Quisiera

Quisiera en días, noches como estas, correr hasta alcanzarte para soltarte una cuerda que nos uniera en una palabra como "siempre".

Quisiera pegar tu oído a mi pecho, cerca, muy cerca de tu corazón, para que vibrara en mis tímpanos su bombear.

Quisiera abarcar con mis ojos tu mirada, en un simple, sencillo despertar.

Quisiera que tus besos perecieran en mi piel y nacieran en mi boca.

Quisiera en días, noches como estas, darte sino lo que tú me pidieras.

Quisiera abrazarte fuerte, de puntillas, colgándome con mis brazos de tu cuello.

Quisiera enredarme, olor a verano, en tus sábanas, y agotar mis suspiros en tu piel desnuda.

Quisiera no perderte, no perderte...

Quisiera... y no con ello me basta.
Hola a quien lo lea.

Me parece precioso. Dada mi simpleza me ha recordado a la canción "Quisiera ser" de Alejandro Sanz.
Nawja escribió:Quisiera en días, noches como estas, darte sino lo que tú me pidieras.

Para mi sobra el "sino" de este verso/frase.

Un saludo.
Sencillo, bonito y elegante. Absorvente y precipitado...como una bola de nieve que se hace grande y acaba estallando contra un muro al final de una cuesta.

Me gustado lo agil que consigue hacerse el texto conforme avanza. Encima lo disfrazas con el universal mensaje del amor...

Perfecto [ginyo]
Gracias a los tres por los comentarios, de verdad.
Saludos!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...
Najwa, es espléndido. Mi más sincera felicitación
Un saludo
muy bonito si señora
en que te has inspirado para escribir esto?
sueles recurrir a la anafora ?
Gracias de nuevo por los comentarios (es de buen nacido...).
aroskmp, no me he inspirado en nada, más bien alguien ha sido la fuente de inspiración, cuyo nombre la verdad no viene al caso. Y respondiendo a la última pregunta... pues sí, sí que suelo recurrir a la anáfora bastante, aunque no lo busque, es decir, escribo casi según sale de adentro.
Saludos.
7 respuestas