Yo hace muchos años estuve muy enganchado a esta saga en la Game Boy Color, estoy hablando de cuando salieron las ediciones Roja/Azul y Oro/Plata ya que no he probado ninguna mas, ya que fui creciendo
, bueno si, probé Pokemon Stadium y Pokemon Snap, ambos una puta mierda para mi gusto
y me acuerdo que en las ediciones Plata/Oro había un Pokemon muy difícil de conseguir, se llamaba CELEBI, que solo lo podías tener si te lo pasaban a través del cable link algún amiguete o conocido, que a la vez se lo hubiera pasado otro amiguete, que a la vez se lo había pasado el primo de un amigo suyo porque había estado en algún Torneo Oficial o algo
, yo me acuerdo que me lo pasaron, teniendo que enganchar al dueño del Pokemon diciéndole que tenia el Pokemon que le faltaba pero que lo tenia en huevo y no lo podía ver, que si quería que me pasara a CELEBI, yo le pasaba el huevo y que andará con su entrenador para que se le abriera el huevo, pues así lo conseguí, iba fardando con el Pokemon a todos mis amigos, ¡que recuerdos mas buenos!