Quiste pilodinal sin absceso

Buenas, tengo un problema bastante serio, el año pasado a finales de abril me aparecio un "quiste pilodinal sin abceso" (lo pongo tal cual lo pone en una hoja que tengo) en el culo, fui de urgencias al hospital y me limpiaron la inflamacion, me dijeron que quedaba a la esperar de la cirujia y llevo ya muchos meses esperando, llevo unos 9 meses sin poder sentarme, ni dormir en condiciones puedo ya que tengo que estar boca abajo sin poder moverme, desde septiembre asta diciembre mejoro bastante la cosa, me seguia molestado pero podia sentarme un rato, pero llevo un par de semanas que me esta volviendo a doler muchisimo y ya no se que hacer, hay alguna manera de adelantar la cirujia? habeis sufrido algun caso simlilar? algun tipo de consejo? la verdad es que estoy bastante desesperado y aceptaria cualquiera ayuda
si puedes permitírtelo mira cuanto sale por la sanidad privada. Yo llevo desde marzo del año pasado en Adeslas y en el hospital infanta luisa de sevilla y la verdad es que los 49€ que me sale al mes los pago bien contento (sin copagos ni nada).

Saludos.
Iverson88 escribió:si puedes permitírtelo mira cuanto sale por la sanidad privada. Yo llevo desde marzo del año pasado en Adeslas y en el hospital infanta luisa de sevilla y la verdad es que los 49€ que me sale al mes los pago bien contento (sin copagos ni nada).

Saludos.

Pues tiene pinta de que voy a tener que mirarlo en alguna privada por que en la publica esta visto que antes me muero de viejo que me operan, lo que pasa que supongo que saldra bastante caro ya el seguro que comentas no creo que cubra algo que ya tengo.

Alguien a tenido una experiencia similar? alguna idea sobre los precios?
trakergc escribió:
Iverson88 escribió:si puedes permitírtelo mira cuanto sale por la sanidad privada. Yo llevo desde marzo del año pasado en Adeslas y en el hospital infanta luisa de sevilla y la verdad es que los 49€ que me sale al mes los pago bien contento (sin copagos ni nada).

Saludos.

Pues tiene pinta de que voy a tener que mirarlo en alguna privada por que en la publica esta visto que antes me muero de viejo que me operan, lo que pasa que supongo que saldra bastante caro ya el seguro que comentas no creo que cubra algo que ya tengo.

Alguien a tenido una experiencia similar? alguna idea sobre los precios?

Yo tengo de carencia de hospitalizacion 10 meses desde que me hice el seguro. Pero por lo demas me entraba todo. Ya han pasado los 10 meses y me entra hospitalizacion.

Lo tuyo es especial por que ya padeces el problema. Yo iria directamente a preguntar cuanto te sale resolverte el problema, y ya evaluas si el ahorro de tiempo y tal de compensan. Luego busca por internet opiniones y experiencias de los doctores que llevan esa especialidad en el centro que vayas.

Con todo eso ya decides.

Espero que vaya a mejor y ánimo.

Saludos!
Hola, siento tu dolencia y espero que te lo solucionen pronto.

Solo escribo para comentar que cuando entras en un seguro privado, tienes unos meses que por lo general son 12, en los que no te pueden tratar de dolencias anteriores a la firma del contrato, y que para ello te suelen hacer un reconocimiento previo o una encuesta en la que dices lo que tienes y no tienes de antes de la firma.

De todas maneras no es por desanimarte, pero una operación por pequeña que sea, conlleva pasar por quirófano, y eso seguro sale por varios miles de euros.

Salu2 y suerte.
Aqui un afectado, me operaron noviembre y aun cuando estoy mucho rato sentado me molesta un poco.

Operate cuanto antes, es jodida la primera semana porque te cuesta moverte y duele pero luego ya no es nada y puedes moverte y sentarte sin complicaciones. Pero puf no pensaba que lo pasaria tan mal esa semana, me dijeron que no era nada, que el primer dia molestaba y ya está. Ja.

Pero si vas con la mente preparada pues bien.
5 respuestas