pues como dice el titulo, las consolas de sony se que se puede mirar en la caja cuando la vas a comprar, pero la 3ds nose como se mira y los datos por donde andan...
esque me interesa comprar una para modificarla y claro, fui esta mañana al game y sali decepcionado, los muy "amables" no me querian decir que version tenian dos new 3ds XL seminuevas que tenia alli, esque son muy listos, claro yo compro la consola y si ahora tiene una version que no puedo modificar me la como con papas... o si tiene algun desperfecto o la tactil no va bien... si fuera nueva no digo nada... pero semi...
ahora voy a una tienda de informatica simple, tenia alli una nueva y el dependiente muy amable si se ofrecia a enseñarmela con el problema de que tenias que configurar la consola y pues no se pudo llegar a mas, pero si venia en caja numeros de series que lo mismo con esos numeros puedo tener una referencia...
por lo que finalmente se me ha ocurrido ir a fnac que como tienen devoluciones, si no me convence la devuelvo simplemente...
si ese fuera el caso, sabriais de tiendas en malaga centro que vendan consolas de segunda mano o nuevas? si es posible modificadas o que las modifiquen... una tienda que se dedicaba a ello era extreme informatica pero ha desaparecido de mi zona...