Quinta generacion pokemon revelada

El otro dia navegando por zonasafari.net me entere de que se han revelado los primeros pokemon de la quinta generacion
llamados zorua y zozoark,siguen con la tradicion de a cada generacion mas deos,no fallan ni una,debenn quitarse estas malas costumbres XD
ZORUA
http://zonasafari.net/noticias/data/upimages/zorua.png

ZOZOARK
http://zonasafari.net/noticias/data/upi ... oroark.png
Para mi van perdiendo encanto a partir de los 251 [+risas]
estos son los que se desarrollando con los supuestos kits de la ds2?, saludos.
Me da igual como se vean ¿Ya se saben los Base Stats, tipo(s), habilidad y moveset XD ? el metajuego es lo importante [rtfm]
mail escribió:estos son los que se desarrollando con los supuestos kits de la ds2?, saludos.

No,estan siendo desarrollados para pokemon ranger 3
Gnoblis escribió:Me da igual como se vean ¿Ya se saben los Base Stats, tipo(s), habilidad y moveset XD ? el metajuego es lo importante [rtfm]

No se sabe nada de eso
Rigle escribió:Para mi van perdiendo encanto a partir de los 251 [+risas]

XD

A mi tambien, pero mientras sigan teniendo publico nunca terminara
En fin, una de las pocas sagas más explotadas que la del NFS...

y yo que me quede en 101 por si que tira millas esto de pokemon parece falcon cres
pardox escribió:
y yo que me quede en 101 por si que tira millas esto de pokemon parece falcon cres

Diras 151, que eran los del primer pokemon.

Para mi empezaron a perderlo desde el 152, aunque el oro, plata y platino eran juegos tan buenos que la verdad no importaba mucho.

[bye]
alucardson escribió:
pardox escribió:

sip 151 el ultimo era mew jeje mi hermano es el que lleva la historia de los pokemon tiene casi todos los que an salido escepto los pinball safari equipo de rescate ect
Yo hace muchos años estuve muy enganchado a esta saga en la Game Boy Color, estoy hablando de cuando salieron las ediciones Roja/Azul y Oro/Plata ya que no he probado ninguna mas, ya que fui creciendo XD , bueno si, probé Pokemon Stadium y Pokemon Snap, ambos una puta mierda para mi gusto [carcajad] y me acuerdo que en las ediciones Plata/Oro había un Pokemon muy difícil de conseguir, se llamaba CELEBI, que solo lo podías tener si te lo pasaban a través del cable link algún amiguete o conocido, que a la vez se lo hubiera pasado otro amiguete, que a la vez se lo había pasado el primo de un amigo suyo porque había estado en algún Torneo Oficial o algo [qmparto] , yo me acuerdo que me lo pasaron, teniendo que enganchar al dueño del Pokemon diciéndole que tenia el Pokemon que le faltaba pero que lo tenia en huevo y no lo podía ver, que si quería que me pasara a CELEBI, yo le pasaba el huevo y que andará con su entrenador para que se le abriera el huevo, pues así lo conseguí, iba fardando con el Pokemon a todos mis amigos, ¡que recuerdos mas buenos!
Metal Kramer escribió:Yo hace muchos años estuve muy enganchado a esta saga en la Game Boy Color, estoy hablando de cuando salieron las ediciones Roja/Azul y Oro/Plata ya que no he probado ninguna mas, ya que fui creciendo XD , bueno si, probé Pokemon Stadium y Pokemon Snap, ambos una puta mierda para mi gusto [carcajad] y me acuerdo que en las ediciones Plata/Oro había un Pokemon muy difícil de conseguir, se llamaba CELEBI, que solo lo podías tener si te lo pasaban a través del cable link algún amiguete o conocido, que a la vez se lo hubiera pasado otro amiguete, que a la vez se lo había pasado el primo de un amigo suyo porque había estado en algún Torneo Oficial o algo [qmparto] , yo me acuerdo que me lo pasaron, teniendo que enganchar al dueño del Pokemon diciéndole que tenia el Pokemon que le faltaba pero que lo tenia en huevo y no lo podía ver, que si quería que me pasara a CELEBI, yo le pasaba el huevo y que andará con su entrenador para que se le abriera el huevo, pues así lo conseguí, iba fardando con el Pokemon a todos mis amigos, ¡que recuerdos mas buenos!

