Quisiera saber....?

Tengo un amigo que ha cometido el fallo de actualizar su psp al 3.40 original, y ahora le gustaria meterle un firm OE, ¿Que seria mejor el 3.40 o directamente el 3.51? por lo que se el 3.51 esta todavia muy verde y este chaval tiene la ta 082 y no se como ira en ella el 351, por lo que he leido (y ha sido mucho) para el 3.40 tengo que actualizar al 350 y despues bajar al 150 y encontrar el luminies 1, algo que por dia parece mas dificil. Pero por otra parte simplemente hacerlo por el 351 ¿q me recomendais?
seria subirlo a 3.50 y realizarle el downgrade con el lumines y de allí pues ya ponerle un OE
me gustaría saber si al usar el GTA para practicar los downgrades al juego se le modifica algo o sigue intacto y si luego en algun otro momento se tiene que usar para poder jugar con los demas juegos o solo es necesario para esos pasos
Tengo una Blanquita TA-082 con el Firmware 3.51 M33-5 y va PERFECTA [looco]

Al del juego del GTA, el juego no le tocas para nada. (ademas de ser el UMD solo lectura) lo que haces es cargar una partida con el xploit para poder hacer el downgrade a la 1.50 y luego desde ahi ya la subes a la que quieras...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
existen hilos abiertos sobre cada custom firmware. Informate en ellos para que puedas decidir.
si tienes dudas, postealas en los hilos correspondientes.

Zalu2!
5 respuestas