quisiera aclarar algo de las colecciones

hoa, aunque este no es un tema de colecciones, yo pienso y quisiera poner fotos de mis juegos :) , solo es que desde que entre a esta pag e visto que los coleccionistas en sus fotos ( me considero coleccionista) tienen juegos y consolas en cajas,mas cintas.
yo empece a darme cuenta que lo mio era los videojuegos,mi primera consola era un snes usado, me lo dieron en el tiempo de 64 y el ps1, luego esas dos y ya estavan el el tiempo de ps2, gamecube , y paso lo mismo con las demas.
en algun futuro espero conseguir los juegos en sus cajas o por lo menos seguir haciendo lo que hago, conseguir juegos en perfecto estado para despues conseguir sus cajas, lo mismo pienso hacer con las consolas. [toctoc]
por eso no tengo juegos en caja,ni consola , se me hace bn dificil por donde vivo o sino me lo regalan sin caja, ect, quisiera saber si yo puedo poner fotos de mis colecciones sin caja, y si es asi no tengo mucho conparandolo con varios de ustedes, espero que me respondan, gracias [comor?]
Claro que puedes poner fotos de tu coleccion aunque no tengas cajas.... nadie te criticara por ello y no hay ningun tipo de norma que diga lo contrario...

salu2
kisameramses escribió:hoa, aunque este no es un tema de colecciones, yo pienso y quisiera poner fotos de mis juegos :) , solo es que desde que entre a esta pag e visto que los coleccionistas en sus fotos ( me considero coleccionista) tienen juegos y consolas en cajas,mas cintas.
yo empece a darme cuenta que lo mio era los videojuegos,mi primera consola era un snes usado, me lo dieron en el tiempo de 64 y el ps1, luego esas dos y ya estavan el el tiempo de ps2, gamecube , y paso lo mismo con las demas.
en algun futuro espero conseguir los juegos en sus cajas o por lo menos seguir haciendo lo que hago, conseguir juegos en perfecto estado para despues conseguir sus cajas, lo mismo pienso hacer con las consolas. [toctoc]
por eso no tengo juegos en caja,ni consola , se me hace bn dificil por donde vivo o sino me lo regalan sin caja, ect, quisiera saber si yo puedo poner fotos de mis colecciones sin caja, y si es asi no tengo mucho conparandolo con varios de ustedes, espero que me respondan, gracias [comor?]

Me recuerdas a mi, cómo empecé a coleccionar. Primero cartuchos, ahora cajas o directamente completos. Ahora ya tengo más de 150 y quiero ampliarla bastante más.

Tengo bastantes cosas a la venta, como la consola Nintendo 64 y juegos y otras tantas cosas. Si te interesa algo, de mi o de cualquier otro forero, siempre puedes entrar en el compra-venta ;)

Y sobre lo de poner fotos claro que puedes hacerlo. Eso me recuerda que yo también tengo que hacerlo un dia de estos xD
muchas gracias a todos [360º] ahora mismo cojere mi camara para las fotos, wow si que tienes juegos, espero tener asi despues , gracias por lo de compra-venta lo tendre presente [poraki]
Claro que puedes poner tu coleccion , aqui cada uno colecciona lo que quiere , esperamos ver las fotos de tus consolas y juegos [sonrisa]
No te preocupes por lo de las cajas, de hecho ni siquiera es un 'requisito' o algo así, hay mucha gente que colecciona directamente cartuchos por espacio o lo que sea. Lo importante es que tengas claro cual es tu objetivo y que te hagas con títulos que te llenen y entretengan :).
gracias wololo2 y rataerte,muy pronto pongo fotos de mis juegos y consolas,ahh y gracias por aclararme lo de las cajas, seguro que en un futuro tendre varias cajas
Se trata de tu colección, sea como sea y el estado en el que estén tus juegos y consolas. Aquí son bienvenidas todas las colecciones.
Y no te preocupes, ya verás como con el tiempo conseguirás tus juegos y consolas favoritas con caja.
Hey, q yo colecciono lo mas economico... asi q casi siempre sin caja, o en mal estado... y me encanta mi coleccion!!!!!
jajaja ok [sonrisa] gracias por el apollo jeje siempre varato,estoy contigo, pero una pregunta , para poner fotos hago un hilo o que.... [Ooooo]
Claro, cada uno se hace su propio hilo ;)
Alex-Redfield escribió:Claro, cada uno se hace su propio hilo ;)

