Quiniela temporada 24/25

Buenas a todos,este hilo es para todos aquellos que les interese puedan dejar sus apuestas y sus opiniones sobre el boleto de la quiniela,cada nueva jornada del boleto será puesta aquí,espero que haya buen rollo entre todos y nos lo pasemos bien.

Jornada 1

Celta-Alavés

Las Palmas-Sevilla

Osasuna-Leganés

Valencia-Barcelona

Real Sociedad-Rayo Vallecano

Mallorca-Real Madrid

Valladolid-Espanyol

Cádiz-Zaragoza

Racing de Ferrol-Málaga

Eibar-Castellón

Deportivo de la Coruña-Oviedo

Racing de Santander-Almería

Sporting de Gijón-Levante

Burgos-Cartagena

(Pleno al 15) Villarreal-Atlético de Madrid
Eso de partidos los viernes no me gustan..a veces no me doy cuenta que ya de jugó partidos el viernes...y el sábado me quedo sin hacerla..por suerte hoy si la hice ..
Ojalá volviera el auge de las quinielas..el tema de las apuestas deportivas han jodido a este juego...el conseguir hacer la apuesta ya...pero con una buena quiniela te puedes llevar un dinero bueno..yo lo prefiero...
Esta sería mi apuesta

Celta-Alavés 1

Las Palmas-Sevilla 2

Osasuna-Leganés 1

Valencia-Barcelona X

Real Sociedad-Rayo Vallecano 1

Mallorca-Real Madrid 2

Valladolid-Espanyol X

Cádiz-Zaragoza X

Racing de Ferrol-Málaga 1

Eibar-Castellón 1

Deportivo de la Coruña-Oviedo X

Racing de Santander-Almería 2

Sporting de Gijón-Levante X

Burgos-Cartagena 2

(Pleno al 15) Villarreal-Atlético de Madrid 1-M
Mangaverse está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:Esta sería mi apuesta

Celta-Alavés 1

Las Palmas-Sevilla 2

Osasuna-Leganés 1

Valencia-Barcelona X

Mallorca-Real Madrid 2

Valladolid-Espanyol X

Cádiz-Zaragoza X

Eibar-Castellón 1

Burgos-Cartagena 2

Hostias, no están en la quiniela el Athletic ni el Betis? wtf

Celta-Alavés 1

Las Palmas-Sevilla 2

Osasuna-Leganés 1

Valencia-Barcelona 2

Mallorca-Real Madrid 2

Valladolid-Espanyol X

Cádiz-Zaragoza 1

Racing de Ferrol-Málaga X

Eibar-Castellón 1

Deportivo de la Coruña-Oviedo 1

Racing de Santander-Almería 1

Sporting de Gijón-Levante 2

Burgos-Cartagena 1

(Pleno al 15) Villarreal-Atlético de Madrid 2
Mangaverse escribió:
John_Dilinger escribió:Esta sería mi apuesta

Celta-Alavés 1

Las Palmas-Sevilla 2

Osasuna-Leganés 1

Valencia-Barcelona X

Mallorca-Real Madrid 2

Valladolid-Espanyol X

Cádiz-Zaragoza X

Eibar-Castellón 1

Burgos-Cartagena 2

Hostias, no están en la quiniela el Athletic ni el Betis? wtf

Celta-Alavés 1

Las Palmas-Sevilla 2

Osasuna-Leganés 1

Valencia-Barcelona 2

Mallorca-Real Madrid 2

Valladolid-Espanyol X

Cádiz-Zaragoza 1

Eibar-Castellón 1

Burgos-Cartagena 1

Athletic-Getafe y Betis-Girona juegan hoy,esos dos partidos no entran en el boleto.
pedrinxerez escribió:Eso de partidos los viernes no me gustan..a veces no me doy cuenta que ya de jugó partidos el viernes...y el sábado me quedo sin hacerla..por suerte hoy si la hice ..
Ojalá volviera el auge de las quinielas..el tema de las apuestas deportivas han jodido a este juego...el conseguir hacer la apuesta ya...pero con una buena quiniela te puedes llevar un dinero bueno..yo lo prefiero...

El juego lo jodió la Selae con los cambios en el pleno al quince y la subida de un 50% de la apuesta, de esto hace ya unas 6 o 7 temporadas.

Aquí otro que se entretiene con esto, me encantan las jornadas locas de muchos partidos juntos e ir oyendo la radio con el TdJ.
Los que hagáis la quiniela en este hilo espero que la hagáis también en la vida real porque ya sería mala ostia sacar un pleno y no ver dos duros [qmparto]
Torres escribió:Los que hagáis la quiniela en este hilo espero que la hagáis también en la vida real porque ya sería mala ostia sacar un pleno y no ver dos duros [qmparto]

Así de toda la vida. Haces pronósticos aquí, el lunes dices "voy a ver cuántos he acertado", y acabas con "su puta madre, si tengo 15!!! Y desgraciado para toda la vida por no haberla hecho.

