Quita rayas?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, quisiera quitar los rayones a mi nintendo ds lite negra.Comoe s la negra se notan muchisimo y queda un poco fea.Son rayas así pequeñas que no se ven.Pero ayer la limpie con un trapito y los descubrí.?¿?¿?¿?¿
Prueba a darle con pulimento poco abrasivo, para ver si se disimulan o se eliminan. Saludos.
ponle una carcasa k seguro k en algun lado tienen k vender
Las rayaduras no creo que se vayan así como así, lo mejor que puedes hacer es comprarte una carcasa o pillarte alguna de silicona para que no se te raye mas la actual que tengas.
le hubiera puesto desde un principio un protector.
Como te han dicho puedes probar con pulimento (por ejemplo Titan) pero diluido en agua, mucha paciencia y algo de suerte. De todas formas yo primero probaría en una zona poco visible, que los efectos del pulimento sobre determinados materiales son imprevisibles.

Saludos [beer]
Pues no se si os sonará, pero hay un producto llamado DISPLEX que es bastante famoso por internet que hablan maravillas de él TODO EL MUNDO... yo no lo he probado, lo estoy buscando por el mismo motivo que tú. Para quitar arañacitos de la NDS, ordenador portátil y teléfono móvil.

Lo venden en botecitos de 5-10 gramos me parece, y cuesta unos 5€ creo. Se puede pedir por internet o en algunas tiendas lo tienen (Yo pregunté en el corte inglés de Sevilla y no tenían, sigo buscando...)

Saludos amigo, espero que te sirva.
en el carrefour ahora venden uno parecido al displex...e probado el displex y he probado este que os digo, ambos cuestan 5 euros, claro que el displex tambien pagas gastos de envio y el displex es muuuuucho mejor, quita TODOS los arañazos, eso si, la tactil ni la toques con el
Pasta de dientes. En los CD_DVD funciona.

El problema seria limpiar la pantalla despues, porque el CD, lo pasas con agua tibia y listo. COn un paño igual puedes...
Corría también por ahí un rumor de que se quitaban las rayaduras de cd con plátano, si quieres probar en tu ds como alternativa a la pasta de dientes... [+risas] [+risas]
9 respuestas