Quitan noche de FIessssssta!!!!

Pues eso ( he buscado y no he visto nigun hilo sobre el tema), resulta que cuando estaba cenando en le Informal han dicho que la nueva directora de RTVE ha decidido quitar de la parrilla televisiva el "gran" program NOCHE DE FIESTA del dicharachero Jose Luis Moreno,xDD

Ya tocaba pq parecia qque este estaría ahi por el resto de los días. lo unico bueno que tenia era que como llamarás y te cogieran el telefono, antes de decir ni hola ya te habia encasquetao 1200 euros,xDD

Saludos

Pd:Espero que aprovechen esa franja horaria para poner una buena pelicula y que no pongan otra mierda de programa del corazon.
No puede ser...imposible...si es un programa inmortal!!!
Mas o menos como Ramon Garcia o el propio Moreno.

Dios...esto merece una celebracion por todo lo alto!!! [amor]
Aleluya!!! ¿Es cosa del PSOE? Porque si es así les amo con toda el alma [amor]
Madre mia...increible...demasiado bueno para ser verdad...
Ya no tenmdre que comermelo en la cena con los abuelos...
Se acabaron esos desfiles de gayumbos...
Se acabo el lanza chistes falanjista y el niño de 30 años...
Se acaba la interminable retaila de chistes repetidos en la cama...
Se acabaron las domingas ultra-rellenas de silicona.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALELUYA!!! [amor] [amor] [amor]
ManelNight escribió:
Pd:Espero que aprovechen esa franja horaria para poner una buena pelicula y que no pongan otra mierda de programa del corazon.

y si ponen una buena película no la vería ni dios porque los sábados la gente sale, se va a cenar, va al cine... Ni que decir de un programa innovador o una serie buena. En cambio si ponen uno de marujeo o folclórico, tipo noche de fiesta, la gente mayor, que es la que ve la tele esos días, lo vería y tendría mucha más audiencia.

de todas formas, ¿cuántos de aquí estáis habitualmente los sábados a esas horas en casa?
ManelNight escribió:....cuando estaba cenando en le Informal han dicho que ....

Lo que daríoa yo por que fuera el Informal (ains q recuerdos).
En serio, yo tb lo vi, fué en Pecado Original y ¿comentaron algo sobre Jose Luis Moreno como mandamás de Aqui no hay quien viva? ein?
Jimmy_Pistolas escribió:
En serio, yo tb lo vi, fué en Pecado Original y ¿comentaron algo sobre Jose Luis Moreno como mandamás de Aqui no hay quien viva? ein?

¿pecado original? ¿eso no está considerado telebasura?

jose luis moreno creo que es el presidente, director o alguna cosa así de la productora de aquí no hay quien viva.
yo diria que el niño tiene 40 tacos,xDD
Adios a las dos esqueleticas presentadoras,etc...

Por mucho que estemos en casa o no los sábados.... mejor que den cualquier otra cosa que no eso. al menos que cambien a la gente porque para mi que no les hacen gracia ni a sus padres.

Saludos
jose luis moreno, neurocirujano (aunque suene a broma es cierto), aparte de productor (de la serie aqui no hay quien viva), es un parecer un prestigioso productor de ópera, entre otras actividades. al parecer ese tio en el mundo artístico es la ostia, no sé como ha podido hacer ese programa.
Si no recuerdo mal ya era direcotr del VIP noche o algo asi. Toda mi vida ha tenido su programa los sabados,xDDD

saludos
ManelNight escribió:Por mucho que estemos en casa o no los sábados.... mejor que den cualquier otra cosa que no eso. al menos que cambien a la gente porque para mi que no les hacen gracia ni a sus padres.

si la mayoría de los que ven la tele los sábados a la noche les gusta ese tipo de programas lo mejor será que pongan lo que ellos quieran, ¿no? Las televisiones no ponen los programas porque sí. Ellos quieren que su canal lo vean las máximas personas posibles y si haciendo sus estudios determinan que a la mayoría de la gente que en ese momento ve la tele le gusta eso, ¿no es lo mejor? Si te das cuenta los viernes y sábados a la noche siempre ponen películas o programas faciles de ver, ya que esos dos días los espectadores son distintos que el resto de la semana.

