› Foros › PlayStation 3 › Juegos
maximo_ki escribió:Hola! escibo este hilo para que alguien me explique y si le encuantra razon a la quita de puntos que sucede cuando te desconectas (voluntari o involuntariamente) de una partida ONLINE en THE EYE OF JUGDMENT y para que todos los fanaticos de este juegaso como yo opinemos si les parece justo o no esto
-Yo antes de la ultima actualizacion(2.01) le encontraba alguna explicacion a esto, pues al que NO se desconectaba de partido no le daban los puntos de partido ganado y por lo tanto al que se desconectaba se lo tenia que sancionar para que no se aproveche de esto y hacer trampas. Pero con dicha actulzacion ahora se le otorgan los puntos de partido ganado al que NO se desconecta y se SIGUE SANCIONANDO para mi opinion muy severamente al que se desconecta ( hasta "20 puntos" descontados (maximo que me desconto a mi por lo menos), no me parece justo que se le otorguen los puntos de partido ganado al que no se desconecta y se sancione al que se desconecta tan severamente , te matas jugando 2 o 3 horas para hacer 20 puntos para que veas que se te desvanecen en 1 solo momento cuando se te desconecta internet ( que pueden ser por 1.000.000 de razones por que todos sabemos como es internet) y todos tus esfuerzos de horas hayan sido en vano.
Bueno espero que todos los aficonas de este juegaso como yo opinen sobre esto y si les parece justo o no , o le encuentran alguna explicacion por que YO NO.
maximo_ki escribió:YO CREO QUE NADIE SE DESCONECTA A PROPOSITO POR QUE NADIE QUIERE PERDER 20 PUNTOS, SI SOS UN POCO INTELIGENTE Y NO QUERES JUGAR MAS POR QUE VAS PERDIENDO O POR CUALQUIER RAZON, PODES APRETAR EL BOTON START Y RENDIRTE Y TODOS FELICES, EL QUE SE RINDE SE VA CON +1 PUNTO DE SU PARTIDA PERDIDA ( Y NO CON -20) Y EL OTRO CON LOS PUNTOS DE GANADOR, CREEN QUE TODAVIA ALGUIN SE DESCONECTA VOLUNTARIAMENTE???????? al que NO se desconecta le da lo mismo que el otro se rinda o se desconecte total se va con sus puntos de ganador pero al que se desconecta no