Pues el Pokemon Snap era un juego de puta madre, el que me defraudó bestia fue el Coliseum, el XD no está tan mal
El pokémon snap estaba entretenido pero duraba 3 horas o por ahi :o , y si...los 151 primeros me quedé yo quizás me aventuré un poco a la 2º generación pero como la edición amarilla ninguna... [+risas]
Yo se podría decir que me quede en la segunda generación Pokemon. XD
Que por cierto, me pareció una basura.

A mi me lo pasaron con el Xploder ese XD
alucardson escribió:

No hombre, 152. No olvidemos al rumoreado missigno que levantaba ampollas en las nintendo accion de la epoca xD.
shamus escribió:
alucardson escribió:

No hombre, 152. No olvidemos al rumoreado missigno que levantaba ampollas en las nintendo accion de la epoca xD.

Y aquel "pikablue" tambien llamado finalmente marril? [carcajad]
Yo me quedé sobre pokemon rubi y zafiro aquellos de GBA xD, pero tenia el rojo, azul, amarillo, plata, oro, pimball.... joder que recuerdos!!!
pardox escribió:
alucardson escribió:
pardox escribió:

sip 151 el ultimo era mew jeje mi hermano es el que lleva la historia de los pokemon tiene casi todos los que an salido escepto los pinball safari equipo de rescate ect

Te olvidas de missingno! El mitico!
En oro, plata y cristal, fue donde llegaron a su maximo. Apartir de ahi, todos feos, sin personalidad, nombres impronunciables. Amos, que los pokemon pasaron a tener una estetica superdeformed con ojos manga y habilidades muy extrañas.

Con lo sencillo que habria sido todo lo que han añadido pero solo con los 251. Tal vez meter algun legendario nuevo por juego nuevo, e ir ampliando el mapa y hacerlo menos lineal.
mmm una pena :( desde zafiro y rubi, no he vuelto a jugar a ningun pokemon nuevo.
shamus escribió:
alucardson escribió:

perdona pero missigno era el pokemon 000.... XD que tiempos aquellos, comprabamos cable links como rosquilletas de tanto clonar pokemons y jugar en red... era otra epoca. [+risas]
Hoy he visto los starters de la siguiente edición... a ver si alguien encuentra la imagen.
Son un pavo real, un estegosaurio, y un ñu. En fin... patéticos. No sé qué más decir. Qué mal le están sentando los años a pokémon :(
red0n escribió:
shamus escribió:
alucardson escribió:

perdona pero missigno era el pokemon 000.... XD que tiempos aquellos, comprabamos cable links como rosquilletas de tanto clonar pokemons y jugar en red... era otra epoca. [+risas]

1+!. ME acuerdo que para clonar, tenías que apagar la GB xD.
BSTCloud escribió:Hoy he visto los starters de la siguiente edición... a ver si alguien encuentra la imagen.
Son un pavo real, un estegosaurio, y un ñu. En fin... patéticos. No sé qué más decir. Qué mal le están sentando los años a pokémon :(

