Quita de puntos en THE EYE OF THE JUGDMENT

Hola! escribo este hilo para que alguien me explique y si le encuantra razon a la quita de puntos que sucede cuando te desconectas (voluntari o involuntariamente) de una partida ONLINE en THE EYE OF JUGDMENT y para que todos los fanaticos de este juegaso como yo opinemos si les parece justo o no esto

-Yo antes de la ultima actualizacion(2.01) le encontraba alguna explicacion a esto, pues al que NO se desconectaba de partido no le daban los puntos de partido ganado y por lo tanto al que se desconectaba se lo tenia que sancionar para que no se aproveche de esto y hacer trampas. Pero con dicha actulzacion ahora se le otorgan los puntos de partido ganado al que NO se desconecta y se SIGUE SANCIONANDO para mi opinion muy severamente al que se desconecta ( hasta "20 puntos" descontados (maximo que me desconto a mi por lo menos), no me parece justo que se le otorguen los puntos de partido ganado al que no se desconecta y se sancione al que se desconecta tan severamente , te matas jugando 2 o 3 horas para hacer 20 puntos para que veas que se te desvanecen en 1 solo momento cuando se te desconecta internet ( que pueden ser por 1.000.000 de razones por que todos sabemos como es internet) y todos tus esfuerzos de horas hayan sido en vano.

YO CREO QUE NADIE SE DESCONECTA A PROPOSITO POR QUE NADIE QUIERE PERDER 20 PUNTOS, SI SOS UN POCO INTELIGENTE Y NO QUERES JUGAR MAS POR QUE VAS PERDIENDO O POR CUALQUIER RAZON, PODES APRETAR EL BOTON START Y RENDIRTE Y TODOS FELICES, EL QUE SE RINDE SE VA CON +1 PUNTO DE SU PARTIDA PERDIDA ( Y NO CON -20) Y EL OTRO CON LOS PUNTOS DE GANADOR, CREEN QUE TODAVIA ALGUIN SE DESCONECTA VOLUNTARIAMENTE???????? al que NO se desconecta le da lo mismo que el otro se rinda o se desconecte total se va con sus puntos de ganador pero al que se desconecta no

Bueno espero que todos los aficionados de este juegaso como yo opinen sobre esto y si les parece justo o no , o le encuentran alguna explicacion por que YO NO.
maximo_ki escribió:Hola! escibo este hilo para que alguien me explique y si le encuantra razon a la quita de puntos que sucede cuando te desconectas (voluntari o involuntariamente) de una partida ONLINE en THE EYE OF JUGDMENT y para que todos los fanaticos de este juegaso como yo opinemos si les parece justo o no esto

-Yo antes de la ultima actualizacion(2.01) le encontraba alguna explicacion a esto, pues al que NO se desconectaba de partido no le daban los puntos de partido ganado y por lo tanto al que se desconectaba se lo tenia que sancionar para que no se aproveche de esto y hacer trampas. Pero con dicha actulzacion ahora se le otorgan los puntos de partido ganado al que NO se desconecta y se SIGUE SANCIONANDO para mi opinion muy severamente al que se desconecta ( hasta "20 puntos" descontados (maximo que me desconto a mi por lo menos), no me parece justo que se le otorguen los puntos de partido ganado al que no se desconecta y se sancione al que se desconecta tan severamente , te matas jugando 2 o 3 horas para hacer 20 puntos para que veas que se te desvanecen en 1 solo momento cuando se te desconecta internet ( que pueden ser por 1.000.000 de razones por que todos sabemos como es internet) y todos tus esfuerzos de horas hayan sido en vano.

Bueno espero que todos los aficonas de este juegaso como yo opinen sobre esto y si les parece justo o no , o le encuentran alguna explicacion por que YO NO.

Es lo normal, yo lo compre a su salida y era imposible jugar entre desconexiones y gente con cartas de papel... Esto tendrian que hacerlo en todas las plataformas ya que yo prefiero arriesgarme a quedarme sin 20 puntos, pero asegurarme, que partida que juego no se desconectan porque es d elo mas asqueroso (sobreto en DS). Yo creo que han hecho lo correcto, ya que cuando juego la linea es 100% para la play, y si, se te puede ir internet, pero lo logico esque no se corte. Y si hay que castigar a alguien, es al que se desconecta, que estaba hasta las pelotas de las partidas que iba ganando en mitad de la partida se me piraban y no podia terminar la joia partida....

Asi como en el CoD 4, al tener tanta gente, si te piras al segundo entran otros, en algunos juegos que se vaya uno a mitad de partida te deja bastante tirado, sobretodo en este que es 1 vs 1 y jode un monton.

PD: creo que hay un hilo oficial
A mi me parece bien, porque mucha gente cuando ve que va mal se desconecta y como si nada. Es una putada que se te caiga internet, pero aunque no sea tu culpa, la persona que está al otro lado se cabrea igual, porque le jodes la partida igual...
Claro que la sanción podía ser menor, en eso si que se han pasado bastante, pero simplemente lo hacen para que la gente no se vaya porque esque sino no se disfruta del juego.
YO CREO QUE NADIE SE DESCONECTA A PROPOSITO POR QUE NADIE QUIERE PERDER 20 PUNTOS, SI SOS UN POCO INTELIGENTE Y NO QUERES JUGAR MAS POR QUE VAS PERDIENDO O POR CUALQUIER RAZON, PODES APRETAR EL BOTON START Y RENDIRTE Y TODOS FELICES, EL QUE SE RINDE SE VA CON +1 PUNTO DE SU PARTIDA PERDIDA ( Y NO CON -20) Y EL OTRO CON LOS PUNTOS DE GANADOR, CREEN QUE TODAVIA ALGUIN SE DESCONECTA VOLUNTARIAMENTE???????? al que NO se desconecta le da lo mismo que el otro se rinda o se desconecte total se va con sus puntos de ganador pero al que se desconecta no
maximo_ki escribió:YO CREO QUE NADIE SE DESCONECTA A PROPOSITO POR QUE NADIE QUIERE PERDER 20 PUNTOS, SI SOS UN POCO INTELIGENTE Y NO QUERES JUGAR MAS POR QUE VAS PERDIENDO O POR CUALQUIER RAZON, PODES APRETAR EL BOTON START Y RENDIRTE Y TODOS FELICES, EL QUE SE RINDE SE VA CON +1 PUNTO DE SU PARTIDA PERDIDA ( Y NO CON -20) Y EL OTRO CON LOS PUNTOS DE GANADOR, CREEN QUE TODAVIA ALGUIN SE DESCONECTA VOLUNTARIAMENTE???????? al que NO se desconecta le da lo mismo que el otro se rinda o se desconecte total se va con sus puntos de ganador pero al que se desconecta no

Yo quiero pensar que tu no lees porque pensar que no te llega el riego seria casi baneable (solo de pensarlo) no voy a contestarte con lo mismo, cuando contestas de esa forma
LA VERDAD NO TE ENTIENDO. QUE TIENE DE MALO MI RESPUESTA???? HABLAS DE BANEAR Y DE QUE NO LEO ..... MAS CLARO HECHALE AGUA!
5 respuestas