Quisiera opiniones sobre Transformers

Hola a todos.
Soy un aficionado a la saga Transformers desde hace ya mucho tiempo,y al ver que ha salido un nuevo juego para la PS2,me ha entrado la curiosidad al respecto.
He leido mucho sobre dicho juego y en general,la prensa especializada tanto a nivel online,como la clasica,puntuan a dicho juego muy bien.
Pero me gustaria saber que opinais vosotros del juego,y si alguien lo ha visto andando,tambien seria interesante saber su opinion.
Tengo muchas ganas de comprarme un buen juego y valoro mucho la opinion de la gente antes de lanzarme.

¡Es que por gustarme ,me gusta hasta la portada,je,je!
Muchas gracias al personal.
A mi me parece muy aceptable el resultado del juego. Target de entre 15 -> 35 tacazos. Se valorará muy positivamente si te gustó en su día la serie (en alguna de sus 'evoluciones').

Comparado a casos parecidos recientes (Galactica) le deja por los suelos.

Al principio cuesta un poco hacerse con el control, pero merece la pena sufrir un poco, porque hay partes del juego que son un auténtico espectáculo.

Además en varias cadenas el juego incluye un vale de descuento directo de 10 € para Driver 3 (sólo PS2)... lo cual no está nada mal.

Yo trataría de probarlo en cualquier caso antes de soltar la pasta, pero en condiciones, no una prueba de 5 minutos en una tienda o cosas por el estilo.

Un saludo.
Yo es al q estoy jugando ahora, ya me queda solo 1 fase para acabarlo, y me ha gustado bastante, las batallas contra los jefes estan muy curradas, los escenarios enormes, y puedes andar por donde te de la gana trankilamente, y o planear si pillas las alas ;) y el campo visual es largisimo, no hay niebla ni nada, se ve hasta el fondo del escenario desde puntos altos, tambien esta muy bien lo de los minirobots q puedes ir encontrando y equipando a tu transformer para ponerle diferentes caracteristicas y armas. puedes jugar en vista desde fuera q ves al transformer o desde primera persona q solo ves el arma. de primeras solo puedes escoger entre 3 transformers, no se si cuando me lo pase me daran alguno mas, pero weno, igualmente llevo todo el juego solo usando uno, a optimus prime. ha, y tambien te puedes transformar en coche/camion cuando quieras para ir por los escenarios mas rapido o destruir a enemigos atropellandolos o para hacer saltos q no llegues con el robot. yo te lo recomiendo. bueno, dicho esto voy a jugar un rato a ver si me lo paso ya :p
cualquier otra duda pregunta.
Pásate por el C. Inglés. Con la "revista" Megaconsola (de distribución gratuita en la sección de videojuegos) te viene de "regalo" una demo de transformers
Gracias por las opiniones.
Francamente,me voy a comprar el juego,je,je.
Antes me pasare por el Corte Ingles,a ver si pillo la demo,pero dudo mucho que queden revistas a estas alturas.
Podian sacar mas juegos aprovechando licencias clasicas de toda la vida,como comando G,Mazinger Z y demas series,¿no os parece?

Reitero lo dicho: Muchas gracias a todos.

¡Autobots,transformense y avanceeennnnn!!! ;)
ya me lo he acabado ;) sta chulo el juego. olvide decirte q esta traducido y doblado al castellano todo y lleva selector 50/60hz incorporado.
Yo tambien estaba to viciao al juego, pero me atranké en la segunda fase :(
Es imposible de matar el Decepticon ese ke vuela, komo puteaba el kabrón. Kómo lo masteis vosotros?
6 respuestas