quisiera saber si es posible ver que firmware tiene de fabrica la 3ds mirandola en la caja

pues como dice el titulo, las consolas de sony se que se puede mirar en la caja cuando la vas a comprar, pero la 3ds nose como se mira y los datos por donde andan...

esque me interesa comprar una para modificarla y claro, fui esta mañana al game y sali decepcionado, los muy "amables" no me querian decir que version tenian dos new 3ds XL seminuevas que tenia alli, esque son muy listos, claro yo compro la consola y si ahora tiene una version que no puedo modificar me la como con papas... o si tiene algun desperfecto o la tactil no va bien... si fuera nueva no digo nada... pero semi...

ahora voy a una tienda de informatica simple, tenia alli una nueva y el dependiente muy amable si se ofrecia a enseñarmela con el problema de que tenias que configurar la consola y pues no se pudo llegar a mas, pero si venia en caja numeros de series que lo mismo con esos numeros puedo tener una referencia...

por lo que finalmente se me ha ocurrido ir a fnac que como tienen devoluciones, si no me convence la devuelvo simplemente...

si ese fuera el caso, sabriais de tiendas en malaga centro que vendan consolas de segunda mano o nuevas? si es posible modificadas o que las modifiquen... una tienda que se dedicaba a ello era extreme informatica pero ha desaparecido de mi zona...
@superjapo Buenas hasta firmware 11.2 todas se pueden modificar y creo que aun no hay consolas con 11.3 de fabrica, si alguna viene con 11.3 sera que alguien la actualizo y la devolvieron. La instalacion del arm9loaderhax y cfw luma puedes hacerlo tu mismo, siguiendo un buen tutorial no es demasiado dificil
superjapo escribió:pues como dice el titulo, las consolas de sony se que se puede mirar en la caja cuando la vas a comprar, pero la 3ds nose como se mira y los datos por donde andan...

esque me interesa comprar una para modificarla y claro, fui esta mañana al game y sali decepcionado, los muy "amables" no me querian decir que version tenian dos new 3ds XL seminuevas que tenia alli, esque son muy listos, claro yo compro la consola y si ahora tiene una version que no puedo modificar me la como con papas... o si tiene algun desperfecto o la tactil no va bien... si fuera nueva no digo nada... pero semi...

ahora voy a una tienda de informatica simple, tenia alli una nueva y el dependiente muy amable si se ofrecia a enseñarmela con el problema de que tenias que configurar la consola y pues no se pudo llegar a mas, pero si venia en caja numeros de series que lo mismo con esos numeros puedo tener una referencia...

por lo que finalmente se me ha ocurrido ir a fnac que como tienen devoluciones, si no me convence la devuelvo simplemente...

si ese fuera el caso, sabriais de tiendas en malaga centro que vendan consolas de segunda mano o nuevas? si es posible modificadas o que las modifiquen... una tienda que se dedicaba a ello era extreme informatica pero ha desaparecido de mi zona...

Yo compre la New 3ds XL en un game de segundamano al dia siguiente de que saliera el firm 11.3. El dependiente me dejo comprobar que versión era aparte de decirme que tenia 15 dias para devolverla sin ningún problema.
No entiendo la politica de game totalmente diferente según que tienda...
djlogan83 Pues por que alguien la actualizaria y despues la devolveria y de hay la 11.3, Creo que lo que hay que tener en cuenta es no pillar consolas que ya fueron devueltas
4 respuestas