Quique González, nueva gira.

Pues que quería ir a ver a Quique en Ourense o en Coruña , 20 euros. ¿Alguien lo ha visto en esta gira? ¿Merece la pena?.

Aún no he escuchado el nuevo disco , yo pensaba que el último era el de Kamikazes... Que tal está?

Un saludo
despues de Kamikazes sacó "La noche americana" que era un buen disco y despues un directo con 4 temas inecditos que se llamo "Ajuste de cuentas".
el ultimo disco es una pasada y por lo q tng entendido los directos son geniales (yo le he visto ya 3 veces en optras giras y merece mucho la pena!)

saludos!
A mi me gustó mucho en concierto... lo ví junto a Andrés Calamaro y Ariel Rot además, asique fue una noche perfecta :)

Al principio se le veía un poco parado, pero a medida que avanzaba el concierto (y otras sustancias) se iba viniendo arriba y dio un espectáculo muy bueno... Me gusta mucho, de lo mejor en cuanto a producto nacional en la actualidad.

A ver si le da por venir cerca de aquí de nuevo y vamos a verle un rato...

Un saludo.
Yo voy a ir al concierto de la semana que viene en Ourense (trabajo ahí, así que sin problema). Mis amigos, algunos de ellos vamos, incluso irán al día siguiente al concierto de A Coruña (qué fanáticos xD)

Por cierto, no sé si subieron o qué, pero a mi la entrada me valió 18€
Zarten escribió:Yo voy a ir al concierto de la semana que viene en Ourense (trabajo ahí, así que sin problema). Mis amigos, algunos de ellos vamos, incluso irán al día siguiente al concierto de A Coruña (qué fanáticos xD)

Por cierto, no sé si subieron o qué, pero a mi la entrada me valió 18€

Pues en Coruña que la compren rápido porque ayer sólo quedaba 1 xD.

20 euros vale en taquilla, 18 anticipada, tienes razón. A ver si voy al de Ourense o algo, joder, ahora tengo más ganas. :P
readymercury escribió:
Pues en Coruña que la compren rápido porque ayer sólo quedaba 1 xD.

Nada, tranqui, que estos son unas auténticos fanáticos y ya tienen las entradas desde hace un par de meses xD

Yo si te digo la verdad no es que sea fiel seguidor. Simplemente no me disgusta, pero como van mis amigos (algunos vienen a Ourense sólo para el concierto), en Ourense no suele haber muchas historias de ocio y nunca he ido al Auditorio, pues me he apuntado. A ver qué tal, pero seguro que está bien porque tiene pinta de ser un tipo que en directo gana mucho.
Zarten escribió:
Nada, tranqui, que estos son unas auténticos fanáticos y ya tienen las entradas desde hace un par de meses xD

Yo si te digo la verdad no es que sea fiel seguidor. Simplemente no me disgusta, pero como van mis amigos (algunos vienen a Ourense sólo para el concierto), en Ourense no suele haber muchas historias de ocio y nunca he ido al Auditorio, pues me he apuntado. A ver qué tal, pero seguro que está bien porque tiene pinta de ser un tipo que en directo gana mucho.

Lo de que en Ourense no hay mucho ocio es cierto xD, por eso me emocionó tanto ver que ALGUIEN actuaba en Ourense. Desde que vino Deluxe no pasó nada decente que yo sepa ( exceptuando los conciertos de Jazz del Café Latino ).

En fin, a ver si me animo [oki]
readymercury escribió:
Lo de que en Ourense no hay mucho ocio es cierto xD, por eso me emocionó tanto ver que ALGUIEN actuaba en Ourense. Desde que vino Deluxe no pasó nada decente que yo sepa ( exceptuando los conciertos de Jazz del Café Latino ).

En fin, a ver si me animo [oki]

Bueno, a mi es que Deluxe no me gusta, así que no lo cuento. Hace una semana fue el festival de Blues en el Teatro Principal, que suele estar bastante bien. De hecho, al parecer este año estuvo especialmente bien (yo no pude ir porque me puse enfermo :( )
7 respuestas