Quiniela Zelda Twiling Princess

Pues eso que he abierto este post para que digais el dia que creeis que saldra el zelda twiling princess y a kien acierte se le regalará una paliza ante un notario.
En mi opinion, el juego tiene posibilidades de que salga junto con revolution, sobre navidades de este año, pero si depo concretar... me quedo con el 29 de noviembre

Traduccion.

eso sale con la revo, a finales de año, los mu jodios tienen k sacar un juego perfecto pa justificar el retraso. yo creo k sale er 20 de noviebre...
por cierto, ese premio no vale, el premio tiene k ser: UNA PALIZA A CULO VISTO DELANTE DE UN NOTARIO [toctoc]
Aunke mejor que una pues dos palizas!! yo opino que twiling princess saldrá sobre los mese de julio agosto. Lo digo por que no es normal que saquen un juego de la gc cuando la revo ya ha salido. Eso provocaria muchas perdidas de ventas.
Tenia entendido que la consola salia en navidades, gracias por esta aclaracion.

Traduccion:

Esperemos k sea verdad k sale con la revo y la revo sale en verano, seria la ostia celebrar la vaciones con la consolita... [babas]
Lo que quiero decir con el mensaje de antes es que NO ES COMPATIBLE CON REVO al final eso de las prestaciones extras es un timo, por eso digo k no es normal que salga el TP despues de la revo.
Me da igual para que console sea el juego, el caso es que llevamos esperando demasiado este juego y es necesario k salga ya

Traduccion:

Cono si kieres ser pa la NES es un juego de zelda y es la caña, kiero k salga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA seguro k es un bombazo [boma]
Ya pero es que piensa que nintendo es comercial como otra cualquier compañia, es decir, su objetivo es ganar pasta, por lo tanto el juego de zelda tiene que salir para su mejor consola para el momento, por lo tanto si es para la GC no tiene que haber salido revo, solo lo digo por regla general. Pero no es normal.
Haces bien en decir regla general, siempre hay algo que se salta la norma, como el pokémon esmeralda, ha hecho aparicion para game boy advance cuando Ds havia visto la luz.

Traduccion:

No tiene por k sacar un juego pa la mejor makina, mira er pokemon esmeralda, ha sali pa la advans despues de k saliera la DS [beer]
Error: La ds no es sucesora de advance, la sucesora de advance es la micro, la ds es una consola nueva e independiente a pesar de su ranura de juegos de gba pero que la cube tambien puede tener por el accesorio game boy player.
A lo que me refiero es que, generalmente, no se suelen sacar juegos para una consola de menor potencia que una que ya existe en el mercado, pero geme boy advance he conseguido sobrevivir el asedio de DS, esto se demuestra, como bien has dicho, con la Game boy micro.

Traduccion:

Cuando hay una consola potente es raro k saken juegos para consolas de menor caña, pero la advans lo ase, esta viviendo con la DS. [reojillo]
Pero es que son consolas diferentes haber dime ¿cuantos juegos de n64 han sacado con la GC en el mercado?
dimelo tu, por k la verdad es que no se de ninguno.
A eso me refiero, digo que game boy advande consigue vivir, siendo una consola inferior a DS

Traduccion:

a eso me refiero joder, t digo k la adbans sigue sacando juegos aun con la DS en la calle, estamos diciendo lo mismo de maneras diferentes Oooh
Pero haber si te enteras, a una consola inferior NO LE SACAN JUEGOS pero si a una diferente.
Al fin consigo entender lo que dices, creo que hubiera sido mejor explicar correctamente los hechos

Traduccion:

Cojones ahora entiendo lo k kieres decir, por fin nos aclaramos [oki]
Pues menos mal. Por cierto, nadie entra aki, ¡Menuda cosa mas rara, el k nadie entre a ablar!
Supongo que abrá que incentivar al personal para que accedan a ete foro...

Traduccion:

Hay k amenazar a la jente pa k venga jaja ratataaaa
La verdad es que tendremos que quemarlos para poder hablar sobre el tema de salida del zelda. Supongo que lo de la paliza ante el notario aleja al personal.
Habra que cambiar el premio, que tal

UNA VISITA EN PRIMERA FILA A LA JAULA DE UN LEON (Y SI SOBREVIVE A ESTO SE LE REGALA OTRA VISITA) [poraki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo digo por decir: 26 de Octubre.

A ver si me gano esa paliza [qmparto]
Salu2
3 de Mayo más o menos celebrando así el 4º aniversario de GameCube... ;-)
Bien, bien, estoy anotando por cierto vosotros tendreis la suerte de que si ganais podreis elegir el lugar donde quereis recibir la paliza a culo visto ante un notario, asi k, suerte a todos.
Yo digo que sale el 8 de septiembre, porque en verano nunca sale nada y sacarlo más tarde es quitar o ventas a la revo o al juego.

A ver si gano esa paliza [fies]
Pues yo apostaria q va a ser para revolution. Tanto retraso huele mal, algo pasa, y me temo q va a ser eso, va a salir junto con revolution.