¿Por qué es mejor otra cosa a lo que le gusta a la gente que ve la tele? ¿acaso tu criterio (o el de cualquier otro) es mejor que los que ven la tele?

yo, ya lo he dicho muchas veces, con el tema de la tele, me da la sensación, que criticáis por criticar
Hereze escribió:jose luis moreno, neurocirujano (aunque suene a broma es cierto), aparte de productor (de la serie aqui no hay quien viva), es un parecer un prestigioso productor de ópera, entre otras actividades. al parecer ese tio en el mundo artístico es la ostia, no sé como ha podido hacer ese programa.

Actor y ventrílocuo también XD
La verdad que el tío tiene que tener más pasta...

Respecto a lo de que quitan noche de fiesta pues me parece bien, porque la verdad que era muy malo. A ver si aprovechan y hacen algo decente.

Salu2 :)
Darkoo escribió:si la mayoría de los que ven la tele los sábados a la noche les gusta ese tipo de programas lo mejor será que pongan lo que ellos quieran, ¿no? Las televisiones no ponen los programas porque sí. Ellos quieren que su canal lo vean las máximas personas posibles y si haciendo sus estudios determinan que a la mayoría de la gente que en ese momento ve la tele le gusta eso, ¿no es lo mejor? Si te das cuenta los viernes y sábados a la noche siempre ponen películas o programas faciles de ver, ya que esos dos días los espectadores son distintos que el resto de la semana.

Darkoo, mas de una vez he pensado eso, y luego lo he desechado ya que...¿que puto estudio de marketing hacen estos tios?
Si lo dices por los abuelos, los mismos abuelos que se quedan fijos con el salsa rosa, el cuentame, verano azul o la carta de ajuste...pues sí, verlo lo veian.
Pero...¿lo ven porque les guste realmente?
Error, este programa estaba pensado para pajilleros antisociales.
Los viejetes lo ven porque es un programa de la primera. A la hora en la que lo ponian ya mitad ya estaba en la cama.
Los indices de audiencia de este programa son realmente increibles.
Pero no ya tanto por la cantidad de gente que lo veia, sino porque las demas cadenas ofrecian algo tan insustancial que la gente preferia quedarse viendo (o durmiendo) esta bazofia.
Aun no conozco a nadie que me dijese: "me gusta el noche de fiesta"
Y te juro que he preguntado a un millar de abuelos. Desde lo mas pervertido a lo mas kadaver.
Es increible ver las caras de aburrimiento que ponen los abueletes en las residencias (aunque si es cierto que lo raro es verle scon otra cara en una residencia...pero frente a la tele, y en especial a este programa, es AUN mas acuciante) cuando les colocan en filas para ver, hasta que se vayan a dormir (que suele ser hasta que les preparan la cama), el programa este.
Se quedan delante de la tele tan interesados como se quedarian al ver dar vueltas a la ropa en la lavadora.
Puede que las televisiones no pongan los programas porque sí, pero este estaba porque era el programa del moreno y punto.
Y la verdad...yo pensaba que hasta que no se muriera lo seguiriamos teniendo.
Darkoo escribió:¿Por qué es mejor otra cosa a lo que le gusta a la gente que ve la tele? ¿acaso tu criterio (o el de cualquier otro) es mejor que los que ven la tele?

Si...es tan bueno como el de los 5 del apa que decidieron privarnos a todos de los caballeros del zodiaco.
El problema de los criterios es que el suyo me resulta tan poco realista como pudiera ser el mio.
A mi nadie me pregunta, y a nadie conozco que le preguntaran: "¿que opinas de la programacion de...?" "¿que serie te gustaria que....?"...etc...
Y digo yo...¿como hacen entonces para saber el gusto del publico?
Pues sencillo, hay programas que no necesitan de estas medidas. Y este era uno. Un inamobible.
Darkoo escribió:yo, ya lo he dicho muchas veces, con el tema de la tele, me da la sensación, que criticáis por criticar

Y a mi me da que con el tema de la tele hay mucho que ve mierda por no saber protestar.
Darkoo, que me digas las noticias o incluso cronicas marcianas, pase. Pero este programa lleva oliendo años ya...
Yo he de reconocer que el programa era malo, pero habia una cosa que sí me gustaba y son las obras de teatro que hacen, es que me parto con ellas, pero el resto para mí era infumable...
Si al final erais todos unos fans de l JL Moreno y sus modelitos ^^

Salu2
Lo siento pero me alegro, siempre he odiado este programa.