ohh ok gracias ahh y felicidades, que coleccion [plas]
Tranquilo que en esta web hay de todo, publica sin miedo esa colección a ver que tal está. Luego ya lloverán comentarios xD.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo estaba con una Megadrive 1 de mi primo en el tiempo de la PSX y con un Amiga en los tiempos del Pentium, así que no te quejes XD
La coleccion de otros es con cajas, y la tuya es sin cajas, pero no por eso deja de ser una coleccion o tu coleccion merece menos que la de otros, al fin y al cabo uno colecciona lo que le va, unos solo sega, otros solo nintendo, otros de todo, otros mezclan versiones asiaticas con europeas...en fin, cada uno con su criterio, no existe un sistema "estandar" de coleccionar.

Animo y ya subiras fotos para que las veamos! [oki]
Yo ya estoy deseando ver tu coleccion, :Ð
Venga animate y crea tu propio hilo con tu coleccion, aqui cada uno colecciona a su modo y a su ritmo no todos pueden o les gusta coleccionar con caja y todo perfecto, asi que no te de ningun reparo y enseñanos esa coleccion de la que debes y tienes que sentirte orgulloso
Lo único que se pide es limpieza, las cajas da igual, como si solo es la placa del juego.

Shin escribió:Tranquilo que en esta web hay de todo

En todas las webs hay de todo.
FFantasy6 escribió:Lo único que se pide es limpieza, las cajas da igual, como si solo es la placa del juego.

Shin escribió:Tranquilo que en esta web hay de todo

En todas las webs hay de todo.

Creo que nos entendemos... ;)
Cada colección es un mundo diferente y unico, por lo que realmente lo que importa como te sientes tu con la tuya si te sientes bien eso es lo que importa. Solo te queda mostrarla y seguir disfrutando de ella. jeje ;)

Un saludo.
gracias por el apollo :-| estoy mas animado a poner las fotos, ya estoy en eso pero, bueno, pregunto mucho, hoy ire a un lugar donde por suerte venden cartuchos de game boy color nuevos a buen precio PEROOO jeje son juegos no muy buenos, claro hay algunos pero no asi como pokemon, mario , zelda entre conocidos en fin ,la pregunta es esta:

si tu coleccionas, comprarias juegos nuevos no muy buenos ? no es que sean malos pero ni tanpoco buenos ni conocidos
gracias, espero que me respondan jeje [bye]
kisameramses escribió:gracias por el apollo :-| estoy mas animado a poner las fotos, ya estoy en eso pero, bueno, pregunto mucho, hoy ire a un lugar donde por suerte venden cartuchos de game boy color nuevos a buen precio PEROOO jeje son juegos no muy buenos, claro hay algunos pero no asi como pokemon, mario , zelda entre conocidos en fin ,la pregunta es esta:

si tu coleccionas, comprarias juegos nuevos no muy buenos ? no es que sean malos pero ni tanpoco buenos ni conocidos

No me queda claro si los juegos simplemente tienen cartucho o están completos (caja manual y cartucho). Tampoco si están sin abrir. ¿Sabes o recuerdas alguno de esos juegos 'no tan buenos? Lo digo porque a veces hay juegos que no son los más conocidos pero son auténticas joyas o son muy buscados.
wololo2 escribió:
kisameramses escribió:gracias por el apollo :-| estoy mas animado a poner las fotos, ya estoy en eso pero, bueno, pregunto mucho, hoy ire a un lugar donde por suerte venden cartuchos de game boy color nuevos a buen precio PEROOO jeje son juegos no muy buenos, claro hay algunos pero no asi como pokemon, mario , zelda entre conocidos en fin ,la pregunta es esta:

No me queda claro si los juegos simplemente tienen cartucho o están completos (caja manual y cartucho). Tampoco si están sin abrir. ¿Sabes o recuerdas alguno de esos juegos 'no tan buenos? Lo digo porque a veces hay juegos que no son los más conocidos pero son auténticas joyas o son muy buscados.

