Quit de carcasa para cromar Wii

Mirad que guapo este quit para dejar cromada nuestra Wii...es un pasote aunq la calidad del material en algunos puntos deja que desear.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
dios, me acabo de enamorar [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

y respecto a carcasas completas pasaros por http://www.teamxtender.com/ ;) ya que son los creadores de esta misma que pones

salu2
Sí, brilla mucho y parece genial... pero me recuerda al típico material que se pela en dos días ratataaaa

Esta me gusta mucho más [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Muy chula la carcasa cromada, pero...

PRUC|-| escribió:Sí, brilla mucho y parece genial... pero me recuerda al típico material que se pela en dos días ratataaaa

Esta me gusta mucho más [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Quiero fotos también de ésta carcasa sin las lucecitas encendidas y con luz. QUIERO VER LOS HUESOS DE LA Wii!!!!!!

PD: sería magnífica ésta carcasa para ver si tienes un disco metido y cual es, jeje.
en españa las podeis encontrar aqui:

www.divineo.es

yo me la pillare negra
Esta muy bonita en cromada, pero en transparente con las luces azules kedan muy guapas, estoy pensando en cambiarme la carcasa
Yo puede que me compre una, para cuando vea que inevitablemente mi carcasa original empiece a rayarse... [mamaaaaa] xDDD
PRUC|-| escribió: Yo puede que me compre una, para cuando vea que inevitablemente mi carcasa original empiece a rayarse... smile_[mamaaaaa] xDDD

yo ske keme la mia kon el invento akel del bic xD , asi k speraba ko nansias poder canviarla heheh

[bye]
En ese lateral queda que ni mandado es un logo de Ferrari... Wii Ferrari Edition... y firmada por Alonso, [+risas] q sacrilegio xD
Que chulada la cromada, pero si es cierto que da lastima que se te raye con nada, a lo mejor es resistente el material.
muy chula carcasa [looco]aunque vamos a esperar a otras, no me voy a lanzar a la piscina ahora XD

trian1991 para que pones SPOLIER en divineo ??? Ni que fuese un almacen secreto de japos XD
twiligthZELDA escribió:muy chula carcasa [looco]aunque vamos a esperar a otras, no me voy a lanzar a la piscina ahora XD

trian1991 para que pones SPOLIER en divineo ??? Ni que fuese un almacen secreto de japos XD

Supongo que por si lo acusan de hacer SPAM... nunca sabes cómo va a reaccionar la gente aunque vayas con buenas intenciones, así que mejor prevenir xD

Yo también me esperaré a ver más colores y a que se comente a ver si los materiales son buenos y su montaje es fácil y seguro.

Hay algunas que... [babas] xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí la que más me gusta es la transparente. [oki]
ha vale [carcajad] pido perdon al compañero [beer]

Salu2 XD
La cromada esta bien, pero si que es cierto que parece del material ese que se pela y se cae y te acaba quedando verde o asi de un color oxido.

La transparente es genial, espectacular diria tambien.
Pues yo en ..... no las e visto [enfa]
la transaparente donde se puede comprar,sin ke nadie caiga en el dichoso spam,porke en la de divineo no esta.Me la pido esta seman seman seguro [babas] ,ya llevaba tiempo dando vueltas[360º] buscando algo asi por la red y nada

salu2
Muyyy chulas, aunque preferiria que Nintendo sacase de una vez su consola en negro, y punto xD
diossss ke wapada, me acabo de eterar de ke venden carcasas, solo abia visto las pegatinitas esas ke son para poner encima de la carcasa.

Creo ke dentro de poco se abrira el hilo de tuning de wii :) y aber si proto se vne por aki tutorialcillos xD de acerle chapuzillas a la wii para ke kede asi de molona con al transparente con luz; y aora ke me acuerdo abia unod eponerle luz al nunchaku, es un comienzo...

Saludos
los distribuidores a españa segun la pagina son disco azul y bahia-systems pero no encuentro la carcasa en disco azul y en bahia systems no me deja entrar.

Yo que solo queria una blanca para poder modificarla y ponerle el chip a mi manera
Yo en divineo he visto la cromada y la negra. A ver si alguien las pilla y hace una review. Me gusta mucho la negra pero también la blanca que ya tengo... no sé qué hacer.
PRUC|-| escribió:
Supongo que por si lo acusan de hacer SPAM... nunca sabes cómo va a reaccionar la gente aunque vayas con buenas intenciones, así que mejor prevenir xD

Yo también me esperaré a ver más colores y a que se comente a ver si los materiales son buenos y su montaje es fácil y seguro.

Hay algunas que... [babas] xDDD

en efecto lo puse en spoiler por eso, y por esto:

normas de la web escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

hehe , por cierto, yo sta semana intentare pillarme la negra , necesita carcasa mi wii... xD , aver si hago una review o os komento k tal es , chaoo ;-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me mola mucho la transparente, y es justamente la que aún no venden en ningún sitio ...

Podrían sacar la carcasa transparente y una tapa para el lector transparente (tipo lo que hay en Xbox 360), así se podría ver el disco rodar y todo. Quedaría fenomenal.
Up!! Aún ninguna review que comente la calidad del acabado de estas carcasas?
25 respuestas