Quisiera un Philps

Hola!

Estoy desesperado, porque ultimamente mis backups, ya no me los pilla bien, me dice error en el disco o el disco dañado, sera la consola, xd, quisiera saber donde podria conseguir un lector de esos SAMSUNG, la consola lleva el lector THOMPSOM, menudo pifia. Lo encontre por 120€, el samsung hyperdrive algo asin, pero es que un tompshom nuevo vale 35€, alguien sabria donde conseguir un samsung mas asequible. gracias
Echale un ojo para empezar a los patrocinadores de la web, algunos de ellos han tenido lectores de xbox para comprar.

Si no ves nada tienes tambien un hilo sobre tiendas en el foro de ¿clasicas? con todas las tiendas on-line de fiar.
Los thomson son muy buenos para la reproduccion de DVDs, yo me cambie el mio por un Samsumg y ahora me arrepiento, si no vas a usar CDs te recomiendo otro Thomson o ke lo limpies ¬_¬

SaluDos!!
no hagas caso a la gente, si kieres COMPATIBILIDAD CON TODO, pásate a Samsung,aunke te kueste una pasta, un salu2
mechon escribió:COMPATIBILIDAD CON TODO

Con todo menos con DVD+r gracias!! [burla2]

SaluDos!!
Bueno, mirando por el foro me he encontre un lector de pc, que se podria sustituir al orginal, resulta que tengo una unidad LG DVD-Rom 8163b (blanca), tengo conocimientos en soldar, pero de electronica no, me baje el tutorial por el emule, lo tengo claro, pero no se si seria una buena opcion, yo lo que quiero es: que me leea originales y backups, en DVD-R, aunque tengo unos zyber DVD+R con el thompson me los pillaba, pero se quedaba tirao al jugar bastante tiempo.
5 respuestas