[alien] [alien] [alien]
Pues yo pensaba que era una bazofia increible, pero visto de cerca, es bastante mejor que mucha carroña que hay por TV.

no se porke lo kitan.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me entere anoche y tengo una depresion que voy a tener que pedir la baja, no me pueden hacer esto no me pueden quitar noche de fiesta que hare ahora los sabados, esos pases de lenceria, esos matrimonios discutiendo, esos humoristas de reconocido prestigio que alegraban la noche del sabado antes de irse a dormir, un sabado sin noche de fieta no es lo mismo, espero que no piensen lo mismo del Gran Prix y lo vuelvan a poner este verano, si es que ya sabia yo que con el PSOE solo iba a traernos desgracias, a quien se le ocurre quitar noche de fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

X-D X-D
Vamos a ver, los sabados quien se queda en casa? la gente mayor.Noche de fiesta tiene su publico y si está ahí es por algo;si lo quitan y ponen algo decente que guste tanto a los abuelos como a otro tipo de publico pues bien,pero si lo quitan y echan a la calle a un monton de gente que vive de ese programa para ponernos peliculas tipo "Karate kid 4" pues mejor nos quedamos con lo que tenemos no?

[angelito]

arggghhh!! estoy defendiendo noche de fiesta!!!! socorro!! [noop]

Por cierto, Jose Luis moreno es multimillonario y tiene su propio jet [buuuaaaa] [tadoramo]
A ver si es verdad y ya que la television española es publica hacen algo decente para el pueblo y no para los juvilados, que la tve era tele jubilado que por otro lado son los votantes del pp
ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!

veo que mis plegarias han surgido efecto XD
Cuando ya habia perdido la fe en la humanidad y pensaba que estabamos abocados al fracaso como raza ocurre un milagro. Pero ahun asi me tengo que hacer esta pregunta: No sera que han encontrado un programa todavia mas mierda que ese? Espero y deseo equivocarme.
[MOD sarcasmo ON]

Oh, no!!!!! porque!!!! ahora que hare yo los sabados por la noche!!! toda la semana esperando para ver ese programa y lo quitan. Oh dios!!!! mi vida ya no tiene sentido!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[MOD sarcasmo OFF]

Solo puedo decir....

Toma morenoooooo!!!!!!!!

PD: a ver si esto es el principio de una nueva television de calidad (por soñar :( )
Jimmy_Pistolas escribió:Lo que daríoa yo por que fuera el Informal (ains q recuerdos).

ostias de verdad, vaya panza de reir k me he dado yo con el informal, la mejor epoca de mi vida viendo television j00j0j0j estabas deseando k empezara ai con felizuco con flo, capitan joder k peazo de programa VIVA EL INFORMAL k vuelvan a emitirlo, a y otra cosa en relacion al hilo A TOMAR POR CULO noche de fiesta de verdad k ya era hora joder el moreno como dijeron en pecado, " Toma Moreno" jejejej

SAlu2
SIII SIIII SIIIIHHH !!!!! [Ooooo]

esto hay que celebrarlo !!
excelente... [sati]

ahora solo queda que quiten el sabado "cine de barrio". no es por joder ni na....pero se han hecho muy buenas peliculas españolas, y solo saben poner las mas cutres y casposas!
Bien bien bien, ahora para que la cosa fuera perfecta, podría utilizar ese espacio para poner la segunda temporada de Everwood!!:D

Saludos
me algreo que todos vosotros esteis contentos porque yo no.

