quisiera cambiar un juego en fnac

hola alguien save cuantos dias son pa devolver un juego comprado ahi
Supongo que serán 15 dias
otra pregunta se puede devolver el juego sino no te convence y coger otro de equilavente precio
javi_bcn escribió:otra pregunta se puede devolver el juego sino no te convence y coger otro de equilavente precio

[666]
Saludos.
seguro se puede descambiar el juego alguien que lo ha echo me lo diga ok
¿A qué os referís con "si no te convence"? Supongo que no significará que el juego está abierto y probado, porque entonces, como mucho os lo cambiarán por otro idéntico si el anterior salió defectuoso.
Akebono escribió:¿A qué os referís con "si no te convence"? Supongo que no significará que el juego está abierto y probado, porque entonces, como mucho os lo cambiarán por otro idéntico si el anterior salió defectuoso.

Supongo, no creo que cambien todos los juegos que no les gusten.. :-|
Que yo sepa todo el software y cosas por el estilo abierto no lo cambian a no ser que tenga un defecto y sería por otro idéntico.

Un saludo
yo tb tenia entendido que solo te cambian un juego si te sale defectuoso
Exacto, haber si para la proxima te informas mejor del juego k adkieres y asi te evitas comerte un juego k no te gusta
Solo lo puedes descambiar por el mismo, si no ya me habría pasado yo todos los juegos de PS3 [poraki]
Supongo que como en todo las tiendas tendrás un plazo de devolucion de 15 dias, ya sea para que te den el dinero, cambiarlo por otro juego o que te hagan un xeque regalo por el importe del juego para canjearlo por cualquier otro articulo de la tienda....

Todo lo que se extienda a partir de ese plazo no creo que te devuelvan nada de nada
el truco ene se caso es cmbiarlo por el mismo , supongo que te lo daran rpecintado e irte con ese juego rpecintado a otra fnac en amdrid tienes en callao y en la plaza norte 2
A ver, un juego desprecintado solamente se puede cambiar si viene defectuoso y por el mismo título, nunca por otro ni la devolución del importe. Esta medida es solo para artículos como discos, videojuegos, libros y películas. Ya me dirás sino que cachondeo, compro piratas del caribe, la veo y al día siguiente voy para que me la cambien por la segunda parte y así un bucle infinito [qmparto]

miavi sobre ese "truco" no es fiable salvo la empanada del dependiente, pues en el otro Fnac te habrán marcado a su manera el cambio anterior en el ticket para que se tenga en cuenta ante otro posible cambio o devo.
Yo cambié un juego desprecintado en El Corte Inglés, echándole cara... dije que el on-line iba mal, y la típica dependienta de ECI, con dos capas de crema y maquillaje no debía saber ni que era eso del on-line, así que me lo cambió por otro distinto; se me quedo mosqueada, porque decía que los juegos se podían grabar en el disco duro y jugarlos sin el juego [qmparto], en fin ECI y algunas de sus empleadas salidas del chiste de la pantalla del ordenador llena de tipex XD

En cuanto al creador del hilo, todo depende del "morro" que seas capaz de echarle a la cuestión, dí que te lo regalaron por tu cumpleaños y ya estaba abierto, y que ya lo tenías... pero si tienes escrúpulos y eres una persona decente, no te queda otra que comerte el juego [sonrisa]
miavi escribió:el truco ene se caso es cmbiarlo por el mismo , supongo que te lo daran rpecintado e irte con ese juego rpecintado a otra fnac en amdrid tienes en callao y en la plaza norte 2

Efectivamente
miavi escribió:el truco ene se caso es cmbiarlo por el mismo , supongo que te lo daran rpecintado e irte con ese juego rpecintado a otra fnac en amdrid tienes en callao y en la plaza norte 2

Si el dependiente o la dependienta no es muy avispado te lo dara precintado, pero todo Software desprecintado, se ha de descambiar por el mismo titulo DESPRECINTADO. precisamente para eso para evitar la pirateria. y no se puede alegar qu ela PS3 aun no esta pirateada, porque es la ley.
A ver te hablo con la experiencia que tengo en este caso, tengo un amigo que trabaja en el fnac y mientras tu le lleves el ticket de compra del juego y este en perfecto estado ( aunque este abierto ) te daran un vale de compra por el valor del juego y luego tu ya lo cambias por lo que te de la gana del mismo precio claro o si quieres algo mas caro el vale + la diferencia que tengas q poner o mas barato te devolveran lo que te sobre
Buscavidas escribió:Yo cambié un juego desprecintado en El Corte Inglés, echándole cara... dije que el on-line iba mal, y la típica dependienta de ECI, con dos capas de crema y maquillaje no debía saber ni que era eso del on-line, así que me lo cambió por otro distinto; se me quedo mosqueada, porque decía que los juegos se podían grabar en el disco duro y jugarlos sin el juego [qmparto], en fin ECI y algunas de sus empleadas salidas del chiste de la pantalla del ordenador llena de tipex XD

En cuanto al creador del hilo, todo depende del "morro" que seas capaz de echarle a la cuestión, dí que te lo regalaron por tu cumpleaños y ya estaba abierto, y que ya lo tenías... pero si tienes escrúpulos y eres una persona decente, no te queda otra que comerte el juego [sonrisa]

Creo que te equivocas un poco, mi pareja trabaja en el corte ingles y 1º no lleva dos capas de crema y maquillaje (no le hace falta)
2º y creo que de inteligencia nos pega a ti y a mi 2 patadas a los 2 juntos, psicóloga licenciada y apunto de entrar en el ayuntamiento (aprobada todos los exámenes de las oposiciones y a la espera) (a ver si me quita a mi de currar y me hago amo de casa y todo el día con la consola Xd) (mas que nada lo comento por lo del tipex) así que supongo que abra de todo

De buen rollo
18 respuestas