Quiniela Zelda Twiling Princess

¡¡¡¡No griteeees!!!!
Thunderstorm escribió:Yo no quiero la paliza pero creo que saldra para Abril antes que la revolution pa vender, y ala gente le dara igual comprarlo porque el juego es compatible con revolution.

No, esa paliza no se podrá cambiar por dinero, ademas no es transferible XD.
apuesto por Octubre dsd el dia 1 al 30 ( q magern mas grande pa q me den la paliza xD jeje)

Saludos
Pos yo apuesto a que saldra en exclusiva para revolution para obligar a comprarnosla ademas ya hay muchos rumores porque no es logico que saquen el zelda y la revution en fechas aproximadas porque la gente piyaria el zelda mas que la revolution...
25 de agosto.
Y donde lo he leído no me han fallado nunca...
¡Cruzemos los dedos!
Espero que salga antes de verano, un mes despues del e3 o así. Parece mentira pero ya me había olvidado que tenía que salir este zelda xD
pues como lo saquen solo pa la wii que se lo metan por el culo.

yo me pille la cube hace mas de un año por este juego principalmete, aunque haya otro juegazos (entre los que no incluyo el zelda WW)
Está interesante la fecha de amazon, 15 de mayo.... demasiado "pronto", pero el E3 puede estar bien para soltarlo así de sorpresa no?.

Aún así, sigo manteniendo mi postura de que saldrá en noviembre.

[bye]

PD: Si yo fuera nintendo, lo sacaría en agosto, ya que en verano hay una GRAN sequía de juegos...
Yo apuesto que saldrá por principios de septiembre. [boing]
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mediados de octubre
pa mi cumpleaños X-D, nostaria mal la verdá
Claro, y paliza para acompañar. Que esta paliza es como los quesos y los vinos, a mas esperar mayor paliza ya que el que la va a entregar tiene mas ganas cada dia que pasa XD.
63 respuestas
1, 2