Quisiera vender unos juegos a la game...

Tengo unos juegos que quisiera saber cuanto me saco en la game por ellos o en internet o en algun lugar
Son los siguientes:
Pokemon esmeralda
El señor de los anillos el retorno del rey
Zelda the minish cap
Crash & Spyro Fusion super pack 3
Golden sun la edad perdida
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo
y tengo uno de Game boy la antigua que se llama Game & Watch gallery 3

Gracias de antemano
Zarfast escribió:Tengo unos juegos que quisiera saber cuanto me saco en la game por ellos o en internet o en algun lugar
Son los siguientes:
Pokemon esmeralda
El señor de los anillos el retorno del rey
Zelda the minish cap
Crash & Spyro Fusion super pack 3
Golden sun la edad perdida
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo
y tengo uno de Game boy la antigua que se llama Game & Watch gallery 3

Gracias de antemano

No se si todavia en game compraran juegos de gba ya que hace tiempo que liquidaron todo el stock de gba para dedicarse solo a las consolas de nueva generacion aunque si lo tienes cerca pasate por alli y pregunta eso si, si te los cojen te daran una tercera o cuarta parte de lo que te costo cada juego.El Game & Watch gallery 3 de game boy mejor ni lo lleves ya que ni te lo van a querer.
Prueba en ebay, solo por los rpg puedes sacar mas de 20 euros por cada uno
Tienes buenos juegos, prueba por internet mejor que en Game o GameStop y que tengas suerte porque yo tengo el Sword of Mana y el F-Zero y no los vendo ni casi regalándolos...
Como te han dicho más arriba, intenta venderlos por internet. En el Game creo que ya no compran Gba y si compran, te daran entre 2 y 5 euros por cada juego. Prefiero regalarlos antes que venderselo a ellos.

Un saludo y suerte con la venta.
Si haces un hilo en el mercadillo de aqui cuando tengas acceso yo mismo te compraria alguno, el golden sun seguro, si haces ese hilo avisame por mp

Si no te interesatira de ebay
5 respuestas