Captain obvius escribió:Pues mi lector de mi sega Saturn es de una Model 1 ya tiene sus años y funciona a la perfección solo tengo que cambiarle el cable de vídeo que esta un poco ya estropeado pero por lo demás a mi me salio bien el lector así que bueno es mejor la Model 2 por el tema del condensador pero por lo demás es buena consola la Model 1
Es que no he dicho que fuese malo en ningún momento, sencillamente que el de M2 era mejor, se lo tragaba todo rapidísimo, el de la M1 daba problemillas con más frecuencia. Un lector malo era el de PSX, sobre todo en los primeros modelos, más que nada por que era raro el que no se estropeaba, quien tuviese una PSX primer modelo en el 95/96 y le diera uso seguro que recuerda tener que poner la consola de canto o boca abajo para que cargase bien. Luego lo cambiaron de sitio para alejarlo de la fuente (y su calor) y la cosa mejoró un poco.
iwant_it_all escribió:El lector de Dreamcast es una castaña como un Airbus... hay mejores lectores en las consolas, y por supuesto, duras como una roca son las consolas de cartucho, como norma general.
Es un lector que hace mucho ruído y quizá es algo lento, pero aquí se habla de dureza, y el de Dreamcast es raro que se estropee, sin ir más lejos, por mis manos pasaron decenas de Dreamcast, muchas con problemas (sobretodo el famoso del reseteo), pero nunca vi un lector que no funcionase, a alguno le podía costar más que a otro, pero todos funcionaban.
Otro ejemplo de consola con lector frágil es la MCD Front Loader.
Y sí, es evidente que las consolas de cartucho son de largo las más duras, lógico por otra parte, ya que no tienen elementos de gran desgaste.