Quisiera aclarar una cosa sobre PS3 y si gana o no con el blu-ray

No sé si ganará el blu-ray o el HD-DVD, pero algunos unificais dos aspectos que no tienen que ver. Una cosa son películas y otra videojuegos. En el supuesto de que el Blu no se imponga, a la consola como tal (para juegos) no se vería en absoluto afectada, el blu-ray es el formato de la consola y por tanto los juegos se seguiran lanzando en ese formato, independientemente del éxito del Blu-Ray en el ámbito del cine. Sería como el GD de Dreamcast o el miniDVD de NGC. Por supuesto que a Sony le jodería perder contra el HD-DVD pero para nada ello impediría que siguieran saliendo juegos para PS3.

Es como el UMD; Las películas no habrán tendio el éxito esperado, pero la consola sigue vendiendose bien y se siguen lanzando y anunciando nuevos títulos
No entiendo el fin de tu post, es informativo o una duda o.. q?
Es informativo, lo he puesto porque estoy viendo en este y otros foros comentarios relacionando un posible fracaso del blu ray con el fracaso de PS3
Es un factor a tener en cuenta ya que un blu-ray es mas caro de fabricar y por lo tanto puede encarecer el producto final en este caso los juegos. A parte de todos es sabido el tiron de sony por la pirateria y si el blu-ray no se impone, y los consumibles son caros o no ven la luz o cualquiero es otra cosa en contra...

Como tu dices una cosa es las pelis y otro los juegos pero creo que a dia de hoy todo cuenta...
Solo un apunte, los discos de gc se llaman GOD
devilraid666 escribió:Es un factor a tener en cuenta ya que un blu-ray es mas caro de fabricar y por lo tanto puede encarecer el producto final en este caso los juegos. A parte de todos es sabido el tiron de sony por la pirateria y si el blu-ray no se impone, y los consumibles son caros o no ven la luz o cualquiero es otra cosa en contra...

Como tu dices una cosa es las pelis y otro los juegos pero creo que a dia de hoy todo cuenta...

Una de las cosas que más se alaba del Blu-ray es su sistema anticopia, que por lo visto es la ostia. Yo personalmente creo que eso de que Sony quiere piratería es más una leyenda urbana que otra cosa, puede cierto grado de pirateria si le interese, pro ¿sabes la de dinero que se ha tenido que embolsar solo con los royalties de GTA?
y que pinta este post aqui, con las put*s batallitas entre tal y ta, que chapen el hilo
El foro de Xbox 360 no es lugar para estos temas, si tienes dudas puedes preguntar en uno de los hilos abiertos que hay en el foro multiplataforma.
7 respuestas