Darkoo escribió:si la mayoría de los que ven la tele los sábados a la noche les gusta ese tipo de programas lo mejor será que pongan lo que ellos quieran, ¿no? Las televisiones no ponen los programas porque sí. Ellos quieren que su canal lo vean las máximas personas posibles y si haciendo sus estudios determinan que a la mayoría de la gente que en ese momento ve la tele le gusta eso, ¿no es lo mejor? Si te das cuenta los viernes y sábados a la noche siempre ponen películas o programas faciles de ver, ya que esos dos días los espectadores son distintos que el resto de la semana.
Darkoo, mas de una vez he pensado eso, y luego lo he desechado ya que...¿que puto estudio de marketing hacen estos tios?
Si lo dices por los abuelos, los mismos abuelos que se quedan fijos con el salsa rosa, el cuentame, verano azul o la carta de ajuste...pues sí, verlo lo veian.
Pero...¿lo ven porque les guste realmente?
Error, este programa estaba pensado para pajilleros antisociales.
Los viejetes lo ven porque es un programa de la primera. A la hora en la que lo ponian ya mitad ya estaba en la cama.
Los indices de audiencia de este programa son realmente increibles.
Pero no ya tanto por la cantidad de gente que lo veia, sino porque las demas cadenas ofrecian algo tan insustancial que la gente preferia quedarse viendo (o durmiendo) esta bazofia.
Aun no conozco a nadie que me dijese: "me gusta el noche de fiesta"
Y te juro que he preguntado a un millar de abuelos. Desde lo mas pervertido a lo mas kadaver.
Es increible ver las caras de aburrimiento que ponen los abueletes en las residencias (aunque si es cierto que lo raro es verle scon otra cara en una residencia...pero frente a la tele, y en especial a este programa, es AUN mas acuciante) cuando les colocan en filas para ver, hasta que se vayan a dormir (que suele ser hasta que les preparan la cama), el programa este.
Se quedan delante de la tele tan interesados como se quedarian al ver dar vueltas a la ropa en la lavadora.
Puede que las televisiones no pongan los programas porque sí, pero este estaba porque era el programa del moreno y punto.
Y la verdad...yo pensaba que hasta que no se muriera lo seguiriamos teniendo.
Darkoo escribió:¿Por qué es mejor otra cosa a lo que le gusta a la gente que ve la tele? ¿acaso tu criterio (o el de cualquier otro) es mejor que los que ven la tele?
Si...es tan bueno como el de los 5 del apa que decidieron privarnos a todos de los caballeros del zodiaco.
El problema de los criterios es que el suyo me resulta tan poco realista como pudiera ser el mio.
A mi nadie me pregunta, y a nadie conozco que le preguntaran: "¿que opinas de la programacion de...?" "¿que serie te gustaria que....?"...etc...
Y digo yo...¿como hacen entonces para saber el gusto del publico?
Pues sencillo, hay programas que no necesitan de estas medidas. Y este era uno. Un inamobible.
Darkoo escribió:yo, ya lo he dicho muchas veces, con el tema de la tele, me da la sensación, que criticáis por criticar
Y a mi me da que con el tema de la tele hay mucho que ve mierda por no saber protestar.
Darkoo, que me digas las noticias o incluso cronicas marcianas, pase. Pero este programa lleva oliendo años ya...