estan nuevos, com manual , caja y todo, ahh y bn cuidado, no se son juegos algo raros , antes compre turok 2 seed of evil de gbc pero creo que es el unico conocido . no no hay juegos asi de coleccionar o raros, eso es lo unico malo y para el colmo mi hermano me ofrecio 5 juegos y si los cojos no muy buenos, aunque claro, cojere los mejores o mas famosos, pero como me gusta coleccionar tendre que cojer hay . no importa si son juegos algo malos pero si estan en buen estado, completos y bn cuidados , vale en mi coleccion?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece ami que te estas rayando demasiao XD y no te entiendo bien, si explicas el tema un poquito mejor te entenderemos y te podremos ayudar.
hombre, en mi opinion, no compres por comprar, quiero decir, porque un juego sea "raro" no tiene por que ser una compra obligada. guiate por tus gustos o por otros criterios, no se, juegos que en tu infancia quisiste tener y no pudiste por el tipico "todo no se puede", o algun juego que eches de menos porque jugaste en casa de un amigo y te gusto, no se, cosas asi, un juego sin mas, si ni lo conoces pero te parece raro pues yo no veo razon de comprarlo. pero lo dicho, guiate por tu propio criterio, pero no compres por comprar, porque al final lo unico que consigues es dejarte mucha pasta en ocupar un espacio fisico en tu casa, nada mas
parasite23 escribió:Me parece ami que te estas rayando demasiao XD y no te entiendo bien, si explicas el tema un poquito mejor te entenderemos y te podremos ayudar.

perdon jeje , bueno
a donde boy venden juegos de gbc nuevos, mi hermano me ofrecio 5 games, los que hay no son muy buenos, famosos, raros, ect.
no venden asi juegos de mario, pokemon, juegos de nintendo, venden juegos de otras marcas, vi asteroids, centipede,army me,entre otros
los compro?
Bueno no se si mi comentario te puede ayudar a tus dudas, mi consejo es que compres unicamente lo que a ti tu guste, es decir, si lo que te gusta es tener un montón de juegos de cualquier plataforma con cajas, manuales y en buen estado pues compra todo lo que veas asi, si por el contrario prefieres juegos conocidos pues hazte una lista de lo que buscas y conforme vaya saliendo lo vas comprando y si lo que prefieres es engordar tu colección con cualquier cosa pues compra esos juegos. Es decir compra sólo lo que tu creas que te va a ser rentable dentro de tus gustos o dentro de lo que buscas
La mayor parte de las consolas que tengo han salido de trasteros donde estaban cogiendo polvo, e incluso una la rescaté de un punto limpio. En todos los casos, he dedicado mucho tiempo a desmontarlas, limpiarlas, y dejarlas lo mejor posible. Y lo cierto es que he disfrutado muchísimo haciéndolo. Aunque ninguna de mis consolas esté en un estado perfecto (¿cómo es la palabra? ¿MINT? XD ), salvo la wii y la gamecube, que son compradas nuevas, y muchas tienen algún tipo de tara, estoy realmente orgulloso de mis maquinitas.

Si pidiese que me las tasasen, posiblemente me dirían que ninguna tiene caja, que la xbox la tengo con un rayón en la carcasa, o que la play tiene una manchita que no sale, y que por eso no valen nada. Sin embargo para mí tienen mucho valor, porque a ambas las "rescaté" de una vida peor.

Saludos
kisameramses escribió:
parasite23 escribió:Me parece ami que te estas rayando demasiao XD y no te entiendo bien, si explicas el tema un poquito mejor te entenderemos y te podremos ayudar.

perdon jeje , bueno
a donde boy venden juegos de gbc nuevos, mi hermano me ofrecio 5 games, los que hay no son muy buenos, famosos, raros, ect.
no venden asi juegos de mario, pokemon, juegos de nintendo, venden juegos de otras marcas, vi asteroids, centipede,army me,entre otros
los compro?

Mi opinion es ... Compra si veraderamente lo quieres comprar por comprar no te lo recomiendo , es un consejo :)
28 respuestas