¿Quisiera saber si esta consola merece la pena comprarla?

Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,quisiera saber si la Commodore amiga CD32 merece la pena comprarla tengo oído que es buena consola pero luego esta el tema que en su época nada mas sacarla fue a la quiebra y eso me da que pensar y quisiera saber si merece la pena comprarla (no por coleccionismo si no para jugar)
Mira el catalogo que tiene, vídeos por Youtube, y tu sabrás si te gustan sus juegos, mira el precio de los mismos etc.
Pues creo que hay mejores opciones...
Tiene algún gran juego como el Alien Breed: Tower Assault pero en general si la quieres para jugar hay opciones mucho mejores, otra cosa diferente es que le quieras enchufar un teclado, un ratón y una disquetera y descubrir el mundo amiga... Pero eso ya es a mayores de la propia consola y sus juegos específicos.

A mayores y por si te interesa, tiene uno de los mandos más incómodos de todos los que tengo en casa y un lector considerablemente frágil.
Yo tambien creo que hay muchisimas opciones mejores... pero lo dicho mirate el catalogo y sus precios.. saludos!
Baek escribió:Tiene algún gran juego como el Alien Breed: Tower Assault pero en general si la quieres para jugar hay opciones mucho mejores, otra cosa diferente es que le quieras enchufar un teclado, un ratón y una disquetera y descubrir el mundo amiga... Pero eso ya es a mayores de la propia consola y sus juegos específicos.

A mayores y por si te interesa, tiene uno de los mandos más incómodos de todos los que tengo en casa y un lector considerablemente frágil.

Bueno el mando comodo comodo no es que lo parezca porque solo hay que mirarle la forma,por el catalogo de juegos vi uno que parecía bueno uno parecido una nave dentro de un colon o un intestino

Imagen

te hace que pensar que persona con una mente tan enferma pudo inventar un mando asi y como que el lector es fragil :-? :-?

Rataerte escribió:Yo tambien creo que hay muchisimas opciones mejores... pero lo dicho mirate el catalogo y sus precios.. saludos!
Avtom escribió:Pues creo que hay mejores opciones...
Baek escribió:Tiene algún gran juego como el Alien Breed: Tower Assault pero en general si la quieres para jugar hay opciones mucho mejores, otra cosa diferente es que le quieras enchufar un teclado, un ratón y una disquetera y descubrir el mundo amiga... Pero eso ya es a mayores de la propia consola y sus juegos específicos.

oyAm escribió:Mira el catalogo que tiene, vídeos por Youtube, y tu sabrás si te gustan sus juegos, mira el precio de los mismos etc.
Captain obvius escribió:Hola,quisiera saber si la Commodore amiga CD32 merece la pena comprarla tengo oído que es buena consola pero luego esta el tema que en su época nada mas sacarla fue a la quiebra y eso me da que pensar y quisiera saber si merece la pena comprarla (no por coleccionismo si no para jugar)

Gracias a todas las respuestas creo que sera mejor mirar otras consolas como la turbografx
Captain obvius escribió:te hace que pensar que persona con una mente tan enferma pudo inventar un mando asi y como que el lector es fragil :-? :-?

Pues eso, que es frágil, se descalibra muy fácilmente, y también se puede recalibrar fácilmente, pero para eso toca abrir la consola, de todas las CD32 que tuve en mi vida, la única a la que no hubo que recalibrarle nunca el lector es a la que tengo ahora, pero la compré nueva a estrenar y sólo probé que funcionaba y que el lector estaba bien.

Algo parecido le pasa a la Jaguar CD.
Hombre,es algo minimalista y ya entrariamos en el tema de gustos personales.

Para mi gusto, no de las mejores,pero una vez mas,cuestion de gusto por los juegos (que tambien los tiene buenos,ojo).

Saludos,
De lectoras nada como la Saturn, son como tanques.
Avtom escribió:De lectoras nada como la Saturn, son como tanques.

Saturn Model 2, 3DO y Dreamcast, rocas.
Que gran máquina el amiga pero la verdad es que todo lo que te están diciendo en una realidad,hay mejores opciones eso va en gustos claro está.
Mejor un amiga 1200 y a tirar de whdload y a disfrutar del gran catalogo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Baek escribió:

Dreamcast la lente no es que sea una maravilla, eh
Baek escribió:
Captain obvius escribió:te hace que pensar que persona con una mente tan enferma pudo inventar un mando asi y como que el lector es fragil :-? :-?

Pues eso, que es frágil, se descalibra muy fácilmente, y también se puede recalibrar fácilmente, pero para eso toca abrir la consola, de todas las CD32 que tuve en mi vida, la única a la que no hubo que recalibrarle nunca el lector es a la que tengo ahora, pero la compré nueva a estrenar y sólo probé que funcionaba y que el lector estaba bien.

Algo parecido le pasa a la Jaguar CD.

Pues no es que me apetezca recalibrarselo porque si hay que hacerlo muchas veces no compensa ,si pero la Jaguar no merece la pena ya que los graficos no es lo suyo para ser 64 bits (bueno es de 32 pero lleva un potenciador para que sean 64)

Bueno eso si que es cierto los de la saturn son buenos

Baek escribió:

Y la Saturn Model 1 no tiene buen lector?
Bueno, yo tengo un AmigaCD32 y estoy a gusto con la consola ... pero no por los juegos de CD32, sino por las recopilaciones de juegos de Amiga que se han creado para funcionar en el CD32. Si buscas en internet puedes encontrar recopilaciones que incluyen 100 y pico de juegos en un CD creados por la scene de Amiga y funcionan muy bien en el CD32.