@FreeM@n esas jornadas eran lo mejor, varios partidos a la vez. Por desgracia eso ya ocurre 3-4 veces al año? Y encima la mayoría de entre semana.
Torres escribió:Los que hagáis la quiniela en este hilo espero que la hagáis también en la vida real porque ya sería mala ostia sacar un pleno y no ver dos duros [qmparto]

Ya te digo [carcajad]

Y yo sace una de catorce 2009 y sacarme una puta mierda
Galdergalder escribió:

Y yo sace una de catorce 2009 y sacarme una puta mierda

Yo pillé una de 14 hace unos años,eran de selecciones, aquél pleno al 15 recuerdo que fue un Armenia-España,me tocaron 185 euros más 4 euros del elige 8,era una quiniela fácil donde le tocó a mucha gente.
pedrinxerez escribió:Eso de partidos los viernes no me gustan..a veces no me doy cuenta que ya de jugó partidos el viernes...y el sábado me quedo sin hacerla..por suerte hoy si la hice ..

Me pregunto cuánto se sacaría de acertar 15 partidos con apuestas directas en lugar de hacer una quiniela
Gurlukovich escribió:

Me pregunto cuánto se sacaría de acertar 15 partidos con apuestas directas en lugar de hacer una quiniela

Fácil. Mira la cuota de los 15 partidos y multiplica como si fuese una combinada. Y ya por lo que le hubieras podido meter.
FreeM@n escribió:

El juego lo jodió la Selae con los cambios en el pleno al quince y la subida de un 50% de la apuesta, de esto hace ya unas 6 o 7 temporadas.

Aquí otro que se entretiene con esto, me encantan las jornadas locas de muchos partidos juntos e ir oyendo la radio con el TdJ.

El cambio del pleno al quince fue para que fuera más difícil acertárlo y por consiguiente se fuera acumulando más bote, ya que como bien has mencionado la mayoría de gente se ha centrado en las apuestas y la quiniela quedó relegada a ser un juego de "jubilados".
No olvidéis que hoy tenemos estos tres partidos que entran en quiniela:

Celta-Alavés 19:00

Las Palmas-Sevilla 21:30

Cádiz-Zaragoza 21:30
Mangaverse escribió:
Celta-Alavés 1 [oki]

Las Palmas-Sevilla 2 [noop]

Osasuna-Leganés 1 [noop]

Valencia-Barcelona 2 [oki]

Mallorca-Real Madrid 2

Valladolid-Espanyol X

Cádiz-Zaragoza 1

Eibar-Castellón 1

Burgos-Cartagena 1

Pues de momento así la llevaría. Vaya desastre [carcajad] Esos 2 empates fueron mortales.

En mi caso, hace siglos la hacía con mi madre, pero hace que no la hago. Me sale más a cuenta hacer combinadas de varios partidos y deportes, pues muchas veces con 5-10eur me he sacado 400-500-700 Eur (a veces también me quedo a las puertas por 1,2 fallos, eso sí que jode [360º] )

Ejemplo de una de la semana pasada:

Imagen

Con la quiniela si bien es cierto que si aciertas los 15, si juegas normal sin dobles/triples obviamente renta mucho más por lo poco que pagas y lo que puedes ganar, pero lo considero bastante complicado. Si hay peñas que se dedican a ello con dobles, triples... y no aciertan... como para acertar yo yendo a 1 elección por partido sin dobles ni triples [+risas]
si montais una conjunta para quiniela a lo mejor me meto.

a pronosticar por aqui y a apuestas deportivas en betnosecuantos, paso. :o

ya pasare un par de veces por aqui a ver que se cuece, o si me citan.

@John_Dilinger
GXY escribió:si montais una conjunta para quiniela a lo mejor me meto.

a pronosticar por aqui y a apuestas deportivas en betnosecuantos, paso. :o

ya pasare un par de veces por aqui a ver que se cuece, o si me citan.

@John_Dilinger

De momento no hemos dicho nada de hacer una conjunta,simplemente es un hilo para que cada uno deje sus apuestas e ir debatiendo entre nosotros.

