Hola pequeña... te iba a escribir un poema, un texto lleno de cosas tan bonitas, que cuando lo leyeses no tuvieses más remedio que enamorarte de mi, porque es eso lo que más ansío.. pero.. yo no soy poeta, y no conozco nada bonito si no eres tu...
Cuando quiero pensar.. por ejemplo, en rosas... pues si, veo las flores, pero tb estás tu, agachada junto a ellas, escuchando atenta, suspendida en la quietud de un rayo de luz en la tarde. Te levantas, y te vas, y las rosas solo recuerdan la suavidad de tu piel.
Como las rosas no funcionaron y nada me pudieron decir, quise escribir sobre el atardecer. Aquél que compartimos sin que lo sepas cada tarde...sentados juntos donde nunca imaginarías, y nunca acontecerá... Atardeceres que me prometieron un beso inolvidable, y que con crueldad repiten su promesa día tras día; a veces a gritos, otras en susurros, y otras veces como hoy, lo escriben en mi piel tan profundo, que siento el corazón el juramento incumplido...
Me encantaría saber escribir para ti, y hablarte de las lágrimas de los ángeles, sobre las que tántas veces he leído... pero las únicas lágrimas que recuerdo son las que hoy has derramado sobre mi hombro... cuando te vi sabía que algo no iba bien. Cuando nuestras miradas se cruzaron quedamos para hablar, en un sitio apartado... en un lugar maravilloso... a un paso del infinito... poco me hablaste, mucho me dijiste, te abracé cuando callaste, te extrañé cuando te fuiste...
Quisiera encontrar palabras, para decirte lo que siento. Preguntarle a las estrellas, allí en lo alto del cielo, si comparten contigo la noche, ya que yo no puedo hacerlo.
Esta noche recuerdo un año y un segundo; recuerdo un sueño, tú; recuerdo un deseo, tú; recuerdo una vieja canción que compartí contigo cuando no estabas y recuerdo un alma vacía que cobré, por no dejar caer en el olvido que tu amor es amistad y mi amistad ya se ha perdido... Recuerdo que confío... y ahora me da por llorar...
Quiero decirte la verdad, y no que te quiero o te amo. Quiero decirte que más que eso es lo que siento y que no lo puedo explicar, tan sólo sentir...
Creo que será mejor no decirte nada, y compartir contigo un día más. Romper esta estúpida carta e intentar encontrar una persona que te conozca, que te adore, y que sepa decirte, de una bella manera, que mi vida no es tu vida pero si que es para ti... que mi corazón no es el más grande pero si que es para ti y que te quiero con toda el alma... pero.. que no te lo diga.. así.