quisieras que alguien me aclare una duda de los liteon

quisiera saber algo despues de restaurar las pistas en lso lectores liteon es normal que siga parpadeando el lector si no le e conectado ninguno de los cables de que tiene el lector ya saben los blancos negros,amarillos lo que pasa es que despues de extraer la key y flahear desmonte todo y restaure las pistas aun asi el lector sige como si estuviera en modo b,si alguien me pude confirmar esto se lo agradeseria mucho.
bueno amigo te cuento que claro que sigue....... parpadeando el lector porque al no estar conectado laconsola no detecta nada y por eso te parpadea.... ahora si conectas los cables y sigue parpadeando es por que hiciste el flash mal... si te guardasta la key te recomiendo que vuelvas a flash y asegurarte que allas sacado la key correctamente y no es necesario que quites los puentes de las resistencias.......
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
neo188 escribió:bueno amigo te cuento que claro que sigue....... parpadeando el lector porque al no estar conectado laconsola no detecta nada y por eso te parpadea.... ahora si conectas los cables y sigue parpadeando es por que hiciste el flash mal... si te guardasta la key te recomiendo que vuelvas a flash y asegurarte que allas sacado la key correctamente y no es necesario que quites los puentes de las resistencias.......

estoy de acuerdo con el compañero conecta todo y despues podras ver si hace algo fuera de lo normal
3 respuestas