Quisiera usar mi móvil como un PA pero sin usar la conexión de datos

MayLo está baneado por "GAME OVER"
Veréis. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me gustaría saber si podría compartir la conexión wifi del móvil por usb o por wifi usándolo como repetidor wifi. Es decir, conectarme con el móvil a una señal wifi y compartir la conexión del móvil por usb mismamente para navegar con un pc. No sé si me explico lo que quisiera hacer. Igual que se hace de convertir el móvil en un router virtual compartiendo la conexión de datos, pero sin usar la conexión de datos, conectandome con el móvil a un wifi y compartiendo con el móvil esa conexión wifi.
Lo que quieres hacer se puede hacer pero solo por Bluetooth. Es decir, conectar el móvil a un WiFi y el otro dispositivo lo conectas por Bluetooth al móvil con el tethering del Bluetooth. Ya lo he hecho alguna vez con mi Lumia 920.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Paté de gato Gracias pero el bluetooth tiene un ancho de banda muy reducido. Por lo que veo no se puede hacer de otra forma.
Con cable USB también se puede, por lo menos en Android.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@carlosniper En mi caso, con el xiaomi redmi note 3 pro sólo me da a elegir una de éstas tres opciones:

[*]Sólo carga
[*]Transferir archivos (MTP)
[*]Transferir fotos (PTP)
La opción no está en la parte de USB, sino en la de red y otras, no se exactamente donde se encuentra en miui.

Yo por ejemplo en Flyme (versión de Android customizada de meizu) lo tengo en Ajustes > Más > Uso compartido de Internet y punto de acceso > Uso compartido por USB.

@MayLo

EDIT: aquí explican como se hace en miui y sale la opción para usb (el tutorial es para hacerlo por wifi)

mifans.es/compartir-internet-en-miui-crear-red-wi-fi/
5 respuestas