kneissel escribió:Un consejo:
NO PREGUNTES
NO BUSQUES EN INTERNET
Si lo haces, vas a encontrar opiniones buenas, malas y muy malas.. Por regla general, te vas a quedar con las dos últimas y vas a ir acojonado. Piensa que esto es como los culos, que cada uno tiene el suyo así que no te comas el tarro y lo que tenga que ser será.
A mí me operaron en octubre de una fístula (dos, para se exactos) y antes de operarme me lo pusieron negrísimo;: No podrás andar, te dolerán muchísimo las curas, yo lloraba con las gasas, etc.. Y AL FINAL UNA MIERDA.. SÍ, me dolió, pero no era ni mucho menos los cuentos que me contaron..
En serio, no tires de GOOGLE (aunque fijo que ya es tarde) y pasa del tema...
+10000000000000000000000000000000000000000
No se te ocurra buscar en Internet. Puedes llamar a Salud Responde o servicios de esos que hay que te dan información. Debe de haberlos en todas las comunidades.
Y de verdad, nada de internet. Una vez creía que tenía apendicitis, me acuerdo que busqué información y nada más que leía de gente que había tenido problemas luego, heridas abiertas, complicaciones en la operación,...
Y es que nadie cuenta: me operé de apendicitis (que mira que es una operación sencilla), salí del quirófano y todo bien, porque eso es lo normal. Lo que no es común es lo que la gente escribe en internet, y por eso lo cuentan, pero las cosas malas sólo pasan en la minoría de los casos.