Quisiera que me recomendaseis...

Buenas.

Me pillé una PS2 no hace mucho, aprovechando la gran cantidad de buenos juegos a buen precio que se pueden conseguir. Yo soy un gran fan de los RPG, y en la PS2 ya me he terminado el FFX, el FFX-2, y el KH. Ahora estoy jugando al FFXII (juegazo), KH2 (decepción) y al Star Ocean (ni fu ni fa). Aparte de esos juegos, me he pulido los Jak 1 y 2 (el 3 lo tengo a medias), el Rachet 3 y el GoW. Aparte tengo el MGS3: Subsistence, que me lo regalaron pero a mi los MGS nunca me engancharon demasiado. Hace poco me pillé el Okami.

Mi pregunta es: ¿Qué juegos RPG me recomendais? ¿Y que no sean RPG? Para los RPG, me da lo mismo que sean estratégicos o de los de siempre, en inglés o en español, aunque preferiblemente en espaól. Bueno, pues eso, espero vuestras opiniones y recomendaciones. Gracias :).
ahora en septiembre salen dos juegazos de rol el Rogue Galaxy y el Valkyry Profile los dos salen traducidos al español y son de lo mejorcito que queda por salir para la ps2
Oh, me los apunto, gracias por la recomendación!!
Pues en español tienes los siguientes:

Dragon quest VIII (30€)
Suikoden IV, V y Tactcis. Están descatalogados, pero de el V todavían quedan por ahi rulando y cuestan 30 euros.

Musashi samurai legend, no es gran cosa, pero yo me lo pillé por 10€ nuevo en un game stop.

Y luego que puedas encontrar todavía en inglés.

Atelier iris 2
Ar tonelico
El atelier iris 3 sale en septiembre creo recordar.
Los shin megami tensei.

Y luego fuera del género rpg

Conducción:
Los gran turismo y los need for speed underground

Acción:
Los tomb raider, los god of war, Primal y Shadow off the colossus.
Y si te gustan los grand theft auto tienes 5 distintos en ps2, juntos a los driver.
Plataforma:
Los lego star wars, a mi me gustaron mucho, no es que sean gran cosa, pero están bastante bien.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre, espero que te ayude en algo.
El Shadow Hearts es un juegazo, y también está bastante bien el Dark Chrinicle. Aunque en inglés los dos.

De tácticos los Disgaea son lo mejor... pero en inglés también.
RolerDib escribió:El Shadow Hearts es un juegazo, y también está bastante bien el Dark Chrinicle. Aunque en inglés los dos.

De tácticos los Disgaea son lo mejor... pero en inglés también.

Si te refieres al Dark Chronicle está en castellano.
Yo te recomiendo el dragon quest ami me gusta mucho.
dios, sin duda el dragon quest VIII, te enganxara de principio a fin, y luego tiene alguna mision secundaria x ahi, pero esta mu bien
7 respuestas