Quisiera mover este hilo

hilo_hilo-oficial-musica-remember-de-los-anos-90_1123584

Pasarlo del subforo de Pruebas al subforo de Música, si es posible, ya que sería una lástima que se perdiera todo el material.

PD: Ya solicité el cambio vía reporte mediante consejo de usuario, no obstante me parece que es aquí donde lo debería pedir. Perdonad si actué mal.

Un saludo y gracias por adelantado.
Habiéndolo posteado en pruebas, ¿no sería más fácil que copiases el contenido y abrieses un nuevo hilo en Música? Lo digo para no tener que molestar a los moderadores...

Yo no entiendo esa manía de postear en pruebas lo que puede ir en otra sección... En fin, nunca entenderé el concepto de pruebas.
Darkoo escribió:Habiéndolo posteado en pruebas, ¿no sería más fácil que copiases el contenido y abrieses un nuevo hilo en Música? Lo digo para no tener que molestar a los moderadores...

Yo no entiendo esa manía de postear en pruebas lo que puede ir en otra sección... En fin, nunca entenderé el concepto de pruebas.

Copiar el contenido de 9 páginas repletas de enlaces y perder sus comentarios...? Es que lo que empezó siendo algo pequeño acabó siendo algo grande, yo no me esperaba tanta aceptación, y sinceramente ahora me da pena que se pierda tanto material y me gustaría poder compartirlo y ampliarlo sin que sea eliminado.

Yo no lo veo como molestar a un mod, pienso que es su obligación atender a las necesidades de un usuario, dentro de la normativa. Además, supongo que serán un par de clicks...

Un saludo.
Dejalo en pruebas y ya esta.
vicodina escribió:Dejalo en pruebas y ya esta.

Si así lo quisiera no hubiera abierto este hilo :p
offtopic:

Que raro se me hace ver saiyan cuando de toda la vida ha sido superguerrer [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Lo siento pero en pruebas se avisa claramente que los hilos son podados, si se quieren conservar los contenidos hay que hablar de los temas en el foro donde toca, respetando las normas y funcionamiento de ese foro.
firewire escribió:offtopic:

Que raro se me hace ver saiyan cuando de toda la vida ha sido superguerrer [carcajad] [carcajad]

Saludos!

De toda la vida, a partir de su existencia en el año 1984, ha sido "suupa Saiyajin" (Super Saiyajin o ssj), otra cosa es que se inventen las cosas XD

/Off-topic

Ok, jiXo, entendido, si acaso abriré otro hilo en Música, no pasa nada ;)
Quita quita, super guerrer FTW [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Quita quita, super guerrer FTW [carcajad]

Saludos!

+1 Superguerrer es claramente el mejor y ya ni te digo de Cor Petit XD
jiXo escribió:Lo siento pero en pruebas se avisa claramente que los hilos son podados, si se quieren conservar los contenidos hay que hablar de los temas en el foro donde toca, respetando las normas y funcionamiento de ese foro.

Pero no pueden ser movidos? Quiero decir, recuerdo que un hilo de Preston4u se movió al Rincón en su día (hace ya tela)

Imagino que lo dices por el desvarío en los hilos que hay en pruebas
si brianpeppers, ha habido cientos de hilos que se han movido. La verdad es que es una pena. Supongo que es una especie de "castigo" por el mal comportamiento... y es lógico, tiene que estar hasta los webos de nuestras niñerías.

salu2
11 respuestas