quisiera saber si es normal esto..

ahy veces pero no siempre q estas jugando lo mas entretenido y paff se congela la pantalla y solo tienes q prender de nuevo la consola para que pase eso.. no siempre sucede pero es normal que los juegos aveces les pasen esas cosas??

PD: nunk e tenido el problema de las luces rojas..
amigo mio, desde luego ke no es normal; algunos dicen ke es el aviso de las puñeteras luces, otro dicen ke se arregla formateando el disco duro porque es una actulizacion de issspro ke esta mal o algo de eso...
suerte.[fumando]
algo curioso ya q = e leido en foros de xbox 360.. y dicen q es normal q pasen cosas asi ya q todo lo q es tecnologia sufre de algfun desman onda como los celulares la ps3 no todo es 100% firme a la tecnologia por lo menos a mi eso de q se queda pegado me paso como 2 veces en un juego re antiguo, ahora jugando al bioshok 0 problemas y blazin angels 2 osea no creo q sea aviso de nada solo es algo q no este como 100% seguro de q no pasa eso
En 7 Dias veras el circulo XD
jajaj ojala no :P pero ese problema lo noto como normal pq no me pasa siempre y ya la tengo como 7 meses
A mi tambien me pasa lo mismo y sobretodo con el Call of Duty 3 y el Dead Rising lo que me hace imposible jugar pues no me deja guardar partida y tengo que volver a empezar siempre.
Le puse un ventilador triple que venden en algunas tiendas y de momento va bien.

Pero sigo jugando con el ¡Ay! y el miedo en el cuerpo, no juego tranquilo, no disfruto.

Y ése miedo a que falle algo o que salgan las tres luces rojas a uno le amarga el rato que tan agusto tiene uno al final del dia de hecharse unas partidillas con su consola favorita. Snif... [+risas]

¡¡¡Ésta consola para que funcione de maravilla debes vivir en el polo norte!!!...?
A mi me pasaba antes algo parecido, con algunos juegos como el nfs carbono y alguno mas.
Ultimamente y metiendole caña con el bioshock, the darkness y juegos de este estilo, me pego panzadas de 3 horas seguidas y ni un solo paron.
Pues no se si tendrá algo que ver.. Pero mi 360 perfecta durante 8 meses, ni una sola queja, ni un mal rollo, y de repente actualicé hace 4 días y se me queda congelada la imagen cuando llevo 5 minutos escasos con el juego.. de modo que por temperatura SEGURO que no es... ¿Qué debo hacer? ¿SAT? Porque es imposible hacer NADA!
raro lo tuyo la mia la e actualizado varias veces y nunca un problema noc parece q no caxaron lo q puse dije q aveces pasa se podria decir 1 en 100 veces y si dices q es por la actualizacion pq no borras el cache del disco duro???... eso evita muxas cosas como lo de la pantalla q se quede congelada salu2
Borré la caché con el truco de "X X LB RB X X".. Fue lo primero que hice, y no ha solucionado nada..

[buuuaaaa]
sabes, en realidad creo q son las isos q no todas estan en perfecto estado, ahora juego "stranglehold" y ningun rollo y ese juego pide actualizar la consola y no tengo ningun problema y juego arto el bioshok llege al ultimo jefe pero no lo pude matar ya q iva con pocas municiones y energia el the darkens me lo termine y tampoco problemas a lo mas en el ultimo q toy jugando el "STRANGLEHOLD" en unas partes el video se ve medio cortado pero onda la nada misma seundos nada mas.. por eso para mi que son las isos xD
10 respuestas