Y la version de cube hasta q no la tenga en mi consola rulando....
Si pero no has dado fecha, venga di una por probar por que una gran y wena paliza os esta esperando a todos los eolianos que participeis XD.
bueno vale, dare una fecha :D , 1 diciembre
Esto esta que arde, esperemos de todos modos que salga lo antes posible.
Pues esa paliza me la gano yo, y digo que sale el día que vayamosa una tienda y lo veamos en los estantes [beer] [beer]
Pakiyopgd escribió:Pues eso que he abierto este post para que digais el dia que creeis que saldra el zelda twiling princess y a kien acierte se le regalará una paliza ante un notario.

Desde luego hay gente que se aburre.

Abriré un hilo para hacer una quiniela también, a ver si acertáis que calzoncillos me pondré mañana. Y la paliza os la lleváis tanto si acertáis como si no.

Lo que hay que leer.
¡No hombre, no es que me aburra! simplemente lo que pasa es que nadie postea nada en el foro de game cube y como el twiling princess es un juego que todos esperamos, he decidido sortear una paliza XD.
1 de diciembre de 2006-----calentito si no etsa x esa fecha.no se xq coño no dicen claramente lo que pasa,ni sikiera en la revista oficial,pokemon accion.....solo poner imagenes pa q se me caiga la baba,joder
29 de febrero [jaja]

A este paso... pero esperemos que salga antes que la revolution.
No es muy seguro pero el juego deberia de haber salido en marzo pero tengo entendido k se retrasara para mas y menos del mes de AGOSTO. Asi k el veranito va a ser movidito. El dia lo desconozco pero un 15 de agosto si me gusta como dia.
16 de marzo!
Qué gustosamente ganaría la paliza si eso fuese verdad, snif snif, sigo soñando.
O sale en abril o sale pa navidad... Asi que pongo el 19 de Noviembre. Mu tarde la verdad ya me gustaria que saliera como salio el Resident 4. Que fue por estas fechas a que vicio argggg. En fin tiene nombre de tia asi que se dara a esperar como tal. Zelda twiling princess es como una tia que quedas con ella y llega a la hora tarde. Sera webona ¬¬

Este post iba sin ofender a ninguna femina [reojillo]
Bien, sigo recolectando fechas y ya tengo muchas, dejad las respuestas en el post.
Hombre, a mi me encantaría que en el GDC dieran el campanazo y dijeran: "el 21 de Abril lanzamiento mundial, toma ya", que además es mi cumpleaños, y que mejor regalo que éste [amor]

Pero siendo realistas diría que en Octubre, el 21 para no variar :-p

Me parece que con el tiempo que queda hasta que salga, esa paliza va a caducar [sonrisa]
No creo, ya que la paliza se mantendrá intacta hasta entonces XD. Esperemos que salga lo antes posible.
No se ,pero viendo que el "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 23 de noviembre" El que sale en la DS. Yo diria que saldra por esas fechas tonce no?

Seria como un mes Zelda. Cuando salio el anterior salio el A link to the past.
21 de Febrero de 2007!!!

Es mi apuesta!

Saludos,
Alex
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
no os estrañe q solo lo saken para revolutions xDD pq no son tontos las nintendo se compran x el zelda y si la sacan para gc tmb la revolution solo la compraran los fanaticos de nintendo(me incluyo en ellos xD)

Yo kiero la paliza! xD diria q sale el 16 octubre :p
azkurs escribió:no os estrañe q solo lo saken para revolutions xDD pq no son tontos las nintendo se compran x el zelda y si la sacan para gc tmb la revolution solo la compraran los fanaticos de nintendo(me incluyo en ellos xD)
Nah, saldra para la GC con extras para la revolution. Asi todos contentos!!

[360º] [360º] [360º]
Yo digo el 12 de Enero, y espero que no sea así.
Yo no quiero la paliza pero creo que saldra para Abril antes que la revolution pa vender, y ala gente le dara igual comprarlo porque el juego es compatible con revolution.
Yo creo que o coicide con el lanzamiento de la revolution o sale un mes antes, así que supongo que en Europa saldria para finales de Noviembre.
21 de noviembre 2006!, esa es la fecha, más tarde, seria ya preocupante, y espero que salga antes de que acabe este año, demasiado tiempo esperando este juego...aunke tambien es verdad que mejor tarde que nunca....y supongo que la tardanza es porque estan aplicando mejoras y mejoras.....
Yo digo 17 Noviembre 2006.

El Ocarina salió en esa fecha (creo), el Majora's Mask salío en esa fecha (creo), y sobre esa fecha rondará el lanzamiento de revolution.

Pues miau! [bye]
odnanref escribió:Yo digo 17 Noviembre 2006.

El Ocarina salió en esa fecha (creo), el Majora's Mask salío en esa fecha (creo), y sobre esa fecha rondará el lanzamiento de revolution.

Mal, has acertado con uno, el majora's salio el 17 de noviembre, pero el ocarina of time, al menos en españa, salio el 11 de diciembre. Casi!!!

Yo también apuesto por el mes de noviembre para el nuevo.

Un saludo
VAMOS PENSEMOS BIEN, EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE NINTENDO VENDE EL 70% DE SUS GANANCIAS EN JUEGOS (POR LAS FECHAS NAVIDEÑAS CLARO) ASI QUE SALDRA JUNTO A REVOLUTION O POR LO MENOS UNOS DIAS ANTES
63 respuestas
1, 2