dar sorpresa,cuales son para vosotros los fijos?y lo que pueden dar sorpresa?yo esta tarde cuando la tenga echa pondre aqui lo que e pronosticado,ahora estoy en ello xD un saludo [+risas]
NWOBHM escribió:Imagen

Imagen

Yo las de entre semana nunca las echo.
NWOBHM escribió:[img ]http://img839.imageshack.us/img839/3412/63199902.jpg[/img]

Es curioso, porque siempre se acuerdan de la existencia de la H a mitad de palabra.
es curioso que solo entran en los hilos para corregir faltas de ortografia y no aportar nada al hilo....que panda de trolls..
temblek20 escribió:es curioso que solo entran en los hilos para corregir faltas de ortografia y no aportar nada al hilo....que panda de trolls..

Es que la gente la quiniela de entre semana no la suele echar mucho Imagen

A no ser que te refieras a la del sabado, yo todavia ni la he cogido ni se que partidos son.
PaniniDS escribió:
temblek20 escribió:es curioso que solo entran en los hilos para corregir faltas de ortografia y no aportar nada al hilo....que panda de trolls..

Es que la gente la quiniela de entre semana no la suele echar mucho Imagen

A no ser que te refieras a la del sabado, yo todavia ni la he cogido ni se que partidos son.

es de la liga de campeones,se juega hoy y mañana jeje

eric si tienes algo que decir dilo yo ya lo dije por que estoy cansado de ver trolls de estos entrar en tu hilo y poner un fallo tuyo ortografico o que tu quiniela es muy mala y no aportan nada mas que eso,NADA,ale ya dije lo que tenia que decir ;)
Yo nunca he jugado en quinielas entre semana, más que nada por falta de tiempo y/o despiste para ir a echarla. De sábado a sábado hay más margen.

Está claro que la finalidad es ganar, pero lo hago por diversión, si toca algo, bienvenido sea, pero es poco probable. No suelo poner triples, pongo algún doble y listos (2 o 3)
Eric Draven escribió:Yo nunca he jugado en quinielas entre semana, más que nada por falta de tiempo y/o despiste para ir a echarla. De sábado a sábado hay más margen.

Está claro que la finalidad es ganar, pero lo hago por diversión, si toca algo, bienvenido sea, pero es poco probable. No suelo poner triples, pongo algún doble y listos (2 o 3)

si,por ejemplo la de este domingo un amigo acerto un 11=20 euros.....tienes que tener mucha suerte pa pillar algo serio por eso mas que nada es por diversion yo tambien XD

dicen que en myapuestas.com y sitios de estos se pilla mas pero nose le tengo cuidado a esto sitios mas de uno se arruino cn lo facil que es apostar en estos sitios xD
9 respuestas