Mañana dejaré posteado los partidos de la jornada 2 de la quiniela.
Real Sociedad-Rayo Vallecano otro que fallo, gana 0-2 el Rayo [decaio]
si ya pronosticar es dificil, para estas jornadas que es plena pretemporada, mas aun.
Los partidos de comienzo de temporada es lo que tienen,eso sí el que pillé un pelotazo de 14 o 15 aciertos ya puede jubilarse bien.
John_Dilinger escribió:Los partidos de comienzo de temporada es lo que tienen,eso sí el que pillé un pelotazo de 14 o 15 aciertos ya puede jubilarse bien.

Con la quiniela haces de todo menos jubilarte [sonrisa]

Mayor premio hasta el momento:

"Fue la Quiniela de la jornada 54º de la temporada 2021-2022 y dejó un premio de 243.508,80 euros donde se selló un boleto con 14 aciertos en un despacho en la calle Alfonso de Castro."

le quitas impuestos... te compras un piso si acaso y a duras penas.
Mangaverse escribió:
John_Dilinger escribió:Los partidos de comienzo de temporada es lo que tienen,eso sí el que pillé un pelotazo de 14 o 15 aciertos ya puede jubilarse bien.

"Fue la Quiniela de la jornada 54º de la temporada 2021-2022 y dejó un premio de 243.508,80 euros donde se selló un boleto con 14 aciertos en un despacho en la calle Alfonso de Castro."

Pues si compañero,pero bueno lo bien que viene ese dinerito.
Mangaverse escribió:

he encontrado esto en un blog random

Los Premios Más Importantes de la Quiniela
Aquí, vamos a ver los mayores premios que se han repartido en La Quiniela. Premios de Pleno al 15 que han hecho felices a muchas personas. Repasamos, en total, los 5 mayores premios.

1. 9,1 Millones de Euros (Jornada 6 de la Temporada 2005-2006)
A principios de octubre de 2005, se repartió el mayor premio de La Quiniela de la historia. Fueron cerca de 9,1 millones de euros y que fueron a parar a Reus, concretamente a la Peña Euroquinielas. De hecho, en esa jornada consiguieron el pleno al 15 y dos premios de 14 aciertos. Todo ello gracias a resultados sorprendentes como el empate del FC Barcelona en casa, frente al Real Zaragoza, o la victoria a domicilio del Osasuna- el cual finalizaría en una histórica cuarta posición-, ante el Deportivo de La Coruña.

2. 8,46 Millones de Euros (Jornada 28 de la temporada 1995-1996)
Llegó a ser el mayor premio dela historia. El mayor que se llegó a repartir en pesetas. Se superó la cifra de los 1.400 millones, en concreto, ¡una auténtica pasada en la época! Al cambio, cerca de 8,5 millones de euros. Fue la jornada 28, disputada entre los días 24 y 25 de febrero de 1996, donde el Real Madrid empató sorprendentemente ante el Compostela. El premio recayó en el barrio madrileño de Vallevas.

superan bastante los 250k xd
rolento escribió:
Mangaverse escribió:

he encontrado esto en un blog random

Los Premios Más Importantes de la Quiniela
Aquí, vamos a ver los mayores premios que se han repartido en La Quiniela. Premios de Pleno al 15 que han hecho felices a muchas personas. Repasamos, en total, los 5 mayores premios.

1. 9,1 Millones de Euros (Jornada 6 de la Temporada 2005-2006)
A principios de octubre de 2005, se repartió el mayor premio de La Quiniela de la historia. Fueron cerca de 9,1 millones de euros y que fueron a parar a Reus, concretamente a la Peña Euroquinielas. De hecho, en esa jornada consiguieron el pleno al 15 y dos premios de 14 aciertos. Todo ello gracias a resultados sorprendentes como el empate del FC Barcelona en casa, frente al Real Zaragoza, o la victoria a domicilio del Osasuna- el cual finalizaría en una histórica cuarta posición-, ante el Deportivo de La Coruña.

2. 8,46 Millones de Euros (Jornada 28 de la temporada 1995-1996)
Llegó a ser el mayor premio dela historia. El mayor que se llegó a repartir en pesetas. Se superó la cifra de los 1.400 millones, en concreto, ¡una auténtica pasada en la época! Al cambio, cerca de 8,5 millones de euros. Fue la jornada 28, disputada entre los días 24 y 25 de febrero de 1996, donde el Real Madrid empató sorprendentemente ante el Compostela. El premio recayó en el barrio madrileño de Vallevas.

superan bastante los 250k xd

Ah pues si, vería un mal resultado mirando rápido xDDD

Bueno, con esa cantidad es otra historia [poraki]
la quiniela hace años que los premios que da son bastante pequeños. en segun que ciudades no te da ni para un piso xD
Jornada 2

