Buenas, en mi caso sólo completé los arcades más asequibles porque desde pequeño soy un jugador poco hábil.
Shadow Dancer. Es bastante más sencillo que Shinobi, e incluso requiere menos memorieta.
Street Smart. Es un juego con una I.A muy limitada, cuando le coges el patrón a cada enemigo puedes completarlo sin que te toquen.
Robocop 1. Muy sencillo cuando aprendes las pauta -son pocas-, de cada fase y enemigos, recuerdo que en mi barrio la mayor parte de chavales lo completaban con una barra de energía gigante.
Cabal. En general es mucho más sencillo que Blood Bros, fué uno de los primeros que completé, y un paseo cuando dominas la voltereta, un grandísimo juego.
Vigilante. Uno de los títulos que más cariño le tengo. Es puñetero porque debes ajustarte al 'timing' de los enemigos para cojerle el tranquillo y porque a diferencia de clásicos como Bad Dudes Vs Dragonninja, tiene una curva de dificultad casi inexistente. Los nunchakus son la salvación, -sobre todo en la cuarta fase- pero en realidad el juego es muy facil y sobre todo muy lineal. Apuntar que la version Americana tiene una dificultad mayor que la Japonesa, dos de los enemigos principales tienen cinco toques en lugar de tres, los golpes restan más vida y no rellenan ésta al comenzar la siguiente fase.
Euro League (clon/bootleg de Tecmo World Cup 90), tenía tres bugs para meter gol que lo convertian en un paseo, a pesar de no ser tan sencillo. Creo que es el único juego de fútbol que llegó a engancharme, ya que por lo general detesto el género.
Mad Gear, (Led Storm), en realidad sólo le daba dos vueltas de las tres posibles
(F-1 y Porsche), un titulo genial.
Street Fighter II / Street Fighter II Champion Edition, (Con Chun-Li, Guile, Ryu, Blanka y Vega -M.Bison-)
Juegos que nunca logré terminar con una moneda pero estuve muy cerca, el mencionado Bad Dudes Vs Dragonninja, Superman, Rabio Lepus, Captain Silver (primera vuelta), Toki, Insector X, Golden Axe, R-Type, Sly Spy (Secret Agent), Crude Buster, Momoko 100%, The Final Round (Hard Puncher), Altered Beast, Power Instinct 1 -Annie Hamilton-, Mortal Kombat -Sub Zero/Liu Kang-, Double Dragon 1 (utiizando el truco del codo mágico), Fighter's History -Yungmie-, Kabuki Klash -Yagumo/Manjimaru-, Altered Beast, Gradius II, The Astyanax, Cadillacs and Dinosaurs (Hannah Dundee) -en realidad no pasaba de la sexta -_-, Hammerin Harry, Three Wonders -Midnight Wanderers-, Hang-On y Getstar (Guardian).