Noche de fiesta en lineas generales no era tan malo ya que tneia 2 cosas buenas:

1) lo de los matrimonios. Es simplemente impagable (era lo unico que veia de este programa).

2) las presentadoras [babas]

La opcion 2 no me importa, pero sinceramente, los matrimonios son geniales.

Las actuaciones y los concursos me la sudan ya que no tocan musica heavy que es lo que a mi me mola.
Alex_Maes escribió:Bien bien bien, ahora para que la cosa fuera perfecta, podría utilizar ese espacio para poner la segunda temporada de Everwood!!:D

Saludos

Estoy contigo,me parece que me voy a quedar sin saber que pasó con la operacion [reojillo]

palpatine escribió:1) lo de los matrimonios. Es simplemente impagable (era lo unico que veia de este programa).

Si,aunque ultimamente ya no tiene tanta gracia como antes
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Ahora fijo ke le montan un programa propio a Rita la bailaoraaa, pk como vamos de mal en peor.... [burla2]
La verdad que era un programa estancado. No han cambiado nada en años. Era lo peor... A ver que ponen ahora. Pero a mi que me lo cuenten que los sabados x la noche como q no veo la tele.
Saludos [bye]
Ark, yo no tengo ni idea de como hacen los estudios, pero estoy seguro de que mal hechos no estarán. No creo que a una televisión le interese perder audiencia, y menos, cuando hay tanta competencia televisiva.

Lo que estoy seguro es que el 50% (o más) de los que habéis opinado no soléis estar habitualmente los sábados a la noche viendo la tele.

Ark escribió:Pero no ya tanto por la cantidad de gente que lo veia, sino porque las demas cadenas ofrecian algo tan insustancial que la gente preferia quedarse viendo (o durmiendo) esta bazofia.

¿te das cuenta que todas las cadenas ponen bazofia (según vuestro criterio) los viernes y sábados a la noche? ¿no será que saben quienes ven la tele en esos momentos y si les gusta o no? ¿cuánte gente vería "los serrano" o "aquí no hay quien viva" (digo éstas porque el criterio popular lo califica como no telebasura) el sábado a la hora del noche de fiesta?

Es un formato de programa barato y rentable porque le gusta (no creo que la gente vea algo que no le gusta) a la audiencia de ese momento.

Ark escribió:Los indices de audiencia de este programa son realmente increibles.

Ark escribió:Puede que las televisiones no pongan los programas porque sí, pero este estaba porque era el programa del moreno y punto.

¿sólo por ser el programa "del moreno"? ¿seguro?

Ark escribió:Y a mi me da que con el tema de la tele hay mucho que ve mierda por no saber protestar.

si no te gusta lo que ves no lo ves. Si una cosa no te gusta la dejas de ver y si no hay nada te piras.

Lo que pasa es que hay mucho hipócrita suelto (no te lo llamo a ti, ni a nadie en concreto). Mucho criticar, mucho criticar, pero son los primeros que ven todo lo que echan en la tele porque les GUSTA.

Por último decir, que no creo que las televisiones se fijen demasiado en la gente mayor para hacer la programación. Las cadenas de televisión buscan dinero, y eso se lo dan los anuncios. Para que las empresas se quieran dar a conocer en esa franja horaria los programas tienen que ir dirijidos a un público consumista, y precisamente la gente mayor, apenas da dinero a las empresas (siempre hay excepciones).

[bye]
Ya era hora... La verdad es que no molesta, no lo veo y ya está, que habrá gente que lo vea... pero esa """"gracia"""" que es que """"te partes""""... esos chistes malos, esos humoristas gilipollas (joder qué ajco me dan...), esa cara de falsos de todos... esos comentarios y risas forzados.. Joer, es que era vomitivo...

[burla2]
Cuando he visto algo de ese programa ha sido al salir de casa que he visto a mis padres viendo la tele y si havia desfile de tias en ropa interior ganaban un espectador por 1minuto que duraba... :o

Que pongan lo que quieran, será + de lo mismo a esas horas...

