Quitada nueva pegatina en Xbox360

Buenas foreros.

He leído que a mucha gente le ha venido la nueva pegatina de microsoft (la que lleva la tira metálica debajo y que también lleva número de serie), y se preguntaban si alguien la había quitado.

Tan sólo comentar que con un secador calentando durante 30 segundos (esto depende evidentemente del secador), he procedido con un cutter a quitar poco a poco la pegatina (aplicando también calor pero más suave) , empezando por la esquina opuesta a donde tiene las 2 rajitas pequeñas, y sin ningún problema (incluso sale mejor que la anterior pegatina).

Con esto animo a aquellos que se encuentren dudosos. Con un poco de paciencia sale perfecta, de verdad.

Un saludo.
Confirmo lo que dices. A mi también me llegó del SAT con la nueva pegatina, y es bastante más fácil de quitar. Sólo hay que tener cuidado con esas dos rajas que comentas. Yo ni siquiera apliqué calor, aunque obviamente será más limpio si se hace. Además, aunque la fuerces un poco no queda marca de doblez, como en la otra.
obliveon está baneado por "Troll"
es muy facil de quitar,la verdad.
no se que consiguen poniendoles numero de serie a las pegatinas .... las antiguas me parecian mas seguras
D_pit escribió:no se que consiguen poniendoles numero de serie a las pegatinas .... las antiguas me parecian mas seguras

logicamente lo que consiguen esque no se la pongas a otra consola [+risas] o se vendan como se ha llegado a ver.... [qmparto]
podrias colgar un video de como lo haces, en you tube hay muchos sobre como quitar la antigua pero ninguno sobre la nueva
ostia yo pensaba ke la pondrian en todas xD pero ya veo ke no...

yo la kite kon sekador i pinzas, y perfekta :P
Una vez 'calentada' con el secador, ve usando el cutter como si la fueras cortando por debajo, haciendo como palanca. De esta manera es como si fueras 'cortando' el pegamento.

Un saludo.
A ver si alguien puede hecharle 1 fotillo para que la veamos que tengo curiosidad.

Un saludo.
Adjunto una foto para aquellos que no la hayan visto todavia.

Un saludo

Adjuntos

9 respuestas