quisiera saber si en un futuro,...

pues eso si en un futuro habra un UMD k se pueda copiar, me refiero a como si fuesen mini DVD o sino un UMD regravable con un aparatejo para meter las iso(como por ejemplo los flash de la GBA...), existe o se ein? esta haciendo o no se hara nunca y estoy soñando?
hombre segun creo los umds son invento de sony y como sony no sake el hardware pa copiarlos me da a mi q nanai de nanai
ya pero todo se inventa, mini DVD los flash para la GBA, o el de la DS... pues eso a ver si sale o algo...;)
El único grabador UMD que existe es el de desarrollo de Sony que tienen las compañías de videojuegos. Para usuarios 'particulares' no creo yo que saquen nada, ni ahora ni más adelante...
Los UMD van a comenzar a utilizarse en filmadoras, con un dispositivo de almacenamiento asi de pequeño, pueden disminiuir mucho el tamaño del aparato.

Asi que quizás cuando el UMD se haga un dispositivo más masivo y se utilice en otros aparatos electrónicos, saquen a la venta un grabador de UMD
andvari escribió: Asi que quizás cuando el UMD se haga un dispositivo más masivo y se utilice en otros aparatos electrónicos, saquen a la venta un grabador de UMD

Si, yo he oido que $ony en un futuro tiene pensado sacar la musica comercial en formato UMD, no se si será cierto pero lo he oido por ahi !

Saludos
5 respuestas