Raday
Darkoo escribió:Ark, yo no tengo ni idea de como hacen los estudios, pero estoy seguro de que mal hechos no estarán. No creo que a una televisión le interese perder audiencia, y menos, cuando hay tanta competencia televisiva.

Lo que estoy seguro es que el 50% (o más) de los que habéis opinado no soléis estar habitualmente los sábados a la noche viendo la tele.

Hombre...eso es cierto...pero las pocas veces que lo he tenido que ver me ha marcado...

Darkoo escribió:¿te das cuenta que todas las cadenas ponen bazofia (según vuestro criterio) los viernes y sábados a la noche? ¿no será que saben quienes ven la tele en esos momentos y si les gusta o no? ¿cuánte gente vería "los serrano" o "aquí no hay quien viva" (digo éstas porque el criterio popular lo califica como no telebasura) el sábado a la hora del noche de fiesta?

Mmm...pero no es cuestion de poner programas de otros horarios a esa hora, sino de poner programas nuevos o que esten en un horario imposible.
¿Quien ve la tele a las 5 de la mañana? Yo...y ponen cada serie que es cojonuda.
SInceramente, yo las pondria a una hora mas sensata.

Darkoo escribió:Es un formato de programa barato y rentable porque le gusta (no creo que la gente vea algo que no le gusta) a la audiencia de ese momento.

Yo creo que lo ven por ver algo...pero son apreciaciones personales.

Darkoo escribió:¿sólo por ser el programa "del moreno"? ¿seguro?

SI...de esto estoy convencido. Casi tanto como de que lo mas posible es que el siguiente sea otro igual del moreno.

Darkoo escribió:si no te gusta lo que ves no lo ves. Si una cosa no te gusta la dejas de ver y si no hay nada te piras.

Lo que pasa es que hay mucho hipócrita suelto (no te lo llamo a ti, ni a nadie en concreto). Mucho criticar, mucho criticar, pero son los primeros que ven todo lo que echan en la tele porque les GUSTA.

Eso si que es verdad. Todos odian CM y ven los dcumentales...
Si que dan asco....

Darkoo escribió:Por último decir, que no creo que las televisiones se fijen demasiado en la gente mayor para hacer la programación. Las cadenas de televisión buscan dinero, y eso se lo dan los anuncios. Para que las empresas se quieran dar a conocer en esa franja horaria los programas tienen que ir dirijidos a un público consumista, y precisamente la gente mayor, apenas da dinero a las empresas (siempre hay excepciones).

Y por eso ponen un programa insulso...lo poco que podrian ganar lo tiran por poner "eso" [noop]
No se, yo algunos sabados si estoy en casa a esas horas, y no voy a opinar sobre que deberian poner, porque por ejemplo la liga argentina no creo que le interese a mucha gente :P, pero la verdad es que el programa estaba echo a la medida de la gente que lo veia, a mi abuela el programa si la gustaba, por ejemplo...

Saludos
Pues que quereis que os diga... normalmente los sabados por la noche no estoy en casa, y era un programa con el que mi abuela se lo pasaba bien. NO creo que le guste encontrarse con alguna película de acción de Van Damme :S

Saludos
El nuevo gobierno empieza a dar caña. [carcajad]

PD.:Urdaci ya ha caido.
ya era la hora de q kitaran esa basura.... y el Ramón García ha ido detras [sati]
Gran noticia, ya podría repetirse con el 90% de la programación.
A ver que le sustituye [mad].

Saludos.
PEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

EDITO: No es que lo viera, pero es que el Buenafuente lo imitaba de vez en cuando y era brutal... Lo bueno es que un día lo enganché, eloriginal, y era igual!!
ManelNight escribió:Pues eso ( he buscado y no he visto nigun hilo sobre el tema), resulta que cuando estaba cenando en le Informal han dicho que la nueva directora de RTVE ha decidido quitar de la parrilla televisiva el "gran" program NOCHE DE FIESTA del dicharachero Jose Luis Moreno,xDD

nooooooooooo , dios mio !!!!! ahora mi madre querrá venirse de botellón conmigo .
40 respuestas