› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
shutupandsmile escribió:Mi padre:
-Informe Semanal
Mi madre:
-Corazón Corazón
Mi abuelo:
-"El Parte"
-"La Primitiva"
txefoedu escribió:Bueno ahora que caigo, mi madre aunque sea muy anticonsolas, hubo un juego en el que cayó en el vicio y diría que todavía lo suele jugar, aunque creo que no sabe ni como se llama. Ella lo llama "déjame la máquina para hacer los deberes"
Al Brain Training le ha dado a base de bien, se cargó las bisagras de la DS Lite de tanto jugarlo. Ahora tiene una DSi XL desde hace 5 o 6 años que solo se usa para "los deberes".
Andrómeda escribió:Nunca ve visto a mis padres con videojuegos, pero na de ná. 77 y 76 respectivamente.
Z_Type escribió:Andrómeda escribió:Nunca ve visto a mis padres con videojuegos, pero na de ná. 77 y 76 respectivamente.
Jolin, pues no son mayores (y tú tambien debes ser un chavalin de como mucho 20 y algo. Sin mal rollo )
Por aqui hay gente bastante mayor. Lo de tus padres es hasta raro. Billares seguro que tu padre al menos ha frecuentado.
Mi madre murió joven y mi padre no le ha dado ni a las tragaperras. Aunque al futbolín era bastante bueno. Y al tiro. Otros tiempos
txefoedu escribió:Bueno ahora que caigo, mi madre aunque sea muy anticonsolas, hubo un juego en el que cayó en el vicio y diría que todavía lo suele jugar, aunque creo que no sabe ni como se llama. Ella lo llama "déjame la máquina para hacer los deberes"
Al Brain Training le ha dado a base de bien, se cargó las bisagras de la DS Lite de tanto jugarlo. Ahora tiene una DSi XL desde hace 5 o 6 años que solo se usa para "los deberes".
chuckyflame escribió:
como bonus track, mi tio que tiene 65 ahora jugaba mucho al primer Doom cuando salio. Recuerdo mucho ir a su casa y verlo primero en su casa y fliparlo. Luego ya pude tenerlo en mi ordenador. Lo grande es que lo recuerdo jugando "mayor" ya a esos juegos...y joder, tenia solo la edad que yo tengo ahora por aquel entonces jajajaja