Amiga CD32 preview - 100 Multi-Game Compilation Disc
http://www.youtube.com/watch?v=GmV6DEJ2y4c&
theflyingdove está baneado por "troll"
Depende el precio puede ser una buena compra...
Cryog escribió:Bueno, yo tengo un AmigaCD32 y estoy a gusto con la consola ... pero no por los juegos de CD32, sino por las recopilaciones de juegos de Amiga que se han creado para funcionar en el CD32. Si buscas en internet puedes encontrar recopilaciones que incluyen 100 y pico de juegos en un CD creados por la scene de Amiga y funcionan muy bien en el CD32.

Amiga CD32 preview - 100 Multi-Game Compilation Disc
http://www.youtube.com/watch?v=GmV6DEJ2y4c&

Ya pero por escasos juegos como que no yo es que quiero una consola que no me de problemas de piezas y de jugar bastante
socram8888 escribió:
Baek escribió:

Dreamcast la lente no es que sea una maravilla, eh

Es dura, y si es Yamaha más, evidentemente no infalibre, ninguna lo es, pero por lo general no suele dar problemas. En DC los problemas vienen por otroas vías.

Captain obvius escribió:
Baek escribió:

Más frágil y quisquilloso que el de la 2.
Captain obvius escribió:
Baek escribió:

Más frágil y quisquilloso que el de la 2.[/quote]

Pues mi lector de mi sega Saturn es de una Model 1 ya tiene sus años y funciona a la perfección solo tengo que cambiarle el cable de vídeo que esta un poco ya estropeado pero por lo demás a mi me salio bien el lector así que bueno es mejor la Model 2 por el tema del condensador pero por lo demás es buena consola la Model 1
El lector de Dreamcast es una castaña como un Airbus... hay mejores lectores en las consolas, y por supuesto, duras como una roca son las consolas de cartucho, como norma general.
Captain obvius escribió:Pues mi lector de mi sega Saturn es de una Model 1 ya tiene sus años y funciona a la perfección solo tengo que cambiarle el cable de vídeo que esta un poco ya estropeado pero por lo demás a mi me salio bien el lector así que bueno es mejor la Model 2 por el tema del condensador pero por lo demás es buena consola la Model 1

Es que no he dicho que fuese malo en ningún momento, sencillamente que el de M2 era mejor, se lo tragaba todo rapidísimo, el de la M1 daba problemillas con más frecuencia. Un lector malo era el de PSX, sobre todo en los primeros modelos, más que nada por que era raro el que no se estropeaba, quien tuviese una PSX primer modelo en el 95/96 y le diera uso seguro que recuerda tener que poner la consola de canto o boca abajo para que cargase bien. Luego lo cambiaron de sitio para alejarlo de la fuente (y su calor) y la cosa mejoró un poco.

iwant_it_all escribió:El lector de Dreamcast es una castaña como un Airbus... hay mejores lectores en las consolas, y por supuesto, duras como una roca son las consolas de cartucho, como norma general.

Es un lector que hace mucho ruído y quizá es algo lento, pero aquí se habla de dureza, y el de Dreamcast es raro que se estropee, sin ir más lejos, por mis manos pasaron decenas de Dreamcast, muchas con problemas (sobretodo el famoso del reseteo), pero nunca vi un lector que no funcionase, a alguno le podía costar más que a otro, pero todos funcionaban.

Otro ejemplo de consola con lector frágil es la MCD Front Loader.

Y sí, es evidente que las consolas de cartucho son de largo las más duras, lógico por otra parte, ya que no tienen elementos de gran desgaste.
Sí, el lector de la Dreamcast zumba de narices [+risas]
Baek escribió:
Captain obvius escribió:Pues mi lector de mi sega Saturn es de una Model 1 ya tiene sus años y funciona a la perfección solo tengo que cambiarle el cable de vídeo que esta un poco ya estropeado pero por lo demás a mi me salio bien el lector así que bueno es mejor la Model 2 por el tema del condensador pero por lo demás es buena consola la Model 1

Es que no he dicho que fuese malo en ningún momento, sencillamente que el de M2 era mejor, se lo tragaba todo rapidísimo, el de la M1 daba problemillas con más frecuencia. Un lector malo era el de PSX, sobre todo en los primeros modelos, más que nada por que era raro el que no se estropeaba, quien tuviese una PSX primer modelo en el 95/96 y le diera uso seguro que recuerda tener que poner la consola de canto o boca abajo para que cargase bien. Luego lo cambiaron de sitio para alejarlo de la fuente (y su calor) y la cosa mejoró un poco.

iwant_it_all escribió:El lector de Dreamcast es una castaña como un Airbus... hay mejores lectores en las consolas, y por supuesto, duras como una roca son las consolas de cartucho, como norma general.

Es un lector que hace mucho ruído y quizá es algo lento, pero aquí se habla de dureza, y el de Dreamcast es raro que se estropee, sin ir más lejos, por mis manos pasaron decenas de Dreamcast, muchas con problemas (sobretodo el famoso del reseteo), pero nunca vi un lector que no funcionase, a alguno le podía costar más que a otro, pero todos funcionaban.

Otro ejemplo de consola con lector frágil es la MCD Front Loader.

Y sí, es evidente que las consolas de cartucho son de largo las más duras, lógico por otra parte, ya que no tienen elementos de gran desgaste.

Lo del lector de la PSX si que lo recuerdo yo la apoyaba con un mueble XD XD bueno pero no solo en ese modelo también la PSX slim, también daba el mismo fallo del lector

bertobp escribió:Sí, el lector de la Dreamcast zumba de narices [+risas]

Si pero en los últimos modelos el lector ya no zumba casi nada pero pierde el encanto de la Dreamcast
22 respuestas