Osasuna-Mallorca

Barcelona-Athletic de Bilbao

Getafe-Rayo Vallecano

Espanyol-Real Sociedad

Real Madrid-Valladolid

Alavés-Betis

Leganés-Las Palmas

Racing de Ferrol-Granada

Sporting de Gijón-Eldense

Levante-Cádiz

Málaga-Mirandés

Tenerife-Almería

Albacete-Elche

Castellón-Oviedo

Pleno al 15/ Atlético de Madrid-Girona
Desde la temporada 2018/19 hemos echado la quiniela un puñado de amigos de la cuadrilla. Lo hacemos más para "picarnos" entre nosotros y darle un poco de emoción a cada una de las jornadas, pero lo cierto es que apenas hemos ganado algo de dinero con ella.

La probabilidad de ganar con una Apuesta Simple es muy escasa. Acertar tanto los 14 partidos propuestos como el Pleno al 15 es de [(1/3)^14 · (1/4)^2]. Eso es un 1,3^-8 (0,000000013).

Pero bueno, seguiremos intentándolo a ver si terminamos rascando algo y al menos pagarnos una cena

.
Seguramente tenga más éxito poner los a priori "seguros" a mano y el resto dejar la elección en manos de un dado :Ð
Yo voy dejando mi pronóstico.

Osasuna-Mallorca X

Barcelona-Athletic de Bilbao 1

Getafe-Rayo Vallecano X

Espanyol-Real Sociedad 2

Real Madrid-Valladolid 1

Alavés-Betis 2

Leganés-Las Palmas 1

Racing de Ferrol-Granada X

Sporting de Gijón-Eldense 1

Levante-Cádiz 1

Málaga-Mirandés X

Tenerife-Almería 2

Albacete-Elche X

Castellón-Oviedo 2

Pleno al 15/ Atlético de Madrid-Girona M-2
Ostia este año nos toca a los que vienen de jugar contra el Madrid...mala cosa. [tomaaa]
Mangaverse escribió:Seguramente tenga más éxito poner los a priori "seguros" a mano y el resto dejar la elección en manos de un dado :Ð

bueno yo solo te dire que alguna vez que no sabia con que rellenar la 2a columna ( por lo de las 2 apuestas) digamos que el dado ha tenido mejor punteria ( de esas veces que no aciertas un pimiento, no en plan tu 9 dado 11 xd)

p.D hace muchos años un gol tardio en 2 partidos me transformo una quiniela de 14 en una de 12, a parte del cabreo monumental que me pille, se me quitaron las ganas de volver a seguir una quiniela "en directo"
rolento escribió:
Mangaverse escribió:Seguramente tenga más éxito poner los a priori "seguros" a mano y el resto dejar la elección en manos de un dado :Ð

bueno yo solo te dire que alguna vez que no sabia con que rellenar la 2a columna ( por lo de las 2 apuestas) digamos que el dado ha tenido mejor punteria ( de esas veces que no aciertas un pimiento, no en plan tu 9 dado 11 xd)

p.D hace muchos años un gol tardio en 2 partidos me transformo una quiniela de 14 en una de 12, a parte del cabreo monumental que me pille, se me quitaron las ganas de volver a seguir una quiniela "en directo"

Yo recuerdo que una vez acerté bastantes, en plan 13-14... pero claro, se ve que también acertó eso media España y cobré una mierda [poraki]
Mangaverse escribió:
rolento escribió:

Yo recuerdo que una vez acerté bastantes, en plan 13-14... pero claro, se ve que también acertó eso media España y cobré una mierda [poraki]

eso tambien duele mucho xd, no seria una quiniela de selecciones por un casual?
rolento escribió:

A mi me faltó un gol de España para llevarme una de 15,era partido de pleno al 15 y quedaron 2-1 contra Armenia,me tocaron 185 euros,fue una quiniela fácil y muy repartida.
rolento escribió:
Mangaverse escribió:
rolento escribió:

No, era normal de liga.

@John_Dilinger bueno 185 ni tan mal
Mangaverse escribió:
rolento escribió:
Mangaverse escribió:

No, era normal de liga.

@John_Dilinger bueno 185 ni tan mal

Era una quiniela bastante facilita,creo que el elige 8 no llegó ni a 3 euros.
Jornada 3 entre semana con partidos de la Serie B italiana.

Mallorca-Sevilla

Rayo Vallecano-Barcelona

Athletic de Bilbao-Valencia

Valladolid-Leganés

Real Sociedad-Alavés

Atlético de Madrid-Espanyol

Girona-Osasuna

Bari 1908-Sassuolo

Carrarese-Südtirol

Cittadella-Pisa

Cremonese-Palermo

Frosinone-Modena