quitais el antialiasing en juegos tipo ROE , PUBG etc..

Hola

soy nuevo en este tipo de juegos, y he notado que quitando el Anti aliasing suben los FPS considerablemente, yo con esa opcion activada el juego me va a unos 50 y si lo quito no baja de 60.

vosotros que preferis¿? necesito opiniones.

Gracias !!
El antialias siempre penaliza los fps
A cambio, te quita casi todos los dientes de sierra.

Es una cuestión meramente personal, si prefieres on /off. Y si lo quieres on y no te llegan los fps es que 'necesitas' una gráfica mas potente.

Ese 'necesitas' queda marcado por cuanto cash quieres invertir para jugar agusto.
Depende de resolución que juegues... en 4k no hace falta ponerlo
También hay muchos tipos de Antialiasing, mas o menos costosos. Al final depende también mucho de las prestaciones de tu equipo/gráfica y la resolución/pulgadas de la pantalla.

Normalmente a las gráficas con bus de datos reducidos y VRAM lenta les cuesta aún más todavía el antialiasing.
Exacto.

El FXAA apenas consume recursos, y ciertamente elimina gran parte de los dientes de sierra, pero a base de emborronar mucho la imagen.

Depende también de cada juego, porque en todos no es exactamente el mismo efecto.

Los demás antialias suelen hilar mas fino, también a costa de mas recursos.

Al final, aunque lleves una idea mas o menos de lo que 'sueles' usar en la mayoría de juegos, es cosa de probar en cada juego que entre en tu pc y dejar la configuración donde te sientas mas cómodo, no se
La verdad es que no sirve de nada que el juego se vea perfecto si luego no corre de manera fluida. Yo te recomiendo que juegues como te sientas más cómodo, si tienes que bajar la calidad gráfica del juego para disfrutarlo más hazlo sin problema.
5 respuestas