Quisiera manifestar algo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Por que perdemos nuestro tiempo averiguando como ponerle un chip que además de ejecutar backups haga otras cosas como ejecutar programas, oír musica o hasta ejecutar visdeo cuando una computadora puede hacer eso sin mucho esfuerzo?

Yo creo que la respuesta es que nos gusta la satisfaccion de haber logrado algo extraordinario que solo se logra con esfuerzo y tambien que nos gusta ver que nuestra consola esta manejando algo que hicimos con nuestras manos.

¿alguien comparte mi opinion?
Em... un ordenador tira backups de cube?

Supongo que además de la satisfación es el hecho de poder exprimir hasta el maximo todo el hardware del que disponemos...
Pos sí, pa mí la misma satisfacción que poder jugar a juegos copiados teniendo los originales (aunque el 95% de la gente la satisfacción es por no tener el original XD).

Hombre, poder llevarte una consola pequeñita que vale dos duros a cualquier parte, llevando copias que no valen nada, un disco con todos los juegos de SNES y además poder ver alguna que otra película a mí me parece un lujo :)
Pues va a ser que sí, por lo menos a mí el tiempo que me ha llevado consultar foros, tiendas on-line, etc, comprar el chip + un soldador jbc + dvds etc, no me compensa lo que voy a disfrutar la consola jugando, pero si que me compensa lo que he disfrutado haciendo todo esto.
Supongo que és como el bricolage, hoy en día te sale más barato comprar las cosas hechas que el tiempo y el dinero que se gastan en hacerlas tu mismo, pero el placer de jugar a un backup gracias a tu esfuerzo e ingenio (y el de otros) vale la pena.
Buen post y buen pensamiento. A mi me llena de orgullo no poder jugar backups (bueno tb po xD), pero más saber que tengo algo q pocos tienen, ser de un grupo exclusivo. En chile no son + de 50 personas q tienen cubos chipeados o q carguen backups de otra manera (AR+SD, etc).

Ade+ haber trabajado, y con mi propio dinero, comprar las cosas x internet... un orgullo permanente.

Saludos y gracias a todo el foro x ayudarme siempre
opino lo mismo nuestra consola es un pekeño ordenador jeje por q vamos solo a utilizarlo para jugar podiendo exprimir su versatilidad y hacerla mas funcional. Creo q el hecho de poder reproducir nuestras kopias de seguirdad nos prolonga la vida de nuestros originales y poder trabajar kn material casero para la consola como q nos llena mas , es el propio orgullo jejeje yo tengo mucho de eso por q todas mis konsolas son modeadas chipeadas con el dinero de modear y chipear yo otras a la gente lo cual me llena mas te hace pensar e kon segudio tener esto pelando kuatro cables y soldandolos .

Saludos
Tunning...me encanta el tunning.... y jugar juegos que el 'vulgo' ni sabe que existen [jaja]
6 respuestas