¿No serán unos Fakemon dibujados por un fan en realidad? Porque me extraña no ver la noticia en las páginas que visito sobre pokémon.
Os dejais el Pokeru, por cierto, cada vez son mas feos los Pokemon n_nU
Yo he visto en algún foro por ahí pokemon tan sumamente feos que diría que son reales XD
Metal Kramer escribió:Yo hace muchos años estuve muy enganchado a esta saga en la Game Boy Color, estoy hablando de cuando salieron las ediciones Roja/Azul y Oro/Plata ya que no he probado ninguna mas, ya que fui creciendo XD , bueno si, probé Pokemon Stadium y Pokemon Snap, ambos una puta mierda para mi gusto [carcajad] y me acuerdo que en las ediciones Plata/Oro había un Pokemon muy difícil de conseguir, se llamaba CELEBI, que solo lo podías tener si te lo pasaban a través del cable link algún amiguete o conocido, que a la vez se lo hubiera pasado otro amiguete, que a la vez se lo había pasado el primo de un amigo suyo porque había estado en algún Torneo Oficial o algo [qmparto] , yo me acuerdo que me lo pasaron, teniendo que enganchar al dueño del Pokemon diciéndole que tenia el Pokemon que le faltaba pero que lo tenia en huevo y no lo podía ver, que si quería que me pasara a CELEBI, yo le pasaba el huevo y que andará con su entrenador para que se le abriera el huevo, pues así lo conseguí, iba fardando con el Pokemon a todos mis amigos, ¡que recuerdos mas buenos!

No veo que tiene que ver el hecho de crecer con que te guste más o menos la saga pokemon.
tony stonem está baneado por "Troll"
Linkale2 escribió:No veo que tiene que ver el hecho de crecer con que te guste más o menos la saga pokemon.

Pues que con la edad,los gustos cambian.
Yo de pequeño me ponia a ver Arale y me lo pasaba pipa,y ahora veo 5 o 10 minutos y o me atan,o salto por la ventana xD.
No es que sea infantil,a mi me parece un juego como otro cualquiera,pero entiendo que ahora a mucha gente,por argumento o lo que sea,no les guste tanto como cuando eran mas jovenes.
tony stonem escribió:
Linkale2 escribió:No veo que tiene que ver el hecho de crecer con que te guste más o menos la saga pokemon.

Yo de pequeño me ponia a ver Arale y me lo pasaba pipa,y ahora veo 5 o 10 minutos y o me atan,o salto por la ventana xD.
No es que sea infantil,a mi me parece un juego como otro cualquiera,pero entiendo que ahora a mucha gente,por argumento o lo que sea,no les guste tanto como cuando eran mas jovenes.

Puede ser, pero a mi lo que me jode es esa gente que "como ya es mayor" pues solo juega a juegos "para adultos". No se si es el caso, pero a mi me lo habia parecido
tony stonem está baneado por "Troll"
Linkale2 escribió:
tony stonem escribió:

Puede ser, pero a mi lo que me jode es esa gente que "como ya es mayor" pues solo juega a juegos "para adultos". No se si es el caso, pero a mi me lo habia parecido

Por la forma de hablar y conocer nombres y tal como celebi,no creo yo que vayan por ahi los tiros.
Y de hecho,lo de juegos adultos y infantiles,es una chorrada,por ejemplo,el gta conozco poca gente adulta que lo juegue,y luego casi todos los crios de 14 años se emocionan de poder jugar a ser malote.
la semana que viene CoroCoro o Pokemon Sunday revelaran mas datos sobre esta quinta generacion,eso es todo por ahora
A mi me hubiera molado que se dedicaran a sacar mas juegos de aquel Pokemon Trading Card Game para la Game Boy. Lo que me vicie a ese juego...
Kurt Russell escribió:A mi me hubiera molado que se dedicaran a sacar mas juegos de aquel Pokemon Trading Card Game para la Game Boy. Lo que me vicie a ese juego...

En Japón salió una segunda parte.
Dart_17 escribió:El otro dia navegando por zonasafari.net me entere de que se han revelado los primeros pokemon de la quinta generacion
llamados zorua y zozoark,siguen con la tradicion de a cada generacion mas deos,no fallan ni una,debenn quitarse estas malas costumbres XD
ZORUA
http://zonasafari.net/noticias/data/upimages/zorua.png

ZOZOARK
http://zonasafari.net/noticias/data/upi ... oroark.png

Los nombres parecen estar en vasco [+